Expongo mis impresiones sobre Ganondorf después de haber viciado sin parar durante tres dias.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Ganondorf al princio parece bastante bueno, pero su lentitud, a menos que puedas anticiparte al rival, lo hace bastante vulnerable en vistas de las opciones que hay ahora para esquivar.
Ya NO es un clon, guarda ciertas similitudes con Falcon, pero las poses, los ataques de especial y simplemente la física, son distintos.
Existe un skin de Ganondorf con ropa negra y dorada y el pelo blanco que le otorga una apariencia de "King" majestuosa que personalmente me chifla.
El alante B es infinitamente mejor. Al acabarlo no cae al suelo (si fallase). Cuando acierta atrapa al adversario con la mano, siendo un grab en toda regla imposibilitando el uso del escudo del rival. Al hacerlo en el aire atrapa al adversario y lo estampa contra el suelo al mas puro estilo Broly.
Ahora puede usar la patada de mago mientras corre, no perdiendo tiempo y sorpendiendo a menudo al rival.
Arriba B tiene dos efectos. Si te atrapa cuando está empezando hará lo mismo que en el Melee. Si lo hace en su parte final del recorrido recivirás un puñetazo de energia oscura de fuerza media. Además vuela bastante, lo que lo convierte en un movimiento de recuperación muy valioso.
Al igual que falcon, el aerial abajo A es complicado hacer blanco y queda muy expuesto si fallas.
La chilena, como Falcon ha mejorado, es más dañina y rapida y además un movimiento defensivo sin igual.
El neutral A, el puñetazo simple tiene más alcance. Estira el brazo de mala manera.
El arriba A es canela en rama. Pega una sola patada con buen alcance y precisión hacia arriba que destroza de mala manera al rival. Después queda bien combinarla con el arriba (mantenido) A, patada de fuego, que es más rapida, pero igual de fuerte.
Ganondorf tiene un aguante medio. Si juegas bien tus cartas se convierte en una bestia. Hemos hecho media de 500-600 combates ya y ese personaje es el que menos ha perdido. Luchando contra incluso la cebada de Ike y Marth que a mi parecer son los nuevos "super" del Smash.
Bueno, eso es todo. Si queda alguna duda la responderé gustoso.
Un saludo.