Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
Foro de Vandal :: Wii  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
<Post Oficial 29> Super Smash Bros. Brawl ~ 287 orgasmos seguidos [SPOILERS MODE ON]
Rocket Haruka
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loca Pokémon y Felina
De: Sevilla

Pedir moderación
Enviado: 04/02/2008 23:16  0 (sin votos)
  Para dungeon keeper:
El 9 de Marzo sale en America.

Qué bueno, mirando lo de la fecha...puede ser en Abril, desde luego yo tengo un "noseque" que saldra en Abril(Con Pokémon DP acerte desde luego).

-----------
"Pokémon fuertes, Pokémons debiles. Esa es la vision egoista que tiene todo el mundo, un entrenador deberia ser capaz de ganar con sus favoritos"-Karen, del Alto Mando.
Luffink
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD

Pedir moderación

Enviado: 04/02/2008 23:35  0 (sin votos)
Por lo visto, en el escenario de Columna Lanza(o como se llame, no lo recuerdo del todo ahora) la pantalla se gira de izquierda a derecha y de arriba abajo, o los controles se invierten... según la lista de "escenarios que prohibir para los torneos" que ya ha hecho uno en smashboards ¬¬

Burlas Brawl
Status:
- Mario: 2/2 (la tercera es la del melee)
- Donkey: 2/2(idem)
- Link: 2/2 (tres cuartos de lo mismo)
- Samus: 3/3(ella si que tiene 3 nuevas)
- Ike: 1/3 (el espadazo al suelo)
- Luigi: 1/2(ver pagina anterior)
- Sonic: 3/3

Mañana por la tarde subiré más

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2
S.L.B
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Break the Master-card targets
De: Burjassot...eso creo

Pedir moderación

Enviado: 04/02/2008 23:40  0 (sin votos)
¿En abril? habrá que rezarle a palutena, a miyamoto y a monesvol a ver si sale antes si puede ser.
La 3ª burla de luigi es la h*stia en bicicleta, me recuerda a los youtube poop.
Uno preguntilla ¿la lista de la OST esta completa del todo? me la he descargado entera y veo, por ejemplo, que de SONIC no esta la U05.

Veces editado: 1
Última edición: 04/02/2008 23:52

-----------
¡¡Enough!! My ship sails in the morning. I wonder whats for DINNER
LinkSenior

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 04/02/2008 23:45  0 (sin votos)
  Para Luffink:
Estas son las cosas que no entiendo. Si eres el mejor en un juego como este, eres el mejor en el mapa que sea, con los objetos que sea, tienes que saber manejarte en todas las situaciones y no solo en 1 vs 1 sin objetos y escenario plano. eso en el Smash es jugar en un 50% de lo que es el juego

A mi me gustaba un taco en el Melee el Brinstar, el barcazo de mario, el circuito big blue.... y por eso este me va a gustar, hay muchos de los escenarios que son muy dinamicos ^.^
Micho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
micho
De: Murcia

Pedir moderación

Enviado: 04/02/2008 23:56  0 (sin votos)
estoy de acuerdo con link senior    yo casi siempre juego con objetos y en escenarios paranolla   ¿entonces jugando en pokeglobos y con muchos objetos no se considera ser pro ganando?

-----------
aver cuando sale el smash aqui (riesgo de suicidio si es en verano) CLAVE WII: 7124 7476 1668 6037
The Blood of Human Beings

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Blood of Human Beings
De: Nowhere

Pedir moderación
Enviado: 04/02/2008 23:59  0 (sin votos)
Una franquicia como Fnac debe basar en algún dato fiable tal estimación para la salida de un juego, pero carece de credibilidad suficiente como para ilusionarnos.

Hasta finales de febrero no conoceremos una respuesta oficial de Nintendo sobre el tema. Después sólo quedara esperar.

Abril sería maravilloso...

