RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Un nuevo color para Nintendo DS

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:12 02/02/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:14 02/02/2008

Está bastante guapa la verdad, la combinación de colores es perfecta

Veces editado: 2
Última edición: 02/02/2008 15:15

-----------
Bosconian
#3  Enviado: 15:25 02/02/2008

Estaba cantado,por que la consola vende estupendamente al precio de siempre y no era cuestion de bajar los precios si no de variar algunos aspectos(packs ,colore,ediciones ,etc) como ya habia dicho en otros posts.
Muy bien por nintendo  a ver si sacan una edicion especial y me convencen para hacerme con otra,que la mia negra esta muy sucia...

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
Gatorrollo 3.0
Lugar: Miracle World · 2033 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:29 02/02/2008

Negro y azul no quedan bien. Sería más bonita toda en ese tono de azul.

Para ^Xabi Prieto^:
Opiniones para todos los gustos XD.

-----------
Votos mercadillo Vandal: 32 / Votos eBay: 100 (soy "segadicto")
#5  Enviado: 16:13 02/02/2008

Nintendo ha anunciado un nuevo color para su portátil Nintendo DS, de momento sólo para el mercado norteamericano. Se trata del modelo Cobalt/Black, que combina azul oscuro y negro, en línea similar a la Crimson/Black, que combinaba azul oscuro y negro y que se lanzó en ese mercado al año pasado.

Supongo que el modelo Crimson/Black os refereis a la edicion especial que salio con el "More Brain Trainig" en colores  rojo y negro y no en azul y negro que deciis?

Me gusta esta combinacion de colores. Cuando casque mi DS tocha haber si me pillo una edicion asi ^^

-----------
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
#6  Enviado: 16:37 02/02/2008

Negro y azul no quedan bien. Sería más bonita toda en ese tono de azul.
amén

-----------
forza milan    .Mario Kart: 3866-8113-1749  // .PES'08: 0645-5710-5371
Lugar: Venezuela · 2209 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:54 02/02/2008

Yo tambien opino que deberian sacarlo todo en azul. Creo que aunque la combinacion es buena ahora estan sacando puras mezclas de ese estilo  

-----------
"El futuro es incierto. Aún no lo sufrimos, pero lo podemos percibir..."
Jorgete terete
Lugar: Alicante · 1381 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:44 02/02/2008

Para mí hubiese quedado mejor si hubiese ido tirando de azul a negro y de negro a azul por toda la consola.
NeoClark
Lugar: Madrid · 521 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:01 02/02/2008

Yo tngo metido en la cabeza de toda la vida q azul marino y negro no casan, no me gusta   ...para cuando una edicion de  mario y zelda?  

-----------
No trates como prioridad a alguien que te trata como una opcion
Andrew
#10  Enviado: 19:48 02/02/2008

a mi la movida de los colores con las consolas no me mueve, me compro una consola por sus juegos, caracteristicas... pero bueno, si me voy a comprar una elijo el color que mes me pegue con la decoracion.

-----------
Miami 80´s mod: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=427091&foro=40&pagina=1
#11  Enviado: 22:43 02/02/2008

La consola no es fea...pero donde estén las consolas de 1 solo color, que se qiuten las combinaciones raras.

Azul completamente hubiera sido mucho mas bonita.

-----------
Naaada mejor que un buen juego de rolpor turnos. Y PUNTO.
#12  Enviado: 22:56 02/02/2008

No es fea del todo, pero aun espero el color definitivo para dar el salto de la tocho a la Lite.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9652 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 04:34 03/02/2008

Para Boddhai:
¿Has visto la negra? Es preciosa y puerca como ella sola  

Soy el único al que no le hacen gracia estas mezclas de colores (rojo y negro), (Azul y negro)  

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
G-Francis
Lugar: Vigo & Barcelona · 2310 mensajes · Colección
#14  Enviado: 04:52 03/02/2008

¿Soy el único que al ver la foto de esa DS junto al logo de Vandal, ha pensado en DS Lite Vandal edition? xd. Tontunas de juerga nocturna... Ajum.

-----------
"Yo no me arrepiento de haberme comprado ninguna porque no tengo la Wii" -JineteNegro666
Rulete
Lugar: Alicante · 1082 mensajes · Colección
#15  Enviado: 10:50 03/02/2008

Pues a mi me gusta. Espero que no sea tan sucia como la negra, que estoy todo el dia con el paño dandole y no se van los dedazos. Un saludo.

-----------
Wi360PS3.Mi mail: Seancassidy@mixmail.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online