RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Sony anuncia sus resultados financieros

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:57 31/01/2008

Sony reduce sus previsiones de ventas para PS3.
www.vandal.net/noticia/30683/sony-anuncia-sus-resultados-financieros/

-----------
http://www.vandal.net
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:02 31/01/2008

Es curioso como PSP vende menos juegos pero más consolas. Parece que se ha establecido como un aparato multimedia de lujo más que una consola. Sea como sea, parece que ayudado mucho a Sony en cuanto a beneficios.

Ps2 muriendo (como es logico) y PS3 levantandose cada día más. Este año es el que debe de impulsarse realmente.

Veces editado: 1
Última edición: 31/01/2008 11:03

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5233 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:10 31/01/2008

yo creo q psp venderá más q ps3 este año.

-----------
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
dyt
Lugar: Barcelona · 4656 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:12 31/01/2008

Para Summum:
O eso o que la pirateria hace mucho daño

-----------
Gamertag: dyt360 -> e-mail -> diegomontes.m@gmail.com -> Consolas: Xbox360 - PS3 - PSP - PSVITA - NINTENDO DS y 3DS -> Votos positivos en el mercadillo: 155/84 - Lloramos por el lamento de un pájaro, pero no por la sangre de un pez. Benditos aquellos que tienen voz...
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:17 31/01/2008

Bueno, un milloncete a la baja tampoco es que sea para tanto. Además, si están teniendo beneficios... no problemo!. : d

A ver para cuándo pueden volver a permitirse una rebaja.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
xapnder
Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:18 31/01/2008

Muy buenas noticias para Sony que han conseguido obtener beneficios mucho antes de lo esperado por la propia compañía y por algunos analistas que decían que hasta el 2009 no lo conseguirían.
Esto también demuestra que la consola de 40g ha supuesto una ENORME rebaja en los gastos de fabricación con respecto a sus hermanas. Me da a mi que no volvemos a ver más una consola con retrocompatiblidad.

Saludos.
#7  Enviado: 17:22 31/01/2008

Para Saiyan1984:
Joder, qué listo eres. ¿Lo has leido en las previsiones de la noticia quizás?

Los juegos para PS3 han representado un total de 26 millones de unidades vendidas en ese trimestre, mientras que los de PSP se han visto reducidos en un 14% hasta los 18,3 millones de juegos vendidos.

Esto es lo que me ha parecido preocupante. Que PS3, con menos de 10 millones de consolas, venda más juegos que PSP, que ha vendido unos 30 millones, es para preguntarse muchas cosas.

En serio, no recuerdo una consola importante con unas cifras de soft tan bajas como PSP.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
cucals
Lugar: España · 7321 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 17:34 31/01/2008

Para pablo perez doncel:

La culpa la tiene la propia sony por portear un gran porcentaje de
titulos de psp a ps2. Y asi reducir las ventas de software de la portatil.

Veces editado: 2
Última edición: 31/01/2008 17:39

-----------
Inquisicion ortográica.
[[LdC TTS]]
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:38 31/01/2008

Y tambien por no incentivar grandes y desarrollos varios a esta.

Por ahora se estan centrando en hacer juegos para PS3. Cosa que no esta mal pero seria bueno dividir grupos y aportar ideas y conceptos nuevos que sirvan para el desarrollo en PSP. Si en escencia es una PS1.9 los desarrollos deben ser comodos debido al conocimiento del hardware que se tiene.

A ver como evolucionan los resultados financieros a lo largo de este año, cuando se supone que en este 2008 PS2 'morira' en las listas de ventas.

Saludos.

-----------
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
torvic
Lugar: Barcelona · 946 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:45 31/01/2008

¿Un millardo son mil millones, 10^9, en inglés billion?  

-----------
Si el amarillo diera mala suerte Brasil no habría ganado 5 mundiales.
Lugar: · 217 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 18:05 31/01/2008

no a la ps2 aun le queda la rebaja a 99 que seguro se notara, tambien a veces pienso que si esa eliminacion total de ps2 en ls ps3 no estara semi anunciando una ps2 a la wii en un futuro xD

sobre lo de psp, tambien fuera de japon que lanzamientos ha tenido no solo es culpa de sony tambien de las third que teniendo ese parque de consolas no lo explotan, alo mejor el camino de psp sera la distribucion digital por pc/ps3

Veces editado: 1
Última edición: 31/01/2008 18:08

-----------
Usuario de :PS3, XBOX 360, PSP.
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 19:19 31/01/2008

Para dyt:

Es verdad mano Espero que no se deba a eso.

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
Gorgonita
Lugar: · 1121 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 08:05 02/02/2008

Pués creo que si ps2 se vendiese a 60€, podría competir con Wii.

Edit: Hablo del precio de la consola, no de los juegos .

Veces editado: 2
Última edición: 02/02/2008 11:17

-----------
La tecnología al alcance de todos: Linux
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#14  Enviado: 09:09 02/02/2008

está claro que si nos colocan juegos nuevos de PSP a 40€ cuando en USA está a menos de 20€ (19$) juegos como Silent Hill, Castlevania o Patapon y además muchos llegan sin traducir (RPG sobre todo). ¿Qué esperaban?

Y que no tarden mucho los juegos Platino de PS3
Expulsado Lugar: España · 567 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 18:46 02/02/2008

Lo único que sé es que PSP ha vendido mucho más de lo que se pensaba. Creo que Sony a consolidado una posición en el mercado de las portatiles [mucho mejor que Game Gear en los tiempo de GB], aunque lejos del dominio que tiene Nintendo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online