RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Nuevas imágenes de Sega Superstars Tennis

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:48 30/01/2008

Sega nos ofrece imágenes de su juego de tenis para consolas domésticas.
www.vandal.net/noticia/30676/nuevas-imagenes-de-sega-superstars-tennis/

-----------
http://www.vandal.net
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:03 30/01/2008

Buenas las capturas... parece que va a toda pastilla el desarrollo.

A ver si podemos leer algún análisis pronto, a ver que se comenta de lo último de sega.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Lugar: · 233 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 19:41 30/01/2008

A mí Sega cada día me gusta menos, me defrauda, espero que este juego de tenis esté a a la altura, para que cuando Nintendo saque su MarioTennis para Wii tenga un buen precedente y sea aún mejor :-P
#4  Enviado: 19:46 30/01/2008

Desde luego si se han basado en Virtua Tennis no puede salir mal (o eso espero). Solo falta que el control en Wii responda bien.

Por fin veo a Beat como jugador Espero que con la salida de este juego se animen a volver a la época de Dreamcast. Samba de Amigo ya se anunció, ahora queremos un Jet Set Radio!

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 30/01/2008 19:46

-----------
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
#5  Enviado: 20:23 30/01/2008

Parece que se va animando la cosa, ahora los escenarios están mas vivos y con mas personajes animados y demás elementos, y lo veo algo mejorado. ^^

Gráficamente parece cumplir (a la espera de un video in-game..), artísticamente están siendo muy fieles, musicalmente tienen al gran Richard Jacques, jugablemente según comentan es "a lo virtua tennis", y con online (ps3-360)

Todo parece indicar q es un título interesante, habrá que ver que modos de juego meten, y si hay bastantes cositas extras no mostradas.

PD: Big the cat recoge-pelotas? cuanto tendremos que esperar a que cruce?  

PS3-360

#6  Enviado: 20:24 30/01/2008

¿ Os habeis percatado verdad ?...

1 año, dos meses...y la cuenta sigue, y ningún juego de tenis en la Wii, increible para ser el DEPORTE que mejor prestaciones puede sacar de los controles de Wii.
     Bueno, a mí no me gusta el planteamiento de este juego, pero le daré una oportunidad hasta saber como se ha implementado el control.
     Por lo demás sigo esperando un BUEN y completo juego de tenis para la Wii, tengo mis esperanzas puestas en el TOP SPIN 3 para Wii, lo que he leido de él me ha gustado todo, sobre todo la forma en que quieren implementar el control.

-----------
...........
#7  Enviado: 20:37 30/01/2008

Doy por hecho que la version Wii sera capada de la de PS2, porque que pelones están los escenarios para estas dos versiones, no puede ser...  

-----------
"santan cantas reconbersiones"
#8  Enviado: 20:52 30/01/2008

Hay nuevas fotos de la versión Wii y dan muuuuuuuuuuuuuuucha grima, el Mario Power Tennis de GC le pega un buen repaso.

Las de 360/PS3 pintan de fábula.

Última edición: 30/01/2008 21:00
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 21:10 30/01/2008

Joer... luego dirán que soy anti sega....  pero es que la comparación deja a la altura del betún (tal y comoestá ahora el desarrollo) al título en cuestión.  : /

Menos mal que en el control es donde puede estar ahora mismo el apartado que lo aúpe a buena altura que si no....   -_-

¿la experiencia con F.Zero la están usando otros equipos en otras consolas o qué ha pasado con élla?

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Super_archaon
Lugar: El reino champiñon (Murcia) · 5785 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:15 30/01/2008

Esque el mario tennis tenia buenos graficos en su epoca. Ademas se conserva bastante bien. El que tambien tenia muy buenos graficos era el mario golf, daba gusto ver los escenarios y los personajes.

Lo de este sega tennis en wii no tiene nombre (como mas de la mitad del catalogo), a falta de ver videos.

Última edición: 30/01/2008 21:16

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
#11  Enviado: 21:50 30/01/2008

¿la experiencia con F.Zero la están usando otros equipos en otras consolas o qué ha pasado con élla?

Qué tiene que ver la experiencia q puedas tener en un juego de carreras para hacer un juego de tenis? XD

Recuerdo que este juego no lo está programando Sega en si, si no Sumo Digital, estudio que ha "portado" de arcade a consolas juegos como virtua tennis 3, u Outrun 2.
Por cierto, el estudio que hizo F-zero GX, está ahora con Yakuza 3    

Aparte de esto, sí, la versión de wii no pinta muy atrayente, aparte de los gráficos, no tiene online tampoco.
Gracias que existen las otras versiones  
Saweso
Expulsado Lugar: · 914 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 23:31 30/01/2008

El título luce mal. La sobrecarga de colores en los escenarios, esencialmente pasteles, le da un aspecto bastante repulsivo, que a leguas su combinación parecería vómito lanzado al mapeado en forma de pincelada. Sega necesita actualizar su motor de desarrollo gráfico, que no es muy sólido, y en un título de Tennis donde no hace falta tanta carga poligonal, lo hace extremadamente mal.

Espero que jugablemente luzca, pero las imágenes no son muy prometedoras en el aspecto visual   . La comparación entre Mario Tennis (de la pasada generación), y este de Sega (de la corriente generación), lo reconfirma.

Saludos.

-----------
¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com
#13  Enviado: 23:35 30/01/2008

Para twister:
Qué tiene que ver la experiencia q puedas tener en un juego de carreras para hacer un juego de tenis? XD

Se refier al hecho de que en GC sega ya se casco un señor juego en el apartado grafico, vamos que de sobra conoce el Hardware, por tanto si Wii es superior....no puede salir esto.
MonaMix
Lugar: Sant Boi · 2593 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 10:08 31/01/2008

Espero que jugablemente luzca, pero las imágenes no son muy prometedoras en el aspecto visual    . La comparación entre Mario Tennis (de la pasada generación), y este de Sega (de la corriente generación), lo reconfirma.

Supongo que hablas de la versión de Wii porque las otras pintan bastante majas.
Si es un clon de Virtua Tennis jugablemente lucirá tranquilo.

-----------
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMIx --   It's the first annual Montgomery Burns Award for...   Outstanding achievement in...  The field of...   Excellence!!!
#15  Enviado: 11:05 31/01/2008

ehhhhh, Sakurai, te ha salido un competidor  

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online