-----------
PSN: Blood_BHB
copernico1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Aviles

Pedir moderación

Enviado: 05/02/2008 00:06  0 (sin votos)
yo espero que no se retrase mucho TT , hoy fui a casa de un amigo a echar unos smash bros  , no me acordaba lo magico que era kirby en el 64 y weno link para mi sigue siendo uno de los mejores con esas galletas que mete XD aunque queda vendido en algunas ocasiones , despues jugamos unas cuantas al melee en random pero no se ,los galletazos me impactan mas en el 64 que en melee hay que tiempos XD.

un saludo
junjos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Führer
De: Constantinopla

Pedir moderación
Enviado: 05/02/2008 00:37  0 (sin votos)
Ya estoy viciando al Brawl.
Estamos haciendo el SSE para desbloquear (clara prueba de que es original, los piratas no pueden jugar a ese modo) xDDD

Está genial, me encanta. Igual nos ha molado mil más hacer 1vs1 sin objetos, supongo que está en la sangre.

Ya os iré comentando, colgad dudas si queréis.

La súper peste en el Free4all que he sido xd
Luego en el 1vs1 me he defendido más. Me molan Peach y Squirtle.

-----------
El asesinato es comparable con el acto sexual en que a menudo le sucede la misma pregunta: ¿qué hacer con el cuerpo? En el caso del acto sexual, uno puede limitarse a marcharse. El asesinato no permite esta ventaja. Ésa es la razón por la cual constituye un vínculo mucho más fuerte entre los seres
Space_Pirate Ridley
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Licor de melocotón marchando!
De: las Profundidades de Zebes (vlc)

Pedir moderación
Enviado: 05/02/2008 00:50  0 (sin votos)
Ya está, ya he podido jugar a esta maravilla.

Impresiones sobre el modo vs, hasta desbloquear a Mr. Game & Watch, y con objetos en normal.
-Lo primero que me he elegido a sido a Peach y he ganado, lo malo he podido notar su downgrade. Si, ya no quita un animalada con la falda, pero es que lo que más jode es la birria de doble salto, notaba como si me faltara algo.
Si voy a volver a tenerla de main, que lo intentaré seguro, tengo que usar su b potenciados, y sus smash de derecha e izquierda que tambien han mejorado. Eso si, Toad sigue estando para decorar, vaya jodida mierda.

