RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 15 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

<Post Oficial 29> Super Smash Bros. Brawl ~ 287 orgasmos seguidos [SPOILERS MODE ON]

#211  Enviado: 22:35 03/02/2008

¿Best song ever?

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
junjos
Lugar: Constantinopla · 4003 mensajes · Colección
#212  Enviado: 22:40 03/02/2008

Necesito toda la información posible (y será útil para todos los wiijaperos) sobre cómo hacer la actualización para poder jugar al Brawl.
Pongo actualizar mi Wii pero me sale un mensaje antes de actualizar. Comienza a cargar pero me sale un mensaje. No es un error porque supongo que de ser así pondría el típico número correspondiente al error...

Como lo colgasteis aquí anteriormente. No acabo de entenderlo...

-----------
http://agalmatophilia.wordpress.com/  El asesinato es comparable con el acto sexual en que a menudo le sucede la misma pregunta: ¿qué hacer con el cuerpo? En el caso del acto sexual, uno puede limitarse a marcharse. El asesinato no permite esta ventaja. Ésa es la razón por la cual constituye un vínculo mucho más fuerte entre los seres
ToKaGeRoH
Lugar: Graná · 10092 mensajes · Colección
Valoración:
#213  Enviado: 22:41 03/02/2008

Al fin he tenido el placer de echar una cantidad considerable de partidas(aunque hay que estudiar y esto es una tortura ).

El juego audiovisualmente hablando es una delicia(al igual que en opciones, menú y demás como todos ya sabéis), pero jugablemente me ha chocado, ya que aparentemente es tan parecido al Melee que te crees que es lo mismo, pero como ya dijo gimpyfish, si no me equivoco, esto no es Melee, es Brawl(en otras palabras que son juegos distintos); supongo que es normal después de tantos años jugando al Melee.

Aún es pronto para decir nada y el tiempo dirá si ofrece tanta profundidad como su predecesor.

Los objetos se pueden ahora coger corriendo, es fácil cogerlos cuando te los lanzan, se cogen en el aire con el A y no con el Z... me parece un poco despiporre, y es que los coges sin querer. Los smash finales son devastadores por lo general, pero depende mucho del escenario y personaje en cuestión.

Sobre los polémicos clones, después de haberlos probado, al menos los casos Ness-Lucas y Fox-Falco, no me parecen para alarmarse, tienen ataques lo suficientemente diferentes como para que no sean clones, sería algo parecido a Mario-Luigi en Melee(en Brawl Mario y Luigi ya tienen hasta menos en común), incluso menos aún.

Ah, la intro no la habia visto antes, y la verdad es que me ha decepcionado, son trozos pegados del Subemisario y demás..., con lo que se curraron el primer video con la presentación de los newcomer  

En resumen, por si alguien me ha malinterpretado, estoy muy contento con el juego, a la espera de ver como se desarrolla el asunto.

-----------
bleeeeh desu
Lugar: USA · 597 mensajes · Colección
#214  Enviado: 22:42 03/02/2008

Para Dr.MalignoXXX:
absolutamente BRUTAL !!  
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8000 mensajes · Colección
#215  Enviado: 22:53 03/02/2008

¿A alguien de Vandal le hace probar el online? kyo_400@hotmail.com

Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7390 mensajes · Colección
#216  Enviado: 22:55 03/02/2008

Y nadie habla sobre las canciones de victoria????

Son como que mil veces mejores que las del melee.
Las de Mr. Game & Watch (totalmente diferente al la del melee), ROB y Wario son jodidas delicatessen.  

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
#217  Enviado: 22:58 03/02/2008

Para ToKaGeRoH:
Lo teneis en Kiseki??? Dime que sí, y dime que podré verlo a finales de mes en el salón

-----------
Última adquisición: "DEAD SPACE 2 (X360)"/// Mi colección de juegos: "http://users.ign.com/collection/link2014"
#218  Enviado: 22:58 03/02/2008

Title (The Legend of Zelda)

¿Es descargable?

-----------
Sin avatar. ¿?
Zeroshcr
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
Valoración:
#219  Enviado: 23:00 03/02/2008

Una cosita que no se si se ha dicho.

¿Alguien sabe si existe algún trofeo/ayudante de Linebeck?

