RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Age of Conan

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:27 04/02/2008

Este juego de rol masivo online llegará a las en mayo.
www.vandal.net/noticia/30752/nuevas-imagenes-de-age-of-conan/

-----------
http://www.vandal.net
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5537 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:52 04/02/2008

De la versión de 360 aun no se sabe nada, no? Ni imágenes, ni vídeos, ni fecha de salida, ni cuotas...
Se sabe por lo menos si van a compartir servidores el PC y la 360?

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
#3  Enviado: 15:07 04/02/2008

Para te_estoy_viendo:
No han dicho nada sobre los servidores compartidos, pero yo diría que sí, de lo contrario perderian muchas ventas en 360. Sobre videos e imagenes de la versión 360, nada

Terra Branford
Lugar: Gojar · 687 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 19:49 04/02/2008

En la pagina de play asia puedes reservar la version de 360 con fecha de salida para marzo, no pongo el enlace porque la ultima vez que puse un enlace me banearon del foro, asi que os dejo desinformados, id a playasia y miradlo por vosotros mismos.

-----------
La carretera no es un circuito... pero nos apañamos.
#5  Enviado: 22:25 04/02/2008

Aquellos que dominen el inglés deberían ver estos vídeos. Los desarrollaodres se reunieron recientemente con la comunidad fan para que estos les preguntasen lo que quisieran sobre el juego.

-----------
Playing since 1986
Rey_Brujo
Lugar: Frontier · 7115 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:39 05/02/2008

Por fin han hablado sobre la versión de Xbox360 y fue precisamente en esa rueda de prensa que decía FuKuy.

Todavía no tiene fecha determinada pero saldrá al mismo tiempo que la primera expansión del Age of Conan para PC. Es decir, saldrá ya con el contenido de la expansión en un único juego.

Así que todavía queda...Pero almenos sabemos que sigue en sus planes.

-----------
Year 2009: 3s  years ago Shamans wanted a root. So in 3 more years we will get survi...wait for it...vability!!
#7  Enviado: 07:01 05/02/2008

Entonces no es como decia un forero "extraño" en el otro post del jkuego que segun el la version 360 estaba cancelada que porque en los foros del juego nadie edcianada??

El mismo que decia que muchos MMORPGs  se cancelaron y se fueron a PS3.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Rey_Brujo
Lugar: Frontier · 7115 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:37 05/02/2008

Con los años que llevas aquí tienes que detectar de lejos a este tipo de foreros  

No decían nada de la versión de 360 porque suficientemente liados están ya a fin de no volver a retrasar el juego en PC.

La gente de Funcom quiere sacar el juego en Xbox, eso está claro, pero hay que darles paciencia, son lentos y perfeccionistas, pero al mismo tiempo trabajadores.
Cuando haya salido en PC, se pondrán en conctacto con MS, hablarán de temas de servidores, del HD, etc y luego se pondrán manos a la obra.

Principios del 2009 quizás.

-----------
Year 2009: 3s  years ago Shamans wanted a root. So in 3 more years we will get survi...wait for it...vability!!
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5537 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 11:03 05/02/2008

Vaya, con todo eso de querer sacarlo con la 1ª expansión, hasta el 2009 fijo que nada, una lástima, porque este es uno de los juegos que mas me interesan

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online