RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Valve lanzará secuelas de Portal

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:59 31/01/2008

Valve dar por seguro que habrá más entregas.
www.vandal.net/noticia/30695/valve-lanzara-secuelas-de-portal/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:04 31/01/2008

Espero que de alguna manera llegue a Wii. Lo que he jugado, me ha encantado. Si no, tendré que hacerme con la versión PC... Cuando baje de precio (y mi ordenador aumente su capacidad)

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#3  Enviado: 15:06 31/01/2008

Qué GRAN noticia.

Me alegra que Portal siga más allá de nuevos mapas, y la idea se intente expandir hacia nuevas secuelas de contenido.

-----------
Playing since 1986
#4  Enviado: 15:19 31/01/2008

Vaya, la verdad me parecio divertido, pero lo deje luego de unos cuantos cuartos.. nose, despues me aburrio. Quizas era tambien porque estaba recien jugando otros como el Assasins Creed.

En fin, quizas le de otra oportunidad.
#5  Enviado: 15:19 31/01/2008

Esta vez como juego individual y a precio reducido, por favor

Muy buena noticia, el concepto de Portal era (y es) demasiado bueno como para limitarse a poco más de una decena de fases y un par de niveles de dificultad

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Lugar: BCN · 217 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:46 31/01/2008

Portal es lo más original que he jugado en muuuucho tiempo. Un clásico. Espero que no lo mancillen haciendo una continuación plagada de fases mediocres para alargar (y empeorar) el producto final. Y espero que el guión y el sentido del humor se mantengan, claro.

-----------
ZAS!
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24296 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:54 31/01/2008

A mí la verdad es que me ha encantado, no esperaba gran cosa, pero ha sido ponerme a jugar en serio con el juego y me parece una pasada total, me ha sorprendido.

La idea y la puesta en escena me parecen todo un acierto.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Psychokiller
Lugar: · 41 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 16:09 31/01/2008

La idea tras el juego es brillante; y la ejecución es divertidísima y llena de sentido del humor. Pero el juego es corto.

Estoy de acuerdo con Jimmytrius: La idea es demasiado buena como para limitarla a tan poca cosa.

Ah! Y ya de paso, a ver si sacan el puñetero parche para las versiones de consola de "The Orange Box"...

Saludos
#9  Enviado: 16:13 31/01/2008

Si continuan haciéndolas tan bien como la primera entrega estupendo. Es un título muy frescos e interesante, y la verdad es que me encantó.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
daxterandclank
#10  Enviado: 16:19 31/01/2008

es un juego de puzles muy original, a mi me ha gustado mucho, ademas no tenia ni idea de como seria el juego, me parecio sorprendente.
#11  Enviado: 16:32 31/01/2008

No sé qué me da, pero me huele que interconectarán, sutilmente, Half Life y Portal de alguna forma. Y me alegro. Tengo ganas de ver cómo se las gasta Aperture Laboratories...

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
psenci
Lugar: País de las Maravillas · 401 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 16:58 31/01/2008

Que salga para consolas, que salga para consolas...

Para Psychokiller:
Se empieza a dudar por ahí de que vaya a haber parche, ni siquiera para los subtítulos, no te lo pierdas... Lo que no sé es cómo la gente no inunda según qué páginas para quejarse sobre ello.

-----------
-= psenci =-
#14  Enviado: 17:02 31/01/2008

El rollito que tiene con la historia del hl2 me encanta

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Nirgal
Lugar: Valencia · 2162 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:02 31/01/2008

Lo suyo seria que implementaran el arma del portal en un supuesto half-life 3, dejar caer a un enemigo en un bucle infinito hasta que lo apuñales no tendria precio  

-----------
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.                - Cariño, estas raro, te pasa algo? - Pero que puticlub ni que encontrarme con tu padre!!  
Cthulhu
#15  Enviado: 17:05 31/01/2008

A ver si las continuaciones son igual de buenas que la primera parte, aunque si sigue la historia no estoy muy seguro de que vuelva a aparecer el robot/dios.
Es el único juego que recuerdo haberme pasado en una sola tarde el mismo día que lo compré.

Veces editado: 1
Última edición: 31/01/2008 17:06

-----------
Do androids dream of electric sheep?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online