RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Viking: Battle for Asgard

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:55 04/02/2008

-----------
http://www.vandal.net
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5537 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:45 04/02/2008

Bueno, poco a poco están saliendo mas cosas del juego(aunque lógico si sale dentro de menos de 2 meses); ahora a ver cuando muestran algun vídeo jugando...
Por lo que parece va a habe muchas batallas multitudinarias

Me enanta el diseño de los trols

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
#3  Enviado: 11:48 04/02/2008

A mi me parece muy impresionante lo que se ve de este juego. Es uno de los que mas espero de este año. Sera mi entusiasmo por las batallas multitudinarias.  

Para te_estoy_viendo:
Creo que somos de los pocos seguidores de este juego por Bamdal. xD  

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:53 04/02/2008

Los Británicos de Creative Assembly ya han pasado a la historia de los videojuegos por Rome: Total War
Ahora su llegada a las consolas tiene una pinta excelente, somos afortunados

De lo mejor que se avecina de Sega a priori.

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
m0st0
Lugar: Vigo · 3393 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:57 04/02/2008

A ver que tal esta al final, tiene muy buena pinta.

-----------
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe - Fifa10 Manual]
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5537 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 11:59 04/02/2008

Para Selvetarm:
Pues sí, este juego no está despertando mucha expectación en vandal. Si fuese exclusivo de una de las 2 consolas se llenaría de réplicas en nada y seguramente habría peleas comparándolo con otros juegos... Aunque bueno, mejor que sea como ahora, que solo se habla del juego y no se estropean los post con discusiones absurdas

Sería la ostia que le metiera un modo cooperativo o multi a este juego, podría ser brutal

Veces editado: 2
Última edición: 04/02/2008 12:00

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
#7  Enviado: 12:31 04/02/2008

Con modo cooperativo y doblado al castellano como los comics de Thor.... babas... aunque no creo que tenga modo cooperativo.

-----------
Soy el mejor en lo que hago
#8  Enviado: 13:06 04/02/2008

Unas pregunta que el otro día oí hablar del juego y no tenía ni idea, el juego es en plan dinasty warriors de ir a saco con tropecientos enemigos? Por las imágenes lo parece...

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
cucals
Lugar: España · 7321 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:19 04/02/2008

YO creo que va ser como spartan total warrior de ps2 y xbox.
Lo recuerdas?
Que por cierto a mi me encantaba que ne un juego de acción
los enemigos a veces te atacaran en formacion.

Veces editado: 2
Última edición: 04/02/2008 13:39

-----------
Inquisicion ortográica.
#10  Enviado: 13:33 04/02/2008

Para cucals:
Cierto.

Sera como el Spartan Total Warrior, y mas que nada por que son de los mismos creadores.

Para te_estoy_viendo:
Un cooperativo machacando craneos estaria muy bien, haber si se les ocurre añadirlo!  

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online