-Luego todos los nuevos:
-Mario: No lo he utilizado, nunca me ha gustado en el smash, pero mis compañeros que si lo ha  hecho no les ha gustado mucho.
-Luigi: Una jodida bestia parda, pega unas ostias como panes, su rápidez es normal y su smash final, por mucho que no lo creais, de los mejores del juego, ya que Secreto: (Pincha para leerlo)
, sumado a que el arriba b de luigi esta vez te tira con 40% es tiro asegurado. Ropa de Waluigi, y un traje naranja muy chulo. Hay un saludo que es la jodida panacea.
-Bowser: Salvo los movimientos de recuperación lo he visto muy competente, ahora se puede usar sin tener miedo a que se rian en tu cara. El A es genial ya que asesta varios golpes seguidos muy rápidos, muy bueno para montar porcentaje. El traje de oro es brutal.
-DK: Tal vez un poco más rápido que en el melee? No es para echarle flores. Copito de nieve rocks!
-Diddy Kong: Lo he visto muy bueno aunque no lo he usado, la cacahuetola es bastante dificil de acertar, pero el jodido es rápido pegando y además tiene una patada despues de una voltereta que tira bastante. El movimiento de recuperación lo he visto un poco raro, pero llega bastante. Su smash final no esta mal, dura bastante aunque es facilmente esquibable si se sabe lo que se hace. Traje de Dixie cutre XD
-Yoshi: No ha sido casi usado, un amigo que lo manejaba bastante en el melee dice que le han jodido bastante la cola.
-Wario: Tiene una velocidad normal-pesada, y algunos ataques lanzan bastante. A mi me a parecido bastante cachondo. La moto es genial y el mordisco tambien. Su Wario Man es invencible, asi que líate a pegar ostis poderosas, La moto tira a la primera pero reza para que te des con algo saltes de la moto y te agarres a un precipicio. Wario normal mola. La canción de victoria es de las mejores (y aqui los personajes raros se ha llevado el oro)
-Link: Bastante igual que en el melee, salvo lo del bumerang, pero ninguna mejora substancial. El traje negro es epic.
-Zelda/Sheik: La verdad es que la hemos usado muy poco, se ve a zelda un poco mejorada y a sheik igual. No hemos visto los trajes ;_;
-Ganondorf:Eh, será un clón de falcon, pero es genial el estilazo que tiene, y son geniales sus ataques diferentes a los de falcon. A ostia limpia, no decepciona. La barba blanca es jodidamente genial.
-Samus: Casi igual que en el melee, tenemos que jugarla más que seguro que tiene sutiles diferencias. El traje fusion es la caña.
-Zero: Genial, rápida y el latigo mola mucho, la cagada? el movimiento de recuperación es una mierda, y es bastante fragil. Tiene un movimiento algo lento que te deja paralizado y es perfecto para atizar con el látigo. Y los saludos hablados son la caña XD
-Pit: Es rápido, su movimiento de recuperación es la ostia, y el ruedo con la espada para culquier tipo de proyectil, además de que un amigo me ha quitado 80%  de una (contra una pared) ya que de alguna manera se puede usar infinitamente pulsando el botón con un ritmo rápido y preciso, y ya he visto algunos ataques asi de otros personajes. Eso si, tengo que estudiar más al personaje para ver algún ataque bueno que tire.
-Ice Climbers: Uno de mis amigos lo ha usado al final, y pega ostias bastante brutas, algo mejorados en potencia tal vez?
-Kirby: No lo hemos usado para luchar, solo para poner los gorritos. Geniales.
-Dedede: Pero que cosa más lenta pegando por diós, eso si que te de. A tomar por culo. Aunque con sus flotes se recupera genialmente.
-Meta Knight: Ays metaknight, se te ve tan rápido, con tus golpes imparables, pero... es que no quitas una mierda, ni tienes ataques que echen del escenario!!! Y menos mal, por que si no sería diós en persona. El traje balnco es muy épico.
-Olimar: Extraño, dificil de manejar, quita un huevo tirando los pikmins, tenemos que probarlo más.
-Fox: Melee nerfed, aunque sigue siendo bastante bueno, le ha pasado uan cosa parecida a la que le ha pasado a Peach.
-Falco: Quien es el más diós del universo? El SR. Lombardi. Mi nuevo main, no me gustaba mucho antes, GENIALISIMO. Semi, pero semi semi, clon. No tiene nada que ver. Tiene tantos ataques geniales, el A consecutivamente es un ataque de puñetazos mil que puedes mantenerlo lo que tu quieras si lo haces bien, no quita mucho pero agarra y monta daño. Luego los a laterales, abajo y arriba tienen efectos debastadores. El reflector bumerang es muy resulton y para ataques cabrones como los de metaknight y pit. La pistola está genial para empezar mejor que tu enemigo y ser un cabrón desde lejos. El B arriba tiene que ser poderoso por que mientras lo hacía un amigo me ha tirado a la cabeza un barril de metal, mi fuego lo ha devuelto y le ha dado a él. XD Y encima el cabrón es un vacilón que te cagas, el saludo jugando con su reflector es genial, y su voz japonesa es manly.
-Captain Falcon: Ahora es más dificil hacer el knee, pero no se, se me hace más extrañamente más facil de manejar.
-Pikachu: Parece que los ataques electricos quitan más, por lo demás me resulta bastante parecido al del melee.
-Red: Ya que lo es, demásiado largo para mí llamarlo PT, Charizard es una brutalidad, Ivysaur parece genial, y Squirtle es jodidamente rápido. Eso si, tengo que probarlo más.
-Lucario: Tiene buena pinta, pero hay ataques que le cuesta sacar, sobre todo los letales. Mil veces mejor que Mewtwo, me recuerda a Ryu XD. Tiene un saludo que hace un movimiento de Bruce Lee.
-Marth: Lo hemos usado poco, pero se ve igual.
-Ike: Pero que cojones, que jodida maquina de matar es esta? Un poco lento, los ataques le cuesta sacarlos pero cuando los saca, ay! cuando los saca. Y lo fuerte es que a veces es invencible después de un ataque. Si te gustan los personajes pesados, esta es tu elección.
-Ness: Lo hemos usado poco, pero parece más fuerte.
-Lucas: Parece más facil de utilizar que Ness, y un tanto más rápido.
-Snake: Muy, muy raro, es todo explosivo, y quiero jugarlo más. A mis amigos no les ha gustado pero a mi me ha parecido divertido. Se ve personaje de pegar y huir, fiel al personaje sin ninguna duda XD El movimiento de recuperación es brutal.
-Mr. Game and Watch: Que bonito cuando la lía el Sr Juega y Mira (si, se que es reloj, pero que quieres joderme la rima XD ). Y es que me gusta mucho mucho como han mejorado el personaje. Se ve algo más lento, pero todo lo demás lo han mejorado, y el movimiento de recuperación ahora se parece al de Peach con el paracaídas. Y su defensa por fin es normal y aguanta más en le escenario. BIEN! Mi segundo main ahora mismo. Su entrada es mítica y su canción de victoria es Retro épica, de lo mejorcito.
-R.O.B: Ay, pobre ROB, por que te odio la gente tanto cuando eres un personaje tan cachondo y genial. Sus movimientos son frikis a lo Game & Watch, tiene un laser que tira por los ojos, te coge de los pies y te pega ostias contra el suelo, su gyro es genial para recargar y joder desde lejos. Sus brazos pegan ostias tan divertidas que se hace favorito. Su recuperación es mut buena y encima sus propulsoresde fuego hacen daño, TOMA! Sus saludos son geniales, y su retro melodía de victoria de lo mejorcito con la de MR. G& W y Wario. Mi tercer main en este momento. Viva el Vengador de Acero!!    

