RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Los límites de Live Arcade afectan a Super Street Fighter II Turbo HD Remix

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:43 31/01/2008

-----------
http://www.vandal.net
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:02 31/01/2008

Si vieran necesario deberian dar un poco el brazo a torcer y dejar aumentar ese limite, con el Castlevania se hizo y este juego se mereceria el mismo trato ya que para mi es de lo más llamativo que va a salir.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Progressive.Darklink
Lugar: · 717 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:15 31/01/2008

Me sorprende leer este tipo de noticias...
¿Que gana microsoft poniendo limites en la capacidad de 1 juego de Live Arcade?
Deberian mimar este proyecto con un cariño impresionante, ya que tiene pinta de ser el Live Arcade más descargado y uno de los juegos más jugados por el Live...

Hay que hacer todo lo posible para que este juego llegue al 100% de como Capcom quería desarrollarlo. Musicas originales y remixes en alta calidad, graficos en HD, etc...

Yo soy de aquellos que pagarian 30 euros por este juego si saliera en DVD...
Espero que Microsoft no la cague con este juego y que tampoco mosquee a Capcom.

Un saludo.

-----------
Gamertag; Galvinho360
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:19 31/01/2008

A mi este juego me llamaba muchísimo hasta que vi el video. No me convenció.

Ahora estoy jugando al original de SNES y me parece insuperable. Que bueno sigue siendo el jodio!    

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5295 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:20 31/01/2008

¿Os lo creeis?

Yo no es por dudar del personal,pero han metido el REZ en 120 MB,el Arkadian Warriors en 100 MB,el Omega Five y el Prince of Persia en 50 MB...por citar algunos.

¿Ahora el Street Fighter HD necesita mas de 150 MB?

No se,vistos los videos del Street Fighter y vistos cosas como el Arkadian,para mi lo de "no nos entra en 150 MB" es dudoso por lo menos.

Prince of Persia = 50 MB

Omega Five = 50 MB

Arkadian Warriors = 100 MB

REZ = 120 MB

Street Fighter HD ¿ > 150 MB ?

Veces editado: 2
Última edición: 31/01/2008 10:29

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
xXOmegaXx
Lugar: De: sgraciao ! · 3281 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:25 31/01/2008

Pues que lo metan en 2 partes, y ya está.

-----------
¿Quién vigila a los vigilantes?
xXx
Expulsado Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:33 31/01/2008

¿Os lo creeis?

Para overlok:
Hombre...si lo ha dicho nada mas y nada menos que el director encargado de adaptar el juego al Live! sera verdad....digo yo,no? xd

Pues vaya...problemas para Microsoft y su sistema online....veremos aver como solucionan el tema porque segun lo lees en vandal,parece que la cosa no va a ser nada facil....ya veremos que pasa.

-----------
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
#8  Enviado: 10:41 31/01/2008

Para overlok:
Justamente los 2D ocupa mucho mas y mas si esta en alta resolucion, y si han mejorado las animaciones mas aun, los juegos que ha s puesto menos el omega five que no estoy seguro pero al igual que los otros, son en 3D, y ocupan menos de lo que crees.

Aun asi ocupe lo que ocupe me parece absurdo tener un limite de tamaño, la verdad.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 31/01/2008 10:42

-----------
Playstation ID: McNathan
overlok
#9  Enviado: 10:44 31/01/2008

Para xXx:

¿Has probado los juegos que comento?

Ya digo que logicamente no tengo pruebas para negarle nada a este buen hombre,pero yo si he jugado a bastantes juegos del bazar y DUDO que Street Fighter HD vaya a necesitar mas MB que los que cito,y que unos cuantos mas.

Por si no los has jugado,un juego como Arkadian Warriors es similar al Diablo.Bastante mas largo que Street Fighter y con graficos como los pueden tener muchos action-rpg de PS2,Xbox y GC.

Lo dudo,asi de sencillo.  

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
#10  Enviado: 10:46 31/01/2008

Pues vaya...problemas para Microsoft y su sistema online....veremos aver como solucionan el tema porque segun lo lees en vandal,parece que la cosa no va a ser nada facil....ya veremos que pasa.

No tienen más que subir el límite máximo de los juegos arcade como ya hicieron con Castlevania, o directamente hacer una excepción con este juego y permitir que se publique con un tamaño superior al resto.

