bueno he tenido la ocasion de probar el juego(aunque de momento no lo tengo) y os cuento mis impresiones
Secreto: (Pincha para leerlo)
nada mas empezar me e pillado a Ike, es una bestia sobretodos su al lado B que hace mucho daño y es genial para recuperarse, en ese primer combate he comprobado que los objetos son infinitamente mas faciles de agarrar. puedes cogerlos corriendo o saltando sin perder tiempo. los smash finales son faciles de ejecutar y ya desde la primera partida me han salido 2(luchaba contra otros 2 que ya habian jugado y una cpu lvl 9 asi que pensaba que fallaria.
en cuanto a personajes no los he probado a todos, pero os aseguro que todos los que he probado me parecen realmente buenos y todos al mismo nivel
sobre los smash finales cosas como el ataque de pikachu o diddy que son realmente dificiles de controlar,y ness y lucas que aunque parezca que su ataque es malo acierta bastante(mas ness que lucas)
escenarios he probado muy pocos ya que no ha habido tiempo pero desde luego el de f-zero es impresionante
de pokemon nuevo que no sabia que estava la prevolucion de sneasel que no se como se llama y de ayudante una barra de kororinpa ( no estoy seguro si es ese juego pero me suena que si
y si , los ayudantes se desbloquean, en el ultimo combate que he echo me ha tocado enfrentarme a snake y tras vencerlo tambien me a aparecido el simbolo de los trofeos(supongo que gray fox)
lastima que no he podido probar a snake, aver si mañana o dentro de poco puedo
si quereis preguntar algo adelante pero recuerdo que no tengo el juego y solo emos echo VS