Y de las pantallas todas geniales, la de wario, la de pikmin, port town, norfair, destino final, porky town, Game & Watch (atención a los geniales cambios e interactividad que tiene), Castillo asediado, Smash Village...
pero...
Que mierda han hecho con el escenario de Pit, es un jodido rabo tieso, una puta mierda de pantalla, injugable. Muchas veces quieres subir y te quedas enganchado entre plataformas. Un puta mierda.

Para Hyperboreo:
No lo teníamos desbloqueado, son solo los personajes que teníamos desbloqueados

Última edición: 05/02/2008 01:05

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!!
Hyperboreo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
De: ASIA

Pedir moderación
Enviado: 05/02/2008 01:02  0 (sin votos)
  Para Space_Pirate Ridley:
Te dejaste a Sonic

-----------
Sr.A
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Mallorca

Pedir moderación

Enviado: 05/02/2008 01:05  0 (sin votos)
pulsando el botón con un ritmo rápido y preciso,

Qué rápido y preciso? En Brawl basta con mantener pulsado para hacer cualquier ataque repetitivo infinito y a la velocidad de la luz.

-----------
En este mundo, quien se lo pasa mejor es quien gana.
Ardorin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nintendero
De: Málaga

Pedir moderación

Enviado: 05/02/2008 01:07  0 (sin votos)
Iba a decir lo mismo que Hyperboreo. ¿que pasa con Sonic? (supongo que no lo tendrian desbloqueado O.o)
EDIT: Justo lo que he dicho xD

Última edición: 05/02/2008 01:08

-----------
!¿Quién demonios te crees que soy?!
xero_snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Falco Lombardi
De: A Coruña

Pedir moderación

Enviado: 05/02/2008 01:14  0 (sin votos)
  Para Space_Pirate Ridley:
Muchas gracias por las impresiones, me han gustado (el parrafazo de Falco me sube mucho el Hype)

Para GenG:
Ahora gracias a usted mano

Última edición: 05/02/2008 01:17

-----------
Gamertag: Xhero 360
GenG
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendero, Falconista, Palutenista y Perforador de Cielos
De: Tenerife

Pedir moderación

Enviado: 05/02/2008 01:14  0 (sin votos)
Bueno, ahí van las impresiones.

El juego me ha parecido absolutamente dios. El cambio de físicas hace que se parezca más al de N64 que al Melee, por lo que personajes tipo combo como Falcon han salido muy pero que muy mal parados.

Un cambio algo feo es que no puedas engancharte con los garfios a las paredes. Sólo te puedes enganchar con ellos a los bordes.

