Se me bloquean las paginas de Internet

Anthony kiedis
Sephirot
#1  Enviado: 12:11 30/01/2008

Llevo unos cuantos días que cuando me meto a Internet se me bloquean algunas páginas por donde navego, se ponen en blanco y tengo que dar a finalizar tarea para cerrarla. Son páginas en las que antes podía navegar sin problemas pero que ahora cada dos por tres se me bloquean. Le he pasado el Panda Antivirus Internet Security 2008, Spybot y Ad-Aware 2007 y no me detectan nada. ¿Alguien sabe cuál podría ser el motivo y cómo solucionarlo?. Gracias de antemano.
La muerte está tan segura de su victoria que nos deja toda una vida de ventaja.////// Puntos Positivos en el Mercadillo: Anthony kiedis (12/11) -> Vivic, cosmopolitan blood lost (x2), MuteCity, simonbricht, Cho, haley_jo_fan, DarkWorld, Kurosaki_ki_ki, Slim_Shady, Pe-valle, In The Flesh
1001 1011
Lugar: España entera, SE VA DE BORRACHERA!!!! · 2015 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:17 30/01/2008

Panda antivirus 2008? No me utilices esa bazofia por favor... Descargate la demo de karpesky 7.0 de  www.kaspersky.com. Si tienes instalado el panda, acuerdate de desinstalarlo antes de meter el otro, porque haras que explote el pc   .

Actaulizalo y pasalo a ver que te sale. Te recomiendo que utilices el hijackthis, con mucho cuidado de lo que borres.

Tienes ie6.0 o ie7.0?
Codigo WII: 2476 0113 4724 2699, PS3: isaacydavi
Darkpanzer
Lugar: Gava (Barcelona) · 1846 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:45 30/01/2008

Si tienes conexion de Orange con el Livebox es culpa del router si tienes abierto cualquier programa P2P (sobretodo utorrent).

Baja la subida.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal