RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Primeros informes de ventas de Super Smash Bros. Brawl

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:03 02/02/2008

-----------
http://www.vandal.net
overlove
Lugar: Sevilla · 89 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:07 02/02/2008

GO BRAWL!!! GO!!  

Sin duda alguna Futuro Nuevo Million Seller en Japon a la de YA!  

-----------
Cuando te enrollas con una tia del monton dices: el otro dia me ligue una chavalita... pero si dices: el otro dia me ligue una chavalota entonces el del monton eres tu!
N.I.0
Lugar: Eurolarva, en Rapala. · 790 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:11 02/02/2008

y solo en un dia... flipante!! xD  

este llega a los dos millones en japon  

aunque prefiero esperar a los datos oficiales  

Veces editado: 1
Última edición: 02/02/2008 11:12
#4  Enviado: 13:44 02/02/2008

Supongo que el servidor de Internet estará mas petado que el culo do la Bernarda. Ya el Strikers se caía todo el rato los primeros días de salir en Europa.

-----------
Codigo Mario Strikers: 086 000 003 181
#5  Enviado: 13:48 02/02/2008

Tremendas las ventas, a ver cuando llega aqui que tengo la wii muerta de asco y este juego le va a dar mucha vidilla ^^

-----------
Construir un futuro y mantener vivo el pasado son una y la misma cosa.
#6  Enviado: 13:51 02/02/2008

El smash melee vendió en su primer día 360k ,y acabó vendiendo 1,2 millones...llegará este a los 2 millones allí? espero que si.

Última edición: 02/02/2008 14:00

-----------
Holdin' out for a hero? I'm a dancin' hero!!!
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5685 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:59 02/02/2008

Para Link-Sama:
Supongo que quieres decir 360k, ¿no?

Grandísimas ventas de confirmarse (pero cuando el río suena...). Yo sí pienso que llegará a los 2 millones en Japón.

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
#8  Enviado: 14:01 02/02/2008

Sí, quería decir que vendió 360k. Este juego sin duda merece ser 10 million seller. 2 Japan+5 USA+3 Europe = lo que se merece.

-----------
Holdin' out for a hero? I'm a dancin' hero!!!
Lugar: Alikantino , borracho y fino :D · 527 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:56 02/02/2008

Si en un dia recauda 500.000 no m extrañaria nada k en una semana fuera milion seller.

-----------
Quien se cruce con la pijorra , se cruza con bob esponja. Clave de amijo :541226-503016
ken_brigid3
Lugar: Stgo, Chile · 487 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:04 02/02/2008

Además que el Melee fue lanzado con una cantidad de usuarios muchísimo menor que la que se tiene ahora con Wii. Es claro que venderá millones.

-----------
C. Bravo (R. Sociedad), W. Ponce (Vélez), G. Medel (Boca), G. Jara ( W B Albion), M. Estrada (U. Chile), C Carmona (Reggina), J Beausejour (América), M. Fernández (Sporting L), F. Orellana (Xérez), A. Sánchez (Udinese), H. Suazo (Zaragoza),  A. Vidal (B Leverkusen), M. Isla (Udinese), J. Valdivia (Al Ain), R. Cereceda (Colo-Colo), M. González (CSKA Moscú), P. Morales (D. Zagreb), P. Contreras (Paok), E. Paredes (ColoColo)... Chile en Sudáfrica 2010 en el grupo H junto a España, Honduras y Suiza
#11  Enviado: 15:13 02/02/2008

Para Moni es una pijooorra:
Si mano,pero por desgracia para nintendo ,solo han puesto unos 650000 en venta...De todas formas piensa que ,decir que han vendido casi todo el stock o que han demandado mas que la oferta podia cubrir siempre queda mas COOL

Se que el manito OSOLEMIO me diria que soy muy cauto con mi bola de cristal ,pero esto llega a los 2 millones en japon seguro  se lo merece.

Por cierto,el post oficial,espero que se este archivando por que va a ser la BIBLIA  de Vandal  
  Para keidash:
Si ,es smash bross melee ,con algo mas de 6,5 millones(esos datos como siempre de parte de GLOGLO) xD

Última edición: 02/02/2008 15:22

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
#12  Enviado: 15:15 02/02/2008

Es que el Brawl cuando acabe saliendo en todos los territorios habrá seguramente más usuarios de Wii que los que nunca ha habido de Gamecube, así que puede vender más incluso que el juego más vendido de cube, que creo que es el propio smash o el mario kart si no me equivoco no?

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:19 02/02/2008

Habrá que esperar a las estimaciones, antes de echar las campanas al vuelo, yo mantendré el champan sin descorchar todavía.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#14  Enviado: 15:44 02/02/2008

Es que el Brawl cuando acabe saliendo en todos los territorios habrá seguramente más usuarios de Wii que los que nunca ha habido de Gamecube

A Wii le falta un millón mundial para alcanzar las ventas totales de GameCube (20'6 y 21'6 respectivamente), así no hará falta esperar al lanzamiento del Brawl en todos los territorios.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
dani.uy
Lugar: Montevideo-Uruguay · 118 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:49 02/02/2008

Bueno yo era uno que decía que iba vender alrededor de las 200mil en su primera semana… owned   para mí, si se cumple esto.

Este cae el primer día si o si.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online