RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Primeras imágenes de Blue Dragon DS

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:15 01/02/2008

El título de rol de Mistwalker da el salto a la portátil de Nintendo en forma de juego de estrategia.
www.vandal.net/noticia/30715/primeras-imagenes-de-blue-dragon-ds/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:58 01/02/2008

Vaya pinta más cutre (lo recordaba mejor de anteriores imágenes), en mal momento se les ocurrió sacar la secuela en DS... yo todavía temo que se repita el caso Kingdom Hearts y que este Blue Dragon Plus haga de nexo entre la primera y una posible segunda parte en XBOX360. Sea como sea no me gusta NADA

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#3  Enviado: 14:02 01/02/2008

pues a mi me gusta xD   y vamos viendo lo visto en imagenes anteriores y esta me gusta bastante lo único que me gustaria es que le diesen algo mas de agilidad a la historia
#4  Enviado: 16:39 01/02/2008

Que poco me gustan las continuaciones en los rpg's.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
kaintxu
Lugar: alguno de la mancha · 462 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:55 02/02/2008

Yo lo que creo es que ya empiezan a cansar tantos juegos de rol-estrategia la verdad, esque son un monton igual que estan haciendo con todas las sagas y estan bien, pero ya satura

-FF XII RW
-Heroes of mana
-blue dragon

y seguro que se me cuela alguno, que hagan RPG en condiciones por favor que si le tengo ganas a los remakes que estan haciendo, pero quiero algo original, el DQ MJ le he metido horas para pillar nuevos bichos, pero como historia me parece corta y sosa....

A ver

-----------
Codigo Mario strikes: 511204 192221 ////
Eikichi Onizuka
Lugar: Ameriça · 2307 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 20:08 02/02/2008

Pues mientars este bien trabajdo, me importa poco, que sea de estrategia, digo ojala el Sakaguchi le ponga buen desempeño.

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
#7  Enviado: 06:46 04/02/2008

Aprovecho poniendo algunas más:

Saludos.

-----------
Código Wii: 8455-8268-3541-4659 -- MSN: junior_fidel@hotmail.com
#8  Enviado: 07:02 04/02/2008

Buf, que bajón, en mi opinión pinta HORRIBLE , le daré un alquiler, pero viendo esto...no me espero nada bueno.

salu2

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#9  Enviado: 09:12 04/02/2008

Cuando se darán cuenta de que la RTS nipona da pena, penita, pena?(de hecho todas, pero la nipona aún peor)

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#10  Enviado: 14:16 04/02/2008

Para Peter Lorre:

Se ve que los estudios japoneses han encontrado en los srpgs un nuevo filón sacacuartos. Son muy baratos y para hacer algo decente tampoco hace falta ser un genio. Como de costumbre, el culpable final sigue siendo el usuario habitual de NDS.

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online