RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 32 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

<Post Oficial 29> Super Smash Bros. Brawl ~ 287 orgasmos seguidos [SPOILERS MODE ON]

#466  Enviado: 01:21 05/02/2008

Se agradecen vuestras dos impresiones, yo espero poder probarlo dentro de poco, que hay mucho mono...
Y a la version PAL no creo que aguante. Eso si, no se si tendre suerte.

Para junjos:
No se si lo has posteado, ¿pero al final colgaste fotos y videos de las partidas que habeis jugado?
Me parecio curioso lo que tenias organizado, y me gustaria verlo, como documento friki

-----------
-- Me gusta votarme positivamente despues de postear. Eso me sube el ego  --
#467  Enviado: 01:30 05/02/2008

Es que nadie juega con kirby?!

me lo marginais al pobrecillo a llevar sombreritos...

Para Space_Pirate Ridley y Geng:
Gracias por las impresiones ^^
Zelshen
#468  Enviado: 01:32 05/02/2008

Para GenG:
Da gusto leer tus comentarios, dime te gusta mas que el Melee ? o aun es temprano para dar un veredicto?

-----------
"Rara ves es la presa tan arrogante como para cazar al cazador"
copernico1984
Lugar: Aviles · 1295 mensajes · Colección
Valoración:
#469  Enviado: 01:51 05/02/2008

Para GenG y  Space_Pirate Ridley:
gracias por vuestras opiniones , jo ahora tengo mas ganas aun , me encanta como habeis descrito a metaknight justamente como lo veia en los videos pegando espadazos a diestro y siniestro pero sin golpes contundentes, me encanta    

-V3-
Expulsado Lugar: Granada · 5664 mensajes · Colección
#470  Enviado: 01:54 05/02/2008

Que alguien juegue con Kirby  

-----------
A parte de que aunque cueste de creer, las mujeres también son personas y que por ende, tienen derechos y sentimientos. Si ya las dejan conducir deberíamos mostrarles algo más de respeto, de otro modo podrían atropellarnos.
Lugar: VALENCIA · 1576 mensajes · Colección
#471  Enviado: 02:15 05/02/2008

Para Space_Pirate Ridley:
Eres consciente de que ya estan todos desbloqueados, no?

menuda viciada se han pegado estos 2 xDDD

S.L.B
Lugar: Burjassot...eso creo · 71 mensajes · Colección
Valoración:
#472  Enviado: 02:28 05/02/2008

Joder, me has ''emosionao'' cuando has hablado del nuevo Falco.
Quiero jugar con mi heroe del melee yaaaaaaaaaaaaa!!!!

-----------
¡¡Enough!! My ship sails in the morning. I wonder whats for DINNER
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8000 mensajes · Colección
#473  Enviado: 02:39 05/02/2008

Pues a mi Falco no me ha parecido nada del otro mundo. Es más...
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7352 mensajes · Colección
#474  Enviado: 02:43 05/02/2008

Otro que lo ha probado pero solo jugué dos horitas posque tengo una gripe brutal, con fiebre y todo, en fin ahí van:

Solo he jugado con 4 personajes:

Ike: el primero que toqué y al que mas ganas tenía. Al principio me resultó extraño porqueel nuevo ritmo de juego mas que el personaje es bastante lento me dio una sensación parecida a la de Bowser en Melee, es decir "me inflan por todos lados", pero nada mas lejos de la realidad. En cuanto le pillas el "timing" y a coger a la gente en el aire, es una puta máquina de matar hasta conocer a C.Falcon será mi Main si o si porque el tio tarda en hacer los golpes (sobre todo los smash laterales) pero cuando los hace, eres fiambre. Además tiene un alcance sobrehumano, eso da mucha ventaja para la gente que viene corriendo hacia ti, digamos que resulta divertido como a los personajes rápidos les cuesta mas que en Melee acercarse pues podrías jugar al beisbol con ellos

Link: no noté apenas cambios, si acaso un poco mas ligero en el salto que en Melee pero no tanto como en 64. El boomerang tornado y poco mas. He notado que se recupera antes tras el doble Smash y tras el arriba B por lo que si quieres golpaearle debes aprovechar al máximo esos frames. El abajo a en el aire si golpea a un enemigo a veces cambia la posición y otras sigue con la espada en vertical no sé exactamente de que depende, ya descubriré mas cosas. Lo que no me ha gustado esque solo se cuelga de los bordes pero no de las paredes, se podrá con otros personajes? ya lo probaré... sigue siendo para mi un crack.

Luigi: dios que mejora ha pegado este personaje, es una bestia, mete unas leches increibles, el arriba b ha mejorado y quita una burrada y las burlas son un lol total (bueno ya las habreis visto) aparte la "patadita" se ha convertido en algo parecido al descanso de Jiggly, es decir la muerte xD Aparte lei por aquí que habia sufrido algun tipo de cakbio su alante B pero yo no noté nada distinto, si alguien me lo aclara se lo agradeceré.

Kirby: paso de ser mi main en SSB a ser de los menos usados en Melee. Ha mejorado sí, pero se ha quedado a medio camino, tanto el martillazo, como el peso y practicamente la totalidad de sus ataques quitan mas y hacen mas daño, por contra es bastante menos resistente o me lo parece a mi y si sus especiales se han mejorado 3 de los 4 smashs son mas flojetes o al menos me lo ha parecido a mi. Eso sí, es tan mono transformado que lo haré mi seguundo main probablemente, porque puede dar muchos dolores de cabeza bien utilizado.

