RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Devil May Cry 4 - L'Arc en Ciel

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:34 02/02/2008

Nuevo vídeo promocional de Devil May Cry 4.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:51 02/02/2008

No es por nada, pero juraría que esto es un AMV que he visto hace días, de video promocional no tiene nada xD

EDIT Señor owned para mi xD, no he dicho nada   .. es que entre la música  y el sonido me parecía algo cutrecillo

EDIT2 ¿Seguro? Es que eso de que no salga el logo de Capcom ni nada oficial al final, y la mala calidad del sonido, me sigue haciendo pensar que es un amv, y juraría que hace días en NeoGAF lo pusieron como un amv

Veces editado: 2
Última edición: 02/02/2008 13:14

-----------
Mercadillo: Vasilisk (15/14) -> pikmiki, JCKenobi, DjJokyn (x2), EDDLM, InTheEnd, valcamps2, Nicoro, kaito18, z4ck.d4nte, Balrock, DarkWorld, The_Snake, LIVER, deimos89
#3  Enviado: 13:07 02/02/2008

Para Vasilisk:
Creo que es oficial de Capcom, pues es el tema principal de DMC4, al menos en Japon, con el que lo están publicitando

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
#4  Enviado: 13:17 02/02/2008

La canción no me cunde excesivamente, pero se ve que lo de promocionar juegos en Japón con artistas de jmusic, como en este caso Laruku, es algo que está cosechando éxito ( ya se ha hecho en otros como en Dirge of Cerberus con Gackt, en Crisis Core con Ayaka y alguno más ).

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
Lugar: Palma de Mallorca · 591 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:22 02/02/2008

Pues a mí me gusta la canción...   ¿Sabeis cómo se llama?
#6  Enviado: 13:23 02/02/2008

Y luego llega IGA y nos clava a Sonim en la promoción del Castlevania LOI y ni siquiera tiene un tema en el juego.  
#7  Enviado: 13:42 02/02/2008

Yo diria que lo de "L'Arc en Ciel" es porque el tema del video es del grupo de rock japonés que lleva ese nombre...
Me quedo con los Intestine Baalism    

-----------
We are the mind of this machinery. The future - the start of new mortality
#8  Enviado: 13:45 02/02/2008

"Drink it Down" de L`Arc en Ciel

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
#9  Enviado: 13:47 02/02/2008

Para Karoru:
La canción se titula Drink It Down si mal no recuerdo, y será el próximo single de L'Arc~en~Ciel.

Para The_Snake:
Te me has adelantado

Veces editado: 1
Última edición: 02/02/2008 13:48

-----------
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:47 02/02/2008

Ese video es viejisimo   si son las mismas imagenes del E3 pero manipuladas y puestas en otro orden por dios  

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#11  Enviado: 13:49 02/02/2008

Para FrankieJaeger:
Ya pero eso no quita para que sea el vídeo promocional del juego acompañado con el nuevo single que sacará Laruku por primavera.

-----------
Usuario 72826
#12  Enviado: 14:08 02/02/2008

Si la verdad es que es un recopilatorio, pero hay que poner que la música es nueva y es un video promocional, ósea que tiene que reunir los mejores momentos y mostrarlos. Por cierto a mi me a gustado todo el video y la música bestial.
Denuvyer
Lugar: Mallorca · 825 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:41 02/02/2008

Pero no se habian separado?  

-----------
"No lo negaré, me he visto envuelto por la violencia, incluso la he disfrutado. He mutilado y matado enemigos, y no sólo en defensa propia. He mostrado una indiferencia total hacia la vida, la integridad física y la propiedad. Al verme jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado de un lado la moralidad... no me arrepiento"
#14  Enviado: 22:47 02/02/2008

Puaj.. lo q siempre me ha quitado las ganas de comprar un DMC es esa estetica japo (mas con este videito de un grupo japo) y Dante es igual a un emo lanzando espadazos xD

Sin embargo a pesar de q me disgusta esa estetica, a este DMC le dare una oportunidad ya q la demo me gusto.  
#15  Enviado: 12:34 03/02/2008

Para PREDATOR HUNTER:
te contradices un poco, no?

-----------
We are the mind of this machinery. The future - the start of new mortality
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online