Anoche escuché un tercio de la banda sonora, aproximadamente unos 100 temas (probablemente, estuve escuchando música durante 2 horas consecutivas) y desistí de continuar porque comenzé a escuchar música de noche y terminé de día.
La sensación general es extremadamente positiva, resulta espectacular la variedad de géneros, bases musicales, instrumentos empleados, etc.
Si tuviese que realizar referencias concretas, ya que escuché los 3 últimos paquetes, destacaría la selección de MGS, aunque ciertas ausencias son sangrantes; todo remix de los temas centrales de la saga son espectaculares. Los temas del Emisario, procedentes de diferentes sagas, también me fascinaron. Sorprendentes los remixes de Nes también.
En el apartado negativo, o de aquellos temas que menos me gustaron, destacaría ciertos temas de Sonic (aunque otros temas me sorprendieron gratamente).
| Para Zeoroth: |
¿Cómo puede decir eso de "Calling to the night"? Respeto su opinión, pero a mí me parece la canción más bella de todos los temas que he escuchado de la banda sonora. Es posible que resulte poco adecuada para ciertos combates, pero es un tema fantástico.
Saludos. |
Escuchar los temas de Sonic es ser transportado a un mundo totalmente ajeno a Nintendo.

Ciertamente, las diferencias musicales ejemplifican bien las diferencias entre Sonic y Mario, pero también las diferencias entre Nintendo y Sega, e incluso el cambio de identidad de Sonic con el paso del tiempo.
Aún así, algunos temas me gustaron.
| Para Kamalito y [para markomaro: |
Qué insistencia con DMC... ¿Acaso son títulos equiparables? Soy un gran aficionado (o fanático, si se prefiere) de la saga de Capcom, y ciertamente, no es que me resulte molesto, por supuesto, pero establecer una comparación entre las ventas de dos títulos TAN diferentes en su repercusión, me parece incomprensible.
Las ventas de DMC 4, en caso de ser ciertas, me parecen fantásticas, similares a las de anteriores entregas.
Saludos a ambos. |
Veces editado: 3
Última edición: 04/02/2008 14:57