Para el que no lo sepa, es el compañero de Link en Zelda: Phantom Hourglass. Es un personaje que adoro y me molaría verlo en Brawl  
#221  Enviado: 23:01 03/02/2008

Jo, ni caso  

¿Alguien puede poner las custcenes de GANONDORF del emisario subespacial?
Sr.A
Lugar: Mallorca · 4144 mensajes · Colección
Valoración:
#220  Enviado: 23:01 03/02/2008

Yo también podido pegarme la tarde de vicio  

Como ha dicho ToKaGeRoH, la sensació es ligeramente agridulce, porque te sientes raro al estar acostumbrado al Melee.

Las partidas a 4 son BRUTALES, no dejan de suceder cosas ni un instante, y todo sin que se cree un caos de descontrol.
Ahora, desde el punto de vista táctico y competitivo, a priori diría que ha perdido muchísimo, los que juegan así seguramente acabaran tirando de personajes tipo Pit o  Meta Night, que con esos si que hay táctica por lo rápidisimos que son y la de golpes que meten en un segundo.

He estado jugando con Wiimote + Nuchaku, y aunque no va mal, cuesta mucho acostumbrarse, al principio estaba constantemete apretando botones equivocados. Y botón de los agarres y lanzamiento de objetos o el salto (todos con la cruzeta) quedan lejísimos, hay que recurrir a Barrera + A y el Up para saltar. Nada que no se solucione con una reconfiguración de botones.

Lo que más costará será acostumbrarse al nuevo ritmo del juego, físicas y demás, todo dejaba una estraña sensación al no reaccionar como el Melee. Si tuviera que explicarlo con palabras, diría que en Melee es más contundente.

Con el bate de homerun espero que sea muerte instantánea, porque es imposible darle a alguien, tarda como el doble que en el Melee y el golpe dura un instante.

Por último, la dificultad de la máquina en nivel 9, no se si habrá sido mala recepción mia, pero me ha parecido tremendamente inferior a la del Melee.

PD: Puede que sea cuestión de saber manejarlo bien, pero hemos probado unas cuantas Pit vs Bowser y el segundo no era más que un saco para Pit, pero exagerado.

-----------
>disfrutar algo >encontrarle defectos | elije una
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7390 mensajes · Colección
#222  Enviado: 23:06 03/02/2008

¿Alguien puede poner las custcenes de GANONDORF del emisario subespacial?

No te aconsejo que veas ninguna con ganondorf, a no ser que quieras spoilearte completamente el emisario.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 8008 mensajes · Colección
Valoración:
#224  Enviado: 23:07 03/02/2008

Para Space_Pirate Ridley:
Las estaba escuchando ahora y tienes razon, son brutales

Para aritzb:
No, está en el juego(es la C1, primer pack)

Para Zeroshcr:
No, Linebeck no sale, probablemente por las mismas razones de que no haya nada del Galaxy(¿salvo Rosalina?): desarrollos casi paralelos

Para Hyperboreo:
No hay muchos videos en los que salga, y todos son de cerca del final de la historia...

Para smash27:
1: las mayúsculas se consideran gritar, y a nadie le gusta que le griten.
2: ¿Lo de Peach es una pregunta o una afirmación?
3: Sí, me parece que si se podian grabar luchas, otra cosa era guardarlas en SD´s

Veces editado: 1
Última edición: 03/02/2008 23:11
Lugar: · 24 mensajes · Colección
Valoración:
#223  Enviado: 23:07 03/02/2008

PARA LOS QUE TIENEN EL JUEGO PEACH ES CASI IGUAL QUE EN MELEE, Y UNA PREGUNTA SE PUEDEN GRABAR LAS LUCHAS EN LAS TARJETAS SD, GRACIAS.
junjos
Lugar: Constantinopla · 4003 mensajes · Colección
#225  Enviado: 23:11 03/02/2008

Error, lo siento.

¿Aún no se sabe nada de las burlas?

Veces editado: 1
Última edición: 03/02/2008 23:13

-----------
http://agalmatophilia.wordpress.com/  El asesinato es comparable con el acto sexual en que a menudo le sucede la misma pregunta: ¿qué hacer con el cuerpo? En el caso del acto sexual, uno puede limitarse a marcharse. El asesinato no permite esta ventaja. Ésa es la razón por la cual constituye un vínculo mucho más fuerte entre los seres
Página 15 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online