Ya está, ya he podido jugar a esta maravilla.
Impresiones sobre el modo vs, hasta desbloquear a Mr. Game & Watch, y con objetos en normal.
-Lo primero que me he elegido a sido a
Peach y he ganado, lo malo he podido notar su downgrade. Si, ya no quita un animalada con la falda, pero es que lo que más jode es la birria de doble salto, notaba como si me faltara algo.
Si voy a volver a tenerla de main, que lo intentaré seguro, tengo que usar su b potenciados, y sus smash de derecha e izquierda que tambien han mejorado. Eso si, Toad sigue estando para decorar, vaya jodida mierda.
-Luego todos los nuevos:
-
Mario: No lo he utilizado, nunca me ha gustado en el smash, pero mis compañeros que si lo ha hecho no les ha gustado mucho.
-
Luigi: Una jodida bestia parda, pega unas ostias como panes, su rápidez es normal y su smash final, por mucho que no lo creais, de los mejores del juego, ya que
Secreto: (Pincha para leerlo)
relentiza, duerme y te pone una flor
, sumado a que el arriba b de luigi esta vez te tira con 40% es tiro asegurado. Ropa de Waluigi, y un traje naranja muy chulo. Hay un saludo que es la jodida panacea.
-
Bowser: Salvo los movimientos de recuperación lo he visto muy competente, ahora se puede usar sin tener miedo a que se rian en tu cara. El A es genial ya que asesta varios golpes seguidos muy rápidos, muy bueno para montar porcentaje. El traje de oro es brutal.
-
DK: Tal vez un poco más rápido que en el melee? No es para echarle flores. Copito de nieve rocks!
-
Diddy Kong: Lo he visto muy bueno aunque no lo he usado, la cacahuetola es bastante dificil de acertar, pero el jodido es rápido pegando y además tiene una patada despues de una voltereta que tira bastante. El movimiento de recuperación lo he visto un poco raro, pero llega bastante. Su smash final no esta mal, dura bastante aunque es facilmente esquibable si se sabe lo que se hace. Traje de Dixie cutre XD
-
Yoshi: No ha sido casi usado, un amigo que lo manejaba bastante en el melee dice que le han jodido bastante la cola.
-
Wario: Tiene una velocidad normal-pesada, y algunos ataques lanzan bastante. A mi me a parecido bastante cachondo. La moto es genial y el mordisco tambien. Su Wario Man es invencible, asi que líate a pegar ostis poderosas, La moto tira a la primera pero reza para que te des con algo saltes de la moto y te agarres a un precipicio. Wario normal mola. La canción de victoria es de las mejores (y aqui los personajes raros se ha llevado el oro)
-
Link: Bastante igual que en el melee, salvo lo del bumerang, pero ninguna mejora substancial. El traje negro es epic.
-
Zelda/Sheik: La verdad es que la hemos usado muy poco, se ve a zelda un poco mejorada y a sheik igual. No hemos visto los trajes ;_;
-
Ganondorf:Eh, será un clón de falcon, pero es genial el estilazo que tiene, y son geniales sus ataques diferentes a los de falcon. A ostia limpia, no decepciona. La barba blanca es jodidamente genial.
-
Samus: Casi igual que en el melee, tenemos que jugarla más que seguro que tiene sutiles diferencias. El traje fusion es la caña.
-
Zero: Genial, rápida y el latigo mola mucho, la cagada? el movimiento de recuperación es una mierda, y es bastante fragil. Tiene un movimiento algo lento que te deja paralizado y es perfecto para atizar con el látigo. Y los saludos hablados son la caña XD
-
Pit: Es rápido, su movimiento de recuperación es la ostia, y el ruedo con la espada para culquier tipo de proyectil, además de que un amigo me ha quitado 80% de una (contra una pared) ya que de alguna manera se puede usar infinitamente pulsando el botón con un ritmo rápido y preciso, y ya he visto algunos ataques asi de otros personajes. Eso si, tengo que estudiar más al personaje para ver algún ataque bueno que tire.
-
Ice Climbers: Uno de mis amigos lo ha usado al final, y pega ostias bastante brutas, algo mejorados en potencia tal vez?
-
Kirby: No lo hemos usado para luchar, solo para poner los gorritos. Geniales.
-
Dedede: Pero que cosa más lenta pegando por diós, eso si que te de. A tomar por culo. Aunque con sus flotes se recupera genialmente.
-
Meta Knight: Ays metaknight, se te ve tan rápido, con tus golpes imparables, pero... es que no quitas una mierda, ni tienes ataques que echen del escenario!!! Y menos mal, por que si no sería diós en persona. El traje balnco es muy épico.
