RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 20 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

<Post Oficial 29> Super Smash Bros. Brawl ~ 287 orgasmos seguidos [SPOILERS MODE ON]

#286  Enviado: 10:34 04/02/2008

Qué grande es la OST de Pokémon.

Ese Calling to the Night me produce sopor y un poco de vergüenza ajena. Sin embargo el tema Encounter me gusta, aunque se desinfla un poco. Menudo colocón voy a pillar con opening de MG2. No ha estado mal la selección de MG.

U02 - Scrap Brain Zone - Sonic the Hedgehog

¡Qué grande! Las canciones de Sonic me han gustado mucho. La U07 hacía siglos que no la escuchaba, me encanta cómo empieza y cómo eso se ve reflejado en el juego, aunque lo del supa soni me mata.

Pregunta, ¿se sabe algo sobre si la v. PAL conservará algunas canciones japonesas como la L05 o la M05?

Me parece increíble que no hayan puesto esta música de F-Zero GX:

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7390 mensajes · Colección
#287  Enviado: 10:34 04/02/2008

No me convence demasiado la selección de Metroid. La veo flojilla, y con bastantes temas quedándose en el tintero.

Para Dr.MalignoXXX:
Pero si Metroid se ha llevado una selección genial y unos remixes muy buenos.
Lo único malo es el remix de norfair del metroid original que es bastante, bastente malo (alguien ha dicho 0% en la barrita para que no salga?) y la falta de un buen remix del norfair de super metroid, o el magmoor caverns que es casi el mismo.

Y saludo al que ha tenido la brillante y loca idea de poner cachos de historia cachondos en la canción de brinstar del pinball y la canción data select del prime. Son realmente una friada

Veces editado: 2
Última edición: 04/02/2008 10:48

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5696 mensajes · Colección
#288  Enviado: 10:36 04/02/2008

Para Space_Pirate Ridley:
Por Zeus, Ridley, que no haya un tema decente de Norfair deathmarch clama al cielo. Tampoco han incluído la melodía de Brinstar de super metroid ni los fantasticos temas de la superficie de Tallon.

Las selecciones de Fzero y Metroid me han parecido algo decpcionantes.

Veces editado: 1
Última edición: 04/02/2008 10:37

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
maiku
Lugar: Murcia · 422 mensajes · Colección
Valoración:
#289  Enviado: 10:36 04/02/2008

Acabo de oir el tema de Golden Sun 2 "boss final"    y es lo mas Dios que he oido en toda mi vida!!! Estoy temblando de emocion!!  

GRACIAS A TODOS LOS QUE LO HAN SUBIDO!

-----------
Un NUEVO Sol Dorado despierta en Weyard . ¡Golden Sun DS! Juego mas esperado ever ------ Viciando a Golden Sun: Oscuro Amanecer
GenG
Lugar: Port Town · 26236 mensajes · Colección
Valoración:
#290  Enviado: 10:39 04/02/2008

El Misil Luigi tiene una nueva propiedad. Atentos al Luigi azul de este vídeo a 1:50.

Tampoco han incluído la melodía de Brinstar de super metroid

D10 - Hunter Theme [Original] - Metroid Prime 2: Echoes

Coincido en que la de Norfair es algo... "especialita".

-----------
THIS IS THE FIRST ADVENTURE OF OUR NEW HERO, "CAPTAIN FALCON". LITTLE IS KNOWN ABOUT HIM, EXCEPT THAT HE WAS BORN IN THE CITY OF "PORT TOWN" AND HAS BECOME THE GALAXY'S GREATEST PRIZE HUNTER.
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5696 mensajes · Colección
#291  Enviado: 10:46 04/02/2008

Hombre, yo quería la original y no la cutre versión que crearon para el multijugador, que podría pasar por otra canción.

Última edición: 04/02/2008 10:47

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7390 mensajes · Colección
#292  Enviado: 10:51 04/02/2008

Sin ninguna duda los que se han llevado peor selección han sido por encima de todo Sonic.
Ya he leído en varios sitios que se dice que Sega metió la mano para hacer su selección.
Demasiada etapa moderna (que cojones esta haciendo sonic next gen de mierda tocando mi smash), y no dejó a Sakurai que eligiera a gente para hacer remixes de los antiguos (chiptunes oidos y reoidos para temas memorables que necesitan remixes deseperadamente. Green Hill te lo estoy diciendo a tí). E incluso el unico remix ha salido de sega (y menos mal que ha salido bueno).

En serio Sega, vende Sonic a nintendo y no lo vuelvas a tocar más, lo estás matando incluso cuando no te toca hacer nada.

