RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevos detalles del juego de Saw

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:14 30/01/2008

La saga de terror tendrá videojuego en 2009.
www.vandal.net/noticia/30672/nuevos-detalles-del-juego-de-saw/

-----------
http://www.vandal.net
Slim_Shady
Lugar: MaDRiD · 2190 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:20 30/01/2008

Espero que se lo curren y merezca la pena, que sea bueno como la primera pelicula, las demás...  

-----------
>> " To MY FaMiLY aND aLL MY FRieNDS: THaNK You FoR eVeRYTHiNG. I WiLL aLWaYS LoVe You. To MY FaNS: I'M SoRRY " -MaRSHaLL-
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:27 30/01/2008

Bueno, ya veremos que les sale...

...después de lo de manhunt en europa hay que tenerlos bien puestos para ponerse con juegos que tiendan a lo 'gore'.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Elshar
Lugar: Cáceres · 8825 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:33 30/01/2008

Haber como sale el juego pero no me espero nada bueno.

Molaria que te dieran 12 horas para acabarte el juego, sino lo consigues aparece JigSaw y...me emocione.

Para danilovi:
Creo que todos estamos de acuerdo en que la mejor es la primera, y luego, pienso como tu. La segunda es la que menos me gusto y de lejos. Para mi:

Saw>>>>>>>SawIV>>SawIII>>>>>>>SawII

De todas formas esto es mejor hablarlo en la sección de cine.

Veces editado: 1
Última edición: 31/01/2008 15:09
Lugar: bilbo city · 1665 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:40 30/01/2008

Yo espero que te pongan en el papel de jigsaw, y puedas planear los juegos macabros a tu gusto jeje poner todo donde quieras, las maquinas que tu diseñes, planearlo todo bien, y tal y como tu quieras, ponerte en la piel del psicopata y libertad absoluta ^^

Salu2
pikmiki
Lugar: el Tibet (bcn) · 7586 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:44 30/01/2008

Y no han pensado sacar al mercado huchas y que la gente meta directamente ahi su dinero?  

-----------
“Desde una edad temprana he rechazado el uso de la carne y llegará el día en que hombres como yo, verán el asesinato de animales como ven el asesinato de personas”.Leonardo Da Vinci  [ X vegan straight edge X ]
#7  Enviado: 18:52 30/01/2008

Me parece que sera malo de narices.
#8  Enviado: 23:03 30/01/2008

En cuanto a peliculas, creo que estan confirmadas 6 entregas, asi que el videojuego llegara a la par de la ultima peli...

Haber que les sale, porque para mi en cuanto a films:

Saw>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>SawII>>SaIII y el cuarto film aun por ver...

-----------
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Slim_Shady
Lugar: MaDRiD · 2190 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:14 30/01/2008

La cuarta es mala de cojones tambien...  

-----------
>> " To MY FaMiLY aND aLL MY FRieNDS: THaNK You FoR eVeRYTHiNG. I WiLL aLWaYS LoVe You. To MY FaNS: I'M SoRRY " -MaRSHaLL-
Lugar: Madrid · 2081 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:44 31/01/2008

hombre, la segunda no está a tanta distancia de la primera, a mi parecer:

Saw >>>> Saw II >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Saw III

A ver qué hay que hacer en el juego, ya veréis como va a haber mucha polémica por el simple hecho de ser un videojuego.

Veces editado: 1
Última edición: 31/01/2008 10:49

-----------
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
Lugar: · 21 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 14:53 31/01/2008

A ver, todo es cuestión de gustos, pero soy un gran gran seguidor de la saga y conozco todas sus particularidades. Y personalmente coincido en que la mejor es la primera, brillante y fresca con un bso q es la ostia, de ahí q se mantenga en las 4 entregas hasta la fecha. Pero donde no cocincido es en el resto, para mí, la peor de las 4 pelis es la 2, realmente insustancial si la comparo con el resto, la 3 tampoco es nada del otro mundo la verdad pero mantiene ese espiritu de la 1. Y la 4 a mi me parece, ojo que hablo a nivel de guión, una maravilla. Es acojonante como ligan todas las pelis y sus tramas en la cuarta, parece q todo carezca de sentido, no sabes q coño esta pasando y llega el final y te deja a cuadros, a cuadros pq no entiendes el por que de algunas cosas y ahí hay q analizar todo lo visto pq la verdad es q todo encaja a la perfección. Eso sí, el final de la 4 a parte de ser brillante, me parece una cabronada pq es la ostia de rebuscado. Aunque como ya he dicho, a nivel de guión sensacional. Después de la 1 peli la mejor es la 4 de cajón, Almenos esa es mi opinión. Qué pensais?
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#12  Enviado: 01:11 01/02/2008

Para danilovi:
Joder, vi la primera y me encantó, vi la segunda y estaba bien, pero nada más, así que ya no he visto las otras dos. Y con tu réplica me han entrado ganas de ver la cuarta

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online