Asi que tranquilo, no es una crisis para el Live ni nada parecido xD

Y esque de todos modos, ¿quien se baja juegos arcade para guardarlos en tarjetas de memoria?  

-----------
/// Gamertag Xbox LIVE: Mr Saturn ESP ///
xXx
Expulsado Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:47 31/01/2008

Para overlok:
No,no he jugado a esos juegos que nombras,me suelo nunca bajarme juegos Arcade del Live!.

Detodas formas,ya se me ha adelantado Nathan con la respuesta que iba a darte xD

Los 2D creo que ocupan mas...sobre todo sabiendo la ''bestialidad'' que quiere hacer Capcom con su Street Fighter (Hd,animaciones nuevas,1080p..etc..etc..)

Para Black Knight:
Imagino que no habra una crisis,supongo que no

Detodas formas al leer esto:

“es difícil almacenar tantos gráficos a una resolución de 1080p en tan poco espacio... Y también hace difícil o imposible incluir la música original del juego y todas las canciones remezcladas. Estamos todavía haciendo todo lo posible para meterlo en el límite que nos han puesto.”

Microsoft les habra seguido imponiendo el limite...a eso me referia con que ''aver como solucionan el tema)

Ya llevan tiempo trabajando en el...y no me creo que Microsoft ha estas alturas no sepa los problemas que esta teniendo Capcom para subir el juego al Live...y si ese limite todavia no esta solucionado....yo creo que al final todo va a depender del trabajo de Capcom y nada mas.

Pero es solo una opinion,puede ser que me equivoque

Última edición: 31/01/2008 10:50

-----------
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 10:51 31/01/2008

Para overlok:

Como te han dicho el problema del espacio de Super Street Fighter II Turbo HD Remix es debido al uso de sprites en HD.

Supongo que ampliarán el límite, pero tengo una serie de dudas :

¿Porque existe ese límite del Live Arcade?¿Para que al gente pueda jugar con consola sin disco duro a través de tarjetas de memoria?¿Cuanto es el tamaño máximo de las tarjetas de memoria?

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#13  Enviado: 10:52 31/01/2008

No se trata de ser un juego más largo o más corto, los sprites HD se almacenan en formatos de imagen que ocupan MUCHO más que los títulos poligonales. Si ya van a añadir remixes de música y decorados donde también hay multitud de frames de animación en dibujicos a 720p lo raro es que no hubiesen tenido problemas con 300 megas disponibles.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#14  Enviado: 10:55 31/01/2008

Es que si estamos hablando de 1080p se agrava mas el problema, en 1920x1080, creo que un jpeg ocupa 1 mega y media mas o menos, y eso solo el fondo, asi que imaginaos, todo el juego, debe ser bestial lo que puede ocupar.

Es mas al caso de neogeo me remito que hay algunos que llegan casi a los 80 megas, y no estan en HD ni nada.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
overlok
#15  Enviado: 11:12 31/01/2008

A ver,si ya se que por ejemplo el Puzzle Fighter HD que lleva menos trabajo ocupa 60-70 MB (algo mas de 50 MB fijo),y eso que no rediseñaron los personajes.

Nadie dice que los sprites HD no puedan ocupar mucho.Yo solo digo que habiendo probado bastantes juegos del bazar,hay muchos ejemplos de juegos que perfectamente podian haber sido distribuidos la pasada generacion en formato fisico ocupando 10 veces mas que lo que ocupan en el arcade.

Soy profano en el tema,no se si sera complicado conseguirlo o no,si tardaran menos o mas en hacerlo,pero lo que yo pongo en duda es que viendo los trabajos que se han hecho con otros juegos del arcade,la gente de Capcom no sea capaz de meter el juego en los 150 MB.
Por ejemplo el REZ sin HD creo recordar que ocupaba cerca de 500 MB y en el Arcade en HD ocupa 120 MB.Es una duda que tengo yo y que no pretendo generalizar.

Y lo que si que no entiendo,es que anuncien un juego sabiendo el limite de capacidad que hay en el Arcade y despues digan que tienen problemas.Digo yo que esto ya lo sabian desde el primer momento,de ser cierto,

Última edición: 31/01/2008 11:17

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online