RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

La sacarina es mala? leyenda urbana??

Lugar: bilbo city · 1665 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:52 01/02/2008

Pues me gustaria saberlo espero no ser el unico que ha oido alguna vez que la sacarina es mala, pero en que consiste exactamente si es que es verdad? (no me refiero a lo mala que puede ser como puede serlo el azucar como akel post XD digo si es dañina de verdad).

Yo es que siempre que tomo café me lo tomo con dos pastillas de sacarina y un chorrito de miel :s no se q hacer, es q no kiero tomar azucar a pelo porq stoy cn la diesta del gimnasio  

Salu2
#2  Enviado: 13:56 01/02/2008

P - ¿La sacarina es mala para la salud?
R - La sacarina es un edulcorante muy antiguo, el más antiguo diría yo, que actualmente se usa muchísimo en nuestro país. Respecto a si la sacarina es buena para nuestra salud o no hay opiniones para todo. La polémica vino dada por un estudio con ratas que probó que el consumo de sacarina producía cáncer de vejiga (en ratones de laboratorio). Pero lo cierto es que las dosis que se dieron a los ratones eran brutales y ningún ser humano consume esta cantidad. Entonces la conclusión es que si no se consume en exceso, no tiene por qué ser perjudicial para la salud. Además… ¿cuántas veces hemos visto a alguien tomarse el café con sacarina después de un atracón de comida?

Copio del google.

-----------
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
#3  Enviado: 13:58 01/02/2008

Yo respecto a la sacarina he de decir que un buen día se me ocurrió zamparme una pastillita a palo seco de eso y fue como si el putísimo Satanás se hubiera apoderado de mi sentido del gusto por unos largos minutos

xd
#4  Enviado: 14:05 01/02/2008

Pues no sé si será mala..pero está buenisima, sobretodo con la pastillita directamente en la boca como dice hyuga_kiddo xD  En casa siempre me dijeron que era malo tb, pero no sé..supongo que si no te comes la caja entera de un bocado, no tiene pq ser mala

-----------
Únete a la Rainbow Dash 20% Cooler Force!!  Por un mundo un 20 % mas molón
#5  Enviado: 14:09 01/02/2008

Para Hyuga_kiddo:
Ké maestro! Ooooooleeeeee
PD: ke conste ke te lo pongo así no por burlarme, sino xk me pasó lo mismo!!!!    

-----------
Código amigo: 0430-8313-5573 /// Nick 3DS: BerganToni        Piticli bonico!!!  Bajo el sol se alzarán las banderas... y las palmas volverán a sonar... en el fondo sólo un grito se oirá... ADELANTE FORÇA MÁGICA ORELLUT!!!       ///     INTERCAMBIO DE CARTAS KID ICARUS: http://usuaris.tinet.cat/mark/cartas-kid-icarus-uprising/index.cgi?p=user/orthak
NeoFasteR
Lugar: Carboneras (Almería) · 3369 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:38 01/02/2008

yo tb he hecho la prueba de la pastilla a palo seco... pero sin eróticos resultados...  

-----------
"No quiero una consola que me obligue a conectarla a internet cada 24 horas, pero soy capaz de tirarme 24 horas conectado criticándola"
McRano
Lugar: Palencia · 5123 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:41 01/02/2008

Café con miel??? Insólito   .
Lugar: bilbo city · 1665 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:59 01/02/2008

Para Bolshoi Booze:
uooo esta rikisimo pruebalo

Y para dias especiales... café con baileys y vaninilla ^^

Mmmm veo que todo el mundo tiene la misma confusion que yo... a ver si alguie nsabe algo con certeza... a mi siempre me dijeron eso del cancer

Salu2
#9  Enviado: 15:35 01/02/2008

Yo tomo Coca-Cola Zero (tiene sacarina, ¿no?) y aun sigo vivo jaajajajajaj.

Y el café siempre con ázucar      
#10  Enviado: 16:22 01/02/2008

cafe con miel    
miel  

a mi la sacarina me sabe casi igual que el azucar. pero la sacarina se me pega en la cucharilla muchas veces

-----------
No le pidas olmos al olmero ||
#11  Enviado: 16:39 01/02/2008

La sacarina es mala? leyenda urbana??

La polémica vino dada por un estudio con ratas que probó que el consumo de sacarina producía cáncer de vejiga (en ratones de laboratorio). Pero lo cierto es que las dosis que se dieron a los ratones eran brutales y ningún ser humano consume esta cantidad

Creo que podemos dar el mito por cazado

Veces editado: 1
Última edición: 02/02/2008 00:09

-----------
¿Has leido los periódicos? Los adultos se están cargando el mundo: Lluvia ácida, residuos tóxicos, agujeros en la capa de ozono, aguas residuales que van a parar al mar, etcétera. Lo único bueno de todo esto es que al final, quizá no quede ni un rincón del planeta por el que valga la pena pelearse. (Calvin y Hobbes)** Gamertag: chapmanbcn
txatxe
Lugar: Vitoria · 202 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:31 01/02/2008

Pues yo ahora mismo estoy haciendo prácticas en un hospital, y el edulcorante que se usa para los pacientes que no deben tomar azúcar (diabéticos y demás) es la sacarina...

Así que digo yo que tan mala no será  

-----------
|Dragon kick your ass into the milky way (milky way!), don't act like you don't like the ball buster (ball buster!)| |Don't you trust your partner?|
McRano
Lugar: Palencia · 5123 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:00 01/02/2008

El café es dios, la miel es dios, pero... el café con miel??

Café con Bayleis y vainilla?? Pero si el Bayleis se hace pelota con todo. Un día en casa de un colega mezclamos un culín de Bayleis con cocacola y se formó una masa granulada que parecía tierra del jardín.
torrente3
Lugar: la calle · 8615 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:57 01/02/2008

pues era mala por algo no recuerdo por que, el mejor edulcorante creo que era la sacarosa nose no me acuerdo ahora XD
Nosgoroth
Lugar: Fronyaldo · 6902 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:25 02/02/2008

el mejor edulcorante creo que era la sacarosa

Estoy de acuerdo, el azúcar de mesa es lo mejor ^^

-----------
There are some things full power destruction can't solve, but for everything else, there's Starlight Breaker.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online