Mi pregunta: ¿Zelda ha mejorado? ¿Y Ness? Son mis favoritos de Melee, y mi intención es seguir usándolos con frecuencia en Brawl, aunque sean lo peor; pero si han mejorado, pues mejor. Un buen upgrade del yoyó de Ness sería cosa buena, por ejemplo. ¿Algo al respecto? |
Yo a Ness lo vi igual lo poco que lo probé, pero ya poco importa porque aun siendo malo en Melee puede ser aceptable o bueno en Brawl por lo flotante que es el juego. No probé los yoyos. Lucas me gustó más, sus ataques zafan más.
Zelda ha mejorado un poco. Sus ataques son más fuertes, la explosión del fuego de Din es más amplia... pero la han vuelto a cagar con los smashes. La gente se sigue pudiendo escapar de ellos
Y hablando de Zelda... Sheik ha empeorado bastante, sigue siendo igual de veloz pero los ataques ahora no matan nada, el puñetazo en el aire apenas golpea aun a porcentajes altos.
| Muchísimas gracias por las impresiones, pero ¿Podríais contar algo más sobre Link? ¿En conjunto sale beneficiado o perjudicado? Porque sus aéreos sin poder ser cancelados y casi sin fast fall me los veo un tanto inútiles. ¿Qué tal el bumerán, de verdad es útil para atraer gente y smashearlos? ¿Hace mucho daño el Spike del Up B? |
No temas, porque Link ahora es muy bueno. Los ataques son más rápidos (el fair golpea ahora dos veces) y fuertes, apenas tienen lag tanto en aire como en suelo (excepto el dair), y la Espada Maestra es mucho más larga, superando a la mayoría de espadachines en alcance. Son todo mejoras salvo el ataque giratorio, que es mucho más débil.
Veces editado: 1
Última edición: 05/02/2008 14:19