Pit me ha parecido uno de los mejores personaje hasta el momento. No sólo es rápido, sino que puede volver desde donde le da la gana (probamos a recorrer los escenarios de Melee por debajo y no tuvo ningún problema al hacerlo), tiene un proyectil muy cabrón, que quita poco (apenas 4%) pero se puede lanzar rápidamente (lo que fastidia bastante a la hora de acercarse, sobretodo con las limitaciones en movimiento de Brawl) y manipularlo a antojo, el B+abajo que devuelve proyectiles y bloquea ataques físicos y el B+adelante que golpea varias veces (rompiendo escudo). Es un personaje muy escurridizo.

Metaknight es simplemente molesto. Apenas lo vi matar con golpes letales, pero puede echarte fuera del escenario y no dejarte volver como hacía Jigglypuff en Melee, mantenerte en el aire un buen rato mediante golpes, zafarte fácilmente con casi cualquier cosa y para colofón, el tornado que es un poco guarro.

Samus en mi opinión ha empeorado. Le han bajado la velocidad de la esquiva, el crouch cancel no está en Brawl por lo que no puede absorber golpes y contraatacar, los misiles y la bola cargada son mucho peores, sus golpes han perdido contundencia.

Falcon es el personaje de Melee que más ha sufrido la transición debido a las nuevas físicas de Brawl. Su problema más importante es que el salto no se ve influenciado por el sprint, y encima es asquerosamente flotante. Sumado a que el fast fall en Brawl es inapreciable, hace que encajar combos sea imposible, pareciéndose más al de N64 en la trayectoria de los grabs y en la configuración de los movimientos. El rodillazo desgraciadamente no se puede encajar en carrerilla, hay que buscar nuevos combos de agarres (que afortunadamente se siguen sirviendo de su velocidad). El resto de movimientos siguen igual, la chilena es algo más potente y por suerte se pueden seguir haciendo buenas cosas con ella, pero habrá que aprender a volver a jugar con Falcon.

Marth, por otro lado, es uno de los pocos personajes de Melee que está casi intacto, las físicas de Brawl le van como un guante. Puede seguir haciendo todo lo que hacía antes, así que en ese aspecto no es muy diferente. El B es una estocada y el B+adelante es mucho más práctico ahora.

Dedede no es como en los vídeos, de hecho es bastante lento en sus ataques. Me decepcionó un poco.

Sonic es una cosa rara. Fue desbloquearlo y ver en pantalla a 4 Sonics... es algo bastante diferente, hay que dedicarle tiempo.

¡Snake es la ostia! Es un vacilón tremendo. Entre las minas y el C4 te la puede armar pero bien, ya que algunas veces las minas no se notan. Tiene uno de los grabs sin garfios más largos (o el que más) del juego, con bastantes posibilidades. El ir agachado le permite acercarse a gente como Falco o Samus sin problemas. El regreso es la ostia, encima puedes cancelarlo y tiene frames de inmunidad. Tiene problemas para quitarse a gente de encima, para lo que hay que recurrir al AAA o al A+adelante. Es todo un artillero de infinitas posibilidades y las explosiones matan.

Wario me sorprendió. En el aire tiene mucha movilidad, en plan Jigglypuff. A mí me basta con verle moverse para partirme. Es muy contundente, y es más rápido de lo que pensaba.

Olimar me ha sorprendido gratamente. Parece difícil de llevar pero no lo es tanto. Lo que yo hacía era ir saltando lanzando pikmin (que se enganchan a la gente y les empieza a bajar vida, salvo el morado) e ir sacando más al tocar el suelo. Los smashes son bastante buenos porque llegan bastante lejos, y encima como Olimar es tan enano no le dan los proyectiles. El B+abajo reune a tus Pikmin y es esencial cuando estás volviendo, puesto que puedes tener a algunos enganchados en gente y con el silbato dan un salto a lo largo de la pantalla y se ponen a tu lado, contribuyendo a la recuperación. El grab es muy largo y muy bueno, pega bien en todas direcciones, tiene buenos aerials, es un personaje muy contundente. Gran, gran personaje, mi segundo favorito de Brawl tras el siguiente.

