RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Primeras imágenes de Silent Hill Origins para PS2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:08 02/02/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:44 02/02/2008

Parece como si hubiesen cogido el juego en PSP y lo hubiesen puesto a correr en PS2 directamente, reescalando la resolución nativa de la portátil. Vaya jaggies.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#3  Enviado: 11:46 02/02/2008

le han tocado algo de la resolucion de texturas, adaptandola a la consola de sobremesa, y asi viendo el resultado que se ve...

-----------
Oº°‘¨ Soy Chica ¨‘°ºO //  Yo me hice de un equipo,el equipo fue el Madrid.Muchas cosas me han pasado muchos disgustos sufrí,pero siempre yo te quiero...y por siempre HALA MADRID.Seguiremos siempre adelante el Madrid no tiene igual,juegue contra quien juegue enmudece a los demas Blanca es nuestra bandera blanco mi corazón y mis primera camiseta
sir auron
Lugar: Almería · 1991 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:33 02/02/2008

La verdad es que me esperaba más calidad gráfica, pero sinceramente, me da un poco igual. Sólo con tener la oportunidad de jugarlo por mí como si tiene más jaggies que un tienda de serruchos   .

-----------
"Tiene mucha labia pero poca... esto... no sé... salchicha."  /// "El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es... falso. Todo son mentiras, pero mentiras entretenidas. Y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO. ///   XboxLive & PSN ---> ChudyAuron
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:40 02/02/2008

Las adaptaciones de juegos de PSP a PS2 no son para tirar cohetes eso todos lo sabemos pero yo con poder volver a ver a Lisa Garland   me conformo   es mi personaje favorito de la saga

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Alexander_The_Great
Lugar: Sevilla (F.C) · 2444 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:53 02/02/2008

Que mas da? Lo importante es que podremos jugar sin tener 2 consolas iguales. XD

-----------
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
#7  Enviado: 15:15 02/02/2008

Espero que al ser un port directo sin gasto extra de produccion en su version PS2 al menos no tengan la jeta de sacarlo a 60€, vamos, yo no pago mas de 30€ por el y gracias, y mira que tengo ganas de jugarlo  

-----------
Construir un futuro y mantener vivo el pasado son una y la misma cosa.
#8  Enviado: 15:39 02/02/2008

Para Alexander_The_Great:
Opinión inteligente donde las haya

Puede ser que hayan intentado mejorar el pasecto retocando un pelo las texturas, pero a bote pronto el efecto no es bueno.
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 02:09 03/02/2008

El modelado de prota es infinitamente superior:

En general está bastante mejorado...obviamente no es un SilentHill3 porque no es un juego pensado para PS2, pero las difrencias son bastante evidentes creo yo...
Ronso
Lugar: Monte Gagazet · 4225 mensajes · Colección
#10  Enviado: 02:13 03/02/2008

Justo lo que me esperaba. Gráficamente idéntico a su homónimo de PSP pero con una resolución más alta. Lo compraré.

-----------
SÓLO DI NO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online