RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Adventures of Lolo 2, ya en la Consola Virtual

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:25 01/02/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:16 01/02/2008

Que escasez de juegos que llevan ultimamente...

-----------
Liderando un Escuadron de Pikmins
#3  Enviado: 12:33 01/02/2008

la verdad es que ultimamente ponen pocos juegos que llamen mi atencion esto unido a que en estos meses estan saliendo bastantes juegos de wii hace que mi consola virtual se haya estancado en los 16 juegos  

-----------
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo". Stephen F. Roberts
#4  Enviado: 13:46 01/02/2008

El Adventures of Lolo 2, al igual que el resto de entregas, me parece uno de los mejores juegos que ha creado HAL. Menudos vicios me tengo pegados con esta saga y sus retorcidos puzzles

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#5  Enviado: 14:20 01/02/2008

¿Solo ponen un juego?

Como sus servidores tengan la misma capacidad de memoria que Wii, quizás es que no les caben más.

Mira que hay juegos en el mundo, la leche, no van a acabar nunca.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Lugar: · 110 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 22:14 01/02/2008

yo creo que si alguien se considera gamer de hueso duro..por lo menos deberia aver terminado algun lolo de la trilogia..ya que es uno de los juegos de puzles que mas reto da....si alguien los jugo vean los videos de pro lolo en youtube..saludos
FAG
Lugar: Mexico, City · 726 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:22 02/02/2008

Adventures of Lolo, es una de las mas grandes series que se crearon en la llamada generación de los 8-bits. Vamos que para mi fue el Brain Traning de su época y me viciaba con el como lo hago ahora con el BT.  

Saludos!

-----------
Desde hace 28 años conquisto mundos!!!
#8  Enviado: 10:27 02/02/2008

Mio, me encantan los Lolo, me baje el 1º y me lo pase en el día es un puro vicio.

Yo ha los 2 primeros ya me los habia pasado en la Nes de un amigo, y me encanta recordar esa epoca XD

-----------
Mis recomendaciones// Libros: " Canción de Hielo y Fuego", "Crónicas de la Dragon Lance","Crónicas Necromanticas","Trilogía El Elfo Oscuro","Trilogía El Valle del Viento Helado".// Juegos: "Uncharted","Demon's Souls", "Dark Souls", "Kill Zone","Batman","Bioshock".
Shino-Kun
Lugar: Babilonia · 4419 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:42 02/02/2008

Lo descargaré junto con la primera parte cuando me acabe los juegos que tengo pendientes ahora mismo, porque son de lo mejorcito de la NES.
Anda que no me viciaba al Lolo 2 y 3 de crio

-----------
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
#10  Enviado: 13:56 02/02/2008

Realmente van a ritmo muy lento    yo no pido que pongan de golpe juegazos (como Terranigma, Ilusion of Time...) yo me conformaría con juegos como Prehistoric Man, Aladin... míticos juegos de plataformas.

Pero bueno, todo se andará digo yo.

Saludos.

-----------
Votos Positivos Mercadillos: >175, 75 en Vandal, 32 en EOL  como Kysox , 29 en Meri como Xosyk 2, 3 en Infotaku como Kysox y 40 en Ebay// http://proyectogato.org/  http://www.gataweb.com/  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online