-
Olimar: Extraño, dificil de manejar, quita un huevo tirando los pikmins, tenemos que probarlo más.
-
Fox: Melee nerfed, aunque sigue siendo bastante bueno, le ha pasado uan cosa parecida a la que le ha pasado a Peach.
-
Falco: Quien es el más diós del universo? El SR. Lombardi. Mi nuevo main, no me gustaba mucho antes, GENIALISIMO. Semi, pero semi semi, clon. No tiene nada que ver. Tiene tantos ataques geniales, el A consecutivamente es un ataque de puñetazos mil que puedes mantenerlo lo que tu quieras si lo haces bien, no quita mucho pero agarra y monta daño. Luego los a laterales, abajo y arriba tienen efectos debastadores. El reflector bumerang es muy resulton y para ataques cabrones como los de metaknight y pit. La pistola está genial para empezar mejor que tu enemigo y ser un cabrón desde lejos. El B arriba tiene que ser poderoso por que mientras lo hacía un amigo me ha tirado a la cabeza un barril de metal, mi fuego lo ha devuelto y le ha dado a él. XD Y encima el cabrón es un vacilón que te cagas, el saludo jugando con su reflector es genial, y su voz japonesa es manly.
-
Captain Falcon: Ahora es más dificil hacer el knee, pero no se, se me hace más extrañamente más facil de manejar.
-
Pikachu: Parece que los ataques electricos quitan más, por lo demás me resulta bastante parecido al del melee.
-
Red: Ya que lo es, demásiado largo para mí llamarlo PT, Charizard es una brutalidad, Ivysaur parece genial, y Squirtle es jodidamente rápido. Eso si, tengo que probarlo más.
-
Lucario: Tiene buena pinta, pero hay ataques que le cuesta sacar, sobre todo los letales. Mil veces mejor que Mewtwo, me recuerda a Ryu XD. Tiene un saludo que hace un movimiento de Bruce Lee.
-
Marth: Lo hemos usado poco, pero se ve igual.
-
Ike: Pero que cojones, que jodida maquina de matar es esta? Un poco lento, los ataques le cuesta sacarlos pero cuando los saca, ay! cuando los saca. Y lo fuerte es que a veces es invencible después de un ataque. Si te gustan los personajes pesados, esta es tu elección.
-
Ness: Lo hemos usado poco, pero parece más fuerte.
-
Lucas: Parece más facil de utilizar que Ness, y un tanto más rápido.
-
Snake: Muy, muy raro, es todo explosivo, y quiero jugarlo más. A mis amigos no les ha gustado pero a mi me ha parecido divertido. Se ve personaje de pegar y huir, fiel al personaje sin ninguna duda XD El movimiento de recuperación es brutal.
-
Mr. Game and Watch: Que bonito cuando la lía el Sr Juega y Mira (si, se que es reloj, pero que quieres joderme la rima XD ). Y es que me gusta mucho mucho como han mejorado el personaje. Se ve algo más lento, pero todo lo demás lo han mejorado, y el movimiento de recuperación ahora se parece al de Peach con el paracaídas. Y su defensa por fin es normal y aguanta más en le escenario. BIEN! Mi segundo main ahora mismo. Su entrada es mítica y su canción de victoria es Retro épica, de lo mejorcito.
-
R.O.B: Ay, pobre ROB, por que te odio la gente tanto cuando eres un personaje tan cachondo y genial. Sus movimientos son frikis a lo Game & Watch, tiene un laser que tira por los ojos, te coge de los pies y te pega ostias contra el suelo, su gyro es genial para recargar y joder desde lejos. Sus brazos pegan ostias tan divertidas que se hace favorito. Su recuperación es mut buena y encima sus propulsoresde fuego hacen daño, TOMA! Sus saludos son geniales, y su retro melodía de victoria de lo mejorcito con la de MR. G& W y Wario. Mi tercer main en este momento. Viva el Vengador de Acero!!
Y de las pantallas todas geniales, la de wario, la de pikmin, port town, norfair, destino final, porky town, Game & Watch (atención a los geniales cambios e interactividad que tiene), Castillo asediado, Smash Village...
pero...
Que mierda han hecho con el escenario de Pit, es un jodido rabo tieso, una puta mierda de pantalla, injugable. Muchas veces quieres subir y te quedas enganchado entre plataformas. Un puta mierda.
| Para Hyperboreo: |
| No lo teníamos desbloqueado, son solo los personajes que teníamos desbloqueados |
Veces editado: 1
Última edición: 05/02/2008 01:05