Y F-Zero tampoco se salva mucho, Mute City es sublime, todo hay que decirlo, y los remixes de white land y fire land son buenos, pero que coño, que circuitos más poco memorables han cojido para los dos últimos. Donde está mist flow del climax y el gp legend, donde están algunas frikadas del maximum velocity (los circuitos de fuego de ese juego tenían temas pegadizos). Hay que dar gracias que nintendo hizo un genial trabajo ya en su tiempo con los temas del F-Zero X, y que no desentonan nada, pero me hubiera gustado nuevas versiones de estos temas legendarios.
Y que coño hacen cogiendo temas del GX que no sean las canciones de Captain Falcon ni los creditos? FAIL.

Para dungeon keeper:
Superficie de Tallon puede que falte, pero creo que la jodida magnifica versión del Theme of Super Metroid, épica a más no poder salva cualquier selección posible que se hiciera.

Y es que es la única cosa que le pedía a Metroid en smash a parte de ridley, y me le han dado.

Última edición: 04/02/2008 10:54

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
red bat
Lugar: Bladehenge · 3475 mensajes · Colección
#293  Enviado: 10:57 04/02/2008

Parece que el amigo AbyssWolf quiere acabar su dibujo antes de tiempo y ha enchufado ya a otro personaje secreto, sin presentarse siquiera.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 04/02/2008 10:58

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
#294  Enviado: 11:02 04/02/2008

Avise al mod sin querer sorry...

Pongo aqui el codigo que me paso GenG en su momento pero con la playlist completa. (si me dejado algun hueco plis sorry que es mu temprano xDD)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 04/02/2008 11:27

-----------
Dandan19 (10) -> Dalixian, pastor_xquesiano, Aldritz, morfet, chris_pontius, te_estoy_viendo, kyokun, jewel, toede^^, sonyer_4ever
markomaro
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16920 mensajes · Colección
#295  Enviado: 11:03 04/02/2008

una pregunta algo tonta. ¿la ost del melee tambien esta incluida en el brawl tal cual o remixeada?

-----------
GOTY personal.
GenG
Lugar: Port Town · 26236 mensajes · Colección
Valoración:
#296  Enviado: 11:05 04/02/2008

Para markomaro:
Hay temas remixeados, otros no. Vuelven todos los temas de Melee salvo Fourside.

-----------
THIS IS THE FIRST ADVENTURE OF OUR NEW HERO, "CAPTAIN FALCON". LITTLE IS KNOWN ABOUT HIM, EXCEPT THAT HE WAS BORN IN THE CITY OF "PORT TOWN" AND HAS BECOME THE GALAXY'S GREATEST PRIZE HUNTER.
#297  Enviado: 11:07 04/02/2008

El escenario de hoy es precioso, uno de los que mejor pinta tiene en todo el juego.
No me habia dado cuenta, pero... ¿Tambien hay decepciones con la musica elegida?

-----------
-- Me gusta votarme positivamente despues de postear. Eso me sube el ego  --
#298  Enviado: 11:12 04/02/2008

Para Space_Pirate Ridley:
No sé amigo, faltan coros épicos, versiones instrumentales con fuerza en plan las que han hecho con Zelda... Lo que me disgusta más es que  las melodías son muy cortas y se repiten bastante, no hay ninguna medley que reúna una importante cantidad de grandes éxitos. Además, hay ausencias chunguillas, como Phendrana Drifts.

Claro que me coincidió oirlas después de 3 ó 4 horas de música Smash, y ya estaba medio saturado. Luego las volveré a escuchar a ver si cambio de idea.

PD: Juro que he sido incapaz de reconocer a Brinstar en esa cosa-remix

La selección de pokémon es la que más me ha gustado. Brillantísima.

Veces editado: 3
Última edición: 04/02/2008 11:15

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
McCloud
Lugar: Valencia · 618 mensajes · Colección
#299  Enviado: 11:13 04/02/2008

Para GenG:
Tampoco vuelve el tema de la Gran Bahía. Y no me extraña, pues la versión del Brawl es infinitamente superior.

-----------
Clave WII 3399 6327 8986 8274, Clave Mario kart 2234-7241-7036, Clave Brawl 0817-5169-1792
#300  Enviado: 11:14 04/02/2008

Para markomaro:
Del melee hay seleccionados unos cuantos temas. Algunos de esos temas están nuevamente remixeados, otros no. La aportación del melee fue la que menos se tocó pues realmente ya habían sido editados en su día.

Anda que no es estúpido ver a gente criticar o alabar al juego según le salgan o no cosas...

Última edición: 04/02/2008 11:16
Página 20 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online