Sin ninguna duda los que se han llevado peor selección han sido por encima de todo Sonic.
Ya he leído en varios sitios que se dice que Sega metió la mano para hacer su selección.
Demasiada etapa moderna (que cojones esta haciendo sonic next gen de mierda tocando mi smash), y no dejó a Sakurai que eligiera a gente para hacer remixes de los antiguos (chiptunes oidos y reoidos para temas memorables que necesitan remixes deseperadamente. Green Hill te lo estoy diciendo a tí). E incluso el unico remix ha salido de sega (y menos mal que ha salido bueno).
En serio Sega, vende Sonic a nintendo y no lo vuelvas a tocar más, lo estás matando incluso cuando no te toca hacer nada.
Y F-Zero tampoco se salva mucho, Mute City es sublime, todo hay que decirlo, y los remixes de white land y fire land son buenos, pero que coño, que circuitos más poco memorables han cojido para los dos últimos. Donde está mist flow del climax y el gp legend, donde están algunas frikadas del maximum velocity (los circuitos de fuego de ese juego tenían temas pegadizos). Hay que dar gracias que nintendo hizo un genial trabajo ya en su tiempo con los temas del F-Zero X, y que no desentonan nada, pero me hubiera gustado nuevas versiones de estos temas legendarios.
Y que coño hacen cogiendo temas del GX que no sean las canciones de Captain Falcon ni los creditos? FAIL.
| Para dungeon keeper: |
Superficie de Tallon puede que falte, pero creo que la jodida magnifica versión del Theme of Super Metroid, épica a más no poder salva cualquier selección posible que se hiciera.
Y es que es la única cosa que le pedía a Metroid en smash a parte de ridley, y me le han dado. |
Veces editado: 1
Última edición: 04/02/2008 10:54