Ike... Ike es el personaje que más me ha molado. Es algo lento, pero realmente no se nota tanto debido a las nuevas físicas de Brawl. Ike vive gracias al AAA, es su mejor movimiento, su salvación, su alma, lo que lo hace jugable. Sirve para quitarse a la gente de encima. La clave de Ike está en mantener a la gente en el aire, ya que debido a que en Brawl todos flotan más y caen más lento, es mucho más fácil predecir su trayectoria y rematarlos con ataques aparentemente lentos pero de alcance sin límites. Aquí reside la clave de Ike.
Básicamente, lo que yo hacía era spamear AAA, que atrapa siempre y tiene impacto notable, para mantener a la gente en el aire y ahí despacharlos a gusto con cualquiera de sus increíbles aerials. Otras opciones de acercamiento son el dash attack y el B+adelante, que resultó útiles en según que situaciones. Cualquier ataque rápido que pueda lanzar a la gente hacia el aire es importante, y los mejores de Ike son esos dos. Otra opción es ponerse defensivo y hacer grab.
El aire es el terreno de Ike. Ike domina, puesto que no hay personaje con más alcance y potencia que él en el aire. Cualquiera de sus aerials es bueno para hacer el trabajo, simplemente mantenlos ahí hasta que salgan de la pantalla. Aether es fantástico, es de los pocos movimientos en Brawl que te permiten llegar tan algo a la vez que haces tanto daño y con tanta rapidez, es un interceptador perfecto. Los Smashes adelante y Ike son lentos, pero nuevamente aquí entra en juego la flotabilidad de los personajes. Es imposible endosar estos en tierra firme por lo que tardan en salir, exceptuando el abajo que es muy rápido, y el arriba porque golpea en ambos lados y se puede usar para engañar, pero su poder es terrible.
Erupción no está mal, es poderoso y puede matar aun sin cargar, además de valiosos frames de inmunidad al clavar la espada en el suelo.
Apenas usé counter, pero la activacón es casi instantánea y el daño que causa es proporcional al recibido.
Mis amigos llevaban a personajes rápidos como Pit o Metaknight, y en 1vs1 estuvo la cosa más o menos pareja. Ike está en apuros cuando no le dejan espacio para prepararse, por lo que el AAA es esencial, no puedo dejar de mencionar lo exageradamente importante que es este combo para Ike.
Taunts dios, quotes de victoria dios.

Realmente estos fueron con los que jugué en profundidad.

Última edición: 05/02/2008 01:24

-----------
【In days long past, a young man strode the lands of Tellius. He was simple but true, his deeds brave and noble. He reunited two races long at war, and healed the heart of a goddess long gone mad. Ask any you meet be they young or old, beorc or laguz, of a hero named Ike and you'll receive a warm smile and a tale or two about faith, courage and honesty.】【Este Smash Bros. será una forma de dar gracias a todas las personas que han hecho tantos juegos diferentes y a todos los fans que los han apoyado durante todo este tiempo. ~ Masahiro Sakurai】【Super Smash Bros. Brawl ¡Post Oficial 28! http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=456333】【Wii: 0727 4238 6054 7454】
Franconile
Mensaje Privado
Agregar Amigo
BrawleR
De: ahí

Pedir moderación
Enviado: 05/02/2008 01:21  0 (sin votos)
GenG , Space_Pirate Ridley
grandisimas impresiones que no hacen mas que poner los dientes largos

Última edición: 05/02/2008 01:21

-----------
"Corre! porque yo pienso volar"
Foro de Vandal :: Wii  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Alan Wake | Assassin's Creed 2 | Battlefield: Bad Company 2 | BioShock 2 | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Fable III | Final Fantasy XIII | Forza Motorsport 3 | God of War III | Gran Turismo 5 | Halo Reach | Heavy Rain | Left 4 Dead 2 | Mass Effect 2 | Metroid: Other M | New Super Mario Bros. Wii | Pro Evolution Soccer 2010 | Project Natal | Rage | Red Steel 2 | Silent Hill: Shattered Memories | Super Mario Galaxy 2 | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii