RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Skype para PSP llega a Europa

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:37 30/01/2008

Y el servicio Go! Messenger lo hará en febrero.
www.vandal.net/noticia/30671/skype-para-psp-llega-a-europa/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:47 30/01/2008

¿Existe alguna lilmitación de hardware para que no funcione esto en las PSP´s gordas?
No es que me interese para nada este servicio, pero me jodería que no funcionase porque no les da la gana.
Lugar: BCN · 275 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:48 30/01/2008

La verdad es que yo tb me he quedado a cuadros.

¿Esto es una estrategia de marketing para incentivar la venta del "nuevo" modelo o es una cuestión de hardware?

-----------
Los tiempos pasan, pero también los malos; la mutabilidad es nuestra tragedia, pero también nuestra esperanza. Los peores tiempos al igual que los mejores siempre pasan. 24Hours Party People.
#4  Enviado: 16:58 30/01/2008

Otro más que se ha quedado a cuadros al ver que no vale para la PSP tocha. No es que pensase darle mucho uso, pero siempre esta bien saber que tienes la posibilidad de usarlo.

¿Alguien ha actualizado ya a la versión 3.9 desde una tocha?.

-----------
PSN: Toz-Hudo || Steam: psn_toz_hudo || BattleTag: TozHudo#2866
Kolo
Lugar: Spira · 636 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:24 30/01/2008

Joder sony vaya una que no se pueda usar en las psp tocho

-----------
"Escucha mi historia, puede que sea la última vez//Naci un buen dia, mi madre no era virgen,no vino el reytampoco me importo,hago milagros, convierto el agua en vinome resucito si me hago un canutitosoy evaristo el rey de la barajavivo entre rejas antes era chapistalos mercaderes ocuparon mi temploy me aplicaron ley antiterrorista.Cuanto mas? necesito para ser Dios dios dios Cuanto mas?? necesito convencer..
#6  Enviado: 17:38 30/01/2008

Creo que tiene que ver con la RAM, que en la slim es el doble.

De todos modos, a finales de febrero sacan el Go!Messenger, que permitirá videoconferencia y chat de voz. En principio esta aplicación será válida para los dos modelos, tocha y slim.
javilon_vacilon
Lugar: · 80 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 19:44 30/01/2008

He visto:
no para todas las PSP, si no para las PSP 2000 de segunda generación, hay un componente de hardware diferente en las primeras PSP que lo ahcen incompatible, pero anuncian que lanzarán otra versión de Skype PSP para esta versión “pronto”.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online