Sobre el juego en sí, decir que es mas lento que el Melee pero no lento en el sentido de "peor" sino de mas organizado, me recuerda mas al 64 si hay que comparar, pero tiene personalidad y entidad propia. Es menos alocado, en un free for all es difícil que te pierdas, pero no os preocupeis porque sigue siendo igual (sino mas) de divertido. Lo que mas me gusta esque practicamente todo el mundo podrá ser medianamente bueno y disfrutar plenamente del juego sin tener que aprender técnicas "avanzandas". Ah los ATT son desbloqueables

Y eso es todo señores, no probé el emosario porque no me quiero spoilear, a ver si me recupero y vuelvo a casa del colega a viciarme.

Saludos

Veces editado: 2
Última edición: 05/02/2008 02:46

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7390 mensajes · Colección
#475  Enviado: 03:09 05/02/2008

Eres consciente de que ya estan todos desbloqueados, no?

menuda viciada se han pegado estos 2

Si, me había llamado esta noche XD

Pues a mi Falco no me ha parecido nada del otro mundo. Es más...

Una pena que esto no sea más melee y tu tengas la misma razón que el que ha jugado el mismo tiempo que tu.

Hasta que no pase algún tiempo no sabes como de bueno será ningún personaje. Ahora me ha parecido genial, pero puede que dentro de 4 semanas me parezca una mierda.

Ahora me gusta por que me parece un personaje defensivo cosa que antes no era.
Po que se le hayan ido la técnicas avanzadas del melee no tiene por que hacerle peor, ya que ahora todo se mide en brawl, no en melee.

Pero por favor, dame argumentos más convincentes que tus puntos suspensivos. Tal vez así puedas por lo menos tener la razón de por que es una mierda. Y así nos ayudas a todos los que queramos saber sobre que personaje elegir en el futuro o no.

Y lo siento por la replica pero es que tu frase me ha resultado pedante, y no lo hubiera hehco si hubieras dado unas buenas argumentaciones, que posiblemente las tengas y que no tengo ni idea de por que no has querido dar.

Veces editado: 1
Última edición: 05/02/2008 03:20

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
NoPLo
#476  Enviado: 03:30 05/02/2008

La patadita de Luigi se ha cambiado expresamente para combinarlo con su smash final, no me cabe duda. Smash Final + Patadita + Burla = WIN
Gonzo_Neo
Lugar: Coruña · 1071 mensajes · Colección
#477  Enviado: 03:59 05/02/2008

Para Space_Pirate Ridley y Geng:
Muchisimas gracias por las impresiones

Deseando estoy de probar a Ness, Lucas, Wario, Olimar, Zero Suit Samus/Samus y al "nuevo" Bowser

-----------
Smash Brawl Main: K.DDD     Smash Brawl Alters: Kirby, Olimar, Wolf    Codigo Wi-Fi Brawl : 2922-0614-8319
Zelshen
#478  Enviado: 04:53 05/02/2008

Nunca mejor dicho hombre, y gracias por tus VERDADEROS aportes al foro .

-----------
"Rara ves es la presa tan arrogante como para cazar al cazador"
#479  Enviado: 05:25 05/02/2008

Para GenG:

Solo voy a echar un poco de betadine eh?

Qué pasa con el Dios Falcon? Ha caído de los cielos? Ya no es esa gran cosa de combos eh? jojojo. VAle ya está se me acabó el betadine.

Bueno ahora en serio, me ha parecido de las mejores impresiones que he leído. Creo que eres claro y preciso en la descripción de los personajes. Ya veremos qué tal IKE, que todo el mundo habla bien de él, debe ser uno de los dopped.

De nada le servirán sus fuertes golpes si no puede alcanzar mi velocidad.
Miyata-kun

-----------
Brawl code: 1762-8750-6176
junjos
Lugar: Constantinopla · 4003 mensajes · Colección
#480  Enviado: 05:33 05/02/2008

Opiniones ya.
Soy consciente de que las opiniones de personaje son incontrastables, como bien ha dicho Space Pirate.

Ahora mismo somos 4. Los dos líderes de la RRA y dos ex miembros.

Melee:
M.: Peach Player
Peyudosmith: Marth Player
Don Crisóstomo: Marth Player
Ksta: Shiek Pllayer

(esto lo pongo porque supongo que influye en las opiniones de Brawl).

Ahora hemos viciado algunos free4all. Pero luego 1vs1 sin objetos a 1stock (para pasar mando rápido) y emisario.

El Emisario se ha votado por unanimidad que es una mierda. Yo soy al que más le mola, pero seriamente (excluyendo los videos, que son DIOS) el avance a lo aventura es cansino y no tiene punto de comparación con un buen versus.

En VS estos son los personajes que vamos utilizando

Ksta: Red
Don Crisóstomo: Ganondorf
Peyudosmith: Pit, Lucas, Marth (éste último menos)
M: Peach (of course, pero la que menos), Lucario, Red, ROB (el que más : D)

ROB me encanta.
Nos faltan TLink, Wolf y Jiggly.
El juego es distinto al Melee, menos combos, los personajes rápidos han sido castrados. Una pena. Pero soy partidario de que harán falta meses para determinar muchas cosas del juego.

-----------
http://agalmatophilia.wordpress.com/  El asesinato es comparable con el acto sexual en que a menudo le sucede la misma pregunta: ¿qué hacer con el cuerpo? En el caso del acto sexual, uno puede limitarse a marcharse. El asesinato no permite esta ventaja. Ésa es la razón por la cual constituye un vínculo mucho más fuerte entre los seres
Página 32 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online