Otro que lo ha probado pero solo jugué dos horitas posque tengo una gripe brutal, con fiebre y todo, en fin ahí van:
Solo he jugado con 4 personajes:
Ike: el primero que toqué y al que mas ganas tenía. Al principio me resultó extraño porqueel nuevo ritmo de juego mas que el personaje es bastante lento me dio una sensación parecida a la de Bowser en Melee, es decir "me inflan por todos lados", pero nada mas lejos de la realidad. En cuanto le pillas el "timing" y a coger a la gente en el aire, es una puta máquina de matar

hasta conocer a C.Falcon será mi Main si o si porque el tio tarda en hacer los golpes (sobre todo los smash laterales) pero cuando los hace, eres fiambre. Además tiene un alcance sobrehumano, eso da mucha ventaja para la gente que viene corriendo hacia ti, digamos que resulta divertido como a los personajes rápidos les cuesta mas que en Melee acercarse pues podrías jugar al beisbol con ellos
Link: no noté apenas cambios, si acaso un poco mas ligero en el salto que en Melee pero no tanto como en 64. El boomerang tornado y poco mas. He notado que se recupera antes tras el doble Smash y tras el arriba B por lo que si quieres golpaearle debes aprovechar al máximo esos frames. El abajo a en el aire si golpea a un enemigo a veces cambia la posición y otras sigue con la espada en vertical no sé exactamente de que depende, ya descubriré mas cosas. Lo que no me ha gustado esque solo se cuelga de los bordes pero no de las paredes, se podrá con otros personajes? ya lo probaré... sigue siendo para mi un crack.
Luigi: dios que mejora ha pegado este personaje, es una bestia, mete unas leches increibles, el arriba b ha mejorado y quita una burrada y las burlas son un lol total (bueno ya las habreis visto) aparte la "patadita" se ha convertido en algo parecido al descanso de Jiggly, es decir la muerte xD Aparte lei por aquí que habia sufrido algun tipo de cakbio su alante B pero yo no noté nada distinto, si alguien me lo aclara se lo agradeceré.
Kirby: paso de ser mi main en SSB a ser de los menos usados en Melee. Ha mejorado sí, pero se ha quedado a medio camino, tanto el martillazo, como el peso y practicamente la totalidad de sus ataques quitan mas y hacen mas daño, por contra es bastante menos resistente o me lo parece a mi y si sus especiales se han mejorado 3 de los 4 smashs son mas flojetes o al menos me lo ha parecido a mi. Eso sí, es tan mono transformado que lo haré mi seguundo main probablemente, porque puede dar muchos dolores de cabeza bien utilizado.
Sobre el juego en sí, decir que es mas lento que el Melee pero no lento en el sentido de "peor" sino de mas organizado, me recuerda mas al 64 si hay que comparar, pero tiene personalidad y entidad propia. Es menos alocado, en un free for all es difícil que te pierdas, pero no os preocupeis porque sigue siendo igual (sino mas) de divertido. Lo que mas me gusta esque practicamente todo el mundo podrá ser medianamente bueno y disfrutar plenamente del juego sin tener que aprender técnicas "avanzandas". Ah los ATT son desbloqueables
Y eso es todo señores, no probé el emosario porque no me quiero spoilear, a ver si me recupero y vuelvo a casa del colega a viciarme.
Saludos

Veces editado: 2
Última edición: 05/02/2008 02:46