RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Monster Hunter Portable 2nd G - Tráiler

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:23 31/01/2008

Nuevo vídeo de esta entrega para PSP de la saga Monster Hunter.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:26 31/01/2008

madre de dios, que cosa mas bestia, el tipo tiene un arco mas grande que el...

es sensacional, lo espero con ansias ^^

-----------
Oº°‘¨ Soy Chica ¨‘°ºO //  Yo me hice de un equipo,el equipo fue el Madrid.Muchas cosas me han pasado muchos disgustos sufrí,pero siempre yo te quiero...y por siempre HALA MADRID.Seguiremos siempre adelante el Madrid no tiene igual,juegue contra quien juegue enmudece a los demas Blanca es nuestra bandera blanco mi corazón y mis primera camiseta
perlamon
Lugar: Terrassa · 1611 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 22:46 31/01/2008

Se confirma nuevo bicho lo que pareceser una especie de pollo con cuerpo de kut-ku. Que placer más grande va a ser tener la armadura de esa pantera, ara bien va haber que sudar primero un poquillo porque tiene pinta de ser chungo el cabronazo.

P.D: 330 horas con el freedom 2
#4  Enviado: 08:44 01/02/2008

Yo le estoy dando al primer Freedom, que lo pillé baratico y me ha enganchado aún jugando solo. Gráficamente es fantástico.

Ya creo que me saltaré el 2 y esperaré directamente a que llegue el 2nd G.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#5  Enviado: 10:49 01/02/2008

Espero que venga con las opciones online sin capar, al 2 con el kai se juega bien, pero es un poco engorro tener que conectar todos los programillas   .

Tengo ganas de ver la torre nueva y saber si se le pueden equipar armas al gato, que en el 2 salen los shakalakas, que son gatunos con espadote y molan mil  

-----------
Gamertag: Kippi
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online