RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Lost Odyssey - Historia

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:36 02/02/2008

Vídeo en inglés de Lost Odyssey para Xbox 360.

-----------
http://www.vandal.net
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6246 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:39 02/02/2008

Joder, la musiquilla queda rara, parece de una peli de Tarantino xD

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
#3  Enviado: 13:54 02/02/2008

Me parece impresionante la adaptación de la canción al vídeo, que tiene una buena selección de cortes. Genial vídeo y genial música, que también recuerda a Kill Bill xD.

Este juego va a ser grande.

-----------
And when the day arrives, I'll become the sky, and I'll become the sea, and the sea will come to kiss me, for I am going home, nothing can stop me now ...
Usuario 72826
#4  Enviado: 14:18 02/02/2008

Para Hollywood:
+1    

La verdad es que cada vez que los yanquis tocan algo lo convierten en una peli de oeste.
#5  Enviado: 14:20 02/02/2008

A mi me mola el video

-----------
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:35 02/02/2008

La canción es White Rabbit de los  Jefferson Airplane , gloriosa banda psicodélica de los 60. Pertenece al album, very conocido y recomendado, Surrealistic Pillow...

La canción es una especie de homenaje a Alicia en el País de las Maravillas mezclada con las ''imprescindibles'' drogas de aquella época, LSD y tal... un viaje inicíatico, de peli del oeste nathing....

Y del juego, decir que es junto a Banjo, Fable 2 y FFXIII lo que más espero con diferencia...

Veces editado: 1
Última edición: 02/02/2008 14:39

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
#7  Enviado: 14:44 02/02/2008

la musica no pegara ni con cola pero... me ha encantado jajoajoajojoajoajoao me he emocionado tanto por la musica como por las imagenes del lost en si

he visto cosas peores por parte de microsoft a la hora de anunciar algo.

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
#8  Enviado: 15:10 02/02/2008

dios, la cancion es horrible      

le podrian haber metido el on top de the killers    

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
#9  Enviado: 15:12 02/02/2008

Si como dije en el otro post, esa canción es la que suena cuando todos beben el zumo hippie de los Simpsons  

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:22 02/02/2008

A ver, lo suyo hubiera sido que metiesen algo del maestro Uematsu, la melodía del menú for example, pero esa canción de los Jefferson Airplane es un jodido clásico de los 60, mala no es precisamente... ....

Aunque sobre gustos patatín patatán. Eso sí, habría que ver por qué razón escogieron este White Rabbit para este vídeo...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
edulord
Lugar: · 131 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 11:45 03/02/2008

La verdad es que cada vez que los yanquis tocan algo lo convierten en una peli de oeste.

Por definición...

-----------
La pasión o emoción mostrada en una discursión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online