RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Rock Band sí aparecerá en Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:14 01/02/2008

Lo confirma el máximo dirigente de Electronic Arts.
www.vandal.net/noticia/30703/rock-band-si-aparecera-en-wii/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 233 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:37 01/02/2008

Yo paso de este tipo de juegos pero desde luego es una excelente noticia, espero que hagan una buena versión que satisfaga a los seguidores.
Lugar: Albacete · 985 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 09:41 01/02/2008

Joer..pues una noticia genial..espero k lo adapten bien...por un lado me gustaria k incluyera todos los accesorios..pero la verdad...tampoco estaria mal usar dos Wiimotes para tocar la bateria en lugar de k la incluya...y espero k en esta version si se pueda utilizar las guitarras de Guitar Hero...
Por lo k solo deberian sacar un microfono..

-----------
GamerTag:  kentaro san
Lugar: · 84 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:07 01/02/2008

Opino que han tardado demasiado en pensase si lo hacían o no, dudo que llegue a vender gran cosa.
elric81
Lugar: Albacete · 3370 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 10:44 01/02/2008

Para Animetal:
Totalmente deacuerdo. El exito de Guitar Hero 3 en Wii ha sido debido a que fue lanzado simultaneamente con las otras versiones.

Me parece un error lo que hacen muchas compañias de sacar la version Wii de un mismo juego meses mas tarde. Con esto lo unico que consiguen es que el juego pierda el "efecto novedad" y sus ventas sean menores.

-----------
----PSN: elric81 ---- Hasta pronto Nintendo Wii, bienvenida PS3!! ---- CWF WII: 6924-6359-6360-8629 ---- CWF PRO EVOLUTION 2008: 1547-5200-0379 (Mensaje privado si me agregas) ---- CWF MARIO KART WII: 0130-1894-9753  (No agregar. Listado de amigos completo) ----
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 11:00 01/02/2008

Si lo publicitan algo, quizá pueda llegar a vender también.

Pero está claro que no es lo mismo el presupuesto con el que contarían por aquel entonces que el que usarán esta vez.

Ha tardad, pero si sale, es porque esperan recuperar la inversión...

Quizá les sirva también para sembrar el terreno para una nueva entrega-

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
woselwosel
Lugar: nada · 1059 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:07 01/02/2008

Me parce un notición, aunque por otra parte predecible. Guitar Hero 3 en Wii vende más que en PS3--> Rock Band sale en PS3.... pues en Wii por supuesto xD

Yo no sé si me lo compraría, pq tengo algunas dudas:

-Hace falta tener todos los instrumentos??
-el juego está enfocado al multijugador local?? Pq no creo que me traiga a nadie a tocar la batería a casa   Si juegas sólo, tiene gracia?
-como es el online??

El próximo en anunciarse, no ya Portal, sería el Orange Box completo xD (suspiros...)

-----------
Buscando en Google una firma molona...
Piccolo
Lugar: Namek · 8875 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:26 01/02/2008

Para woselwosel:
El juego no necesita todos los instrumentos. A la larga realmente lo mejor será tener todos, pero tiene un modo "historia" para cada uno de los instrumentos (menos el bajo, creo), así que si tienes la guitarra sólo, por ejemplo, tienes un Guitar Hero hasta que te vayas comprando más xD.

El multijugador online, si no me equivoco, así que tú puedes ser un instrumento y por internet otras personas pueden cantar o tocar, aunque no estoy 100% seguro.

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online