RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6

Primeras imágenes de Fatal Frame 4

#76  Enviado: 00:03 31/01/2008

yo solo espero que no sea como POKEMON SNAP: onrails y todo primera persona  ya me joderia...QUE NO ,QUE NO HE DICHO NADA MANOS.que se que os entra el cangue.
Seguro que sera un buen juego

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
Dark_Wolf
Lugar: ningún lugar en especial · 809 mensajes · Colección
Valoración:
#77  Enviado: 04:02 31/01/2008

Dicen q las imagenes pertenecen a un video del juego... cuando se va a poder ver??     tengo ganas xP

-----------
La puerta hacia la supervivencia se ha cerrado... Ya no hay vuelta atrás... debes sobrevivir y contar lo que has visto... alguien tiene que detener esta pesadilla...---- A todos los que no creísteis en ella... a todos los que no le dísteis una oportunidad en sus anteriores entregas... tragaos vuestras palabras... ¡¡¡Lara Croft is back!!!! ---
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#78  Enviado: 05:18 31/01/2008

Yo espero que en la GDC se muestre algo de todo lo que ha salido hoy...

Quizá éste y el de Kirby los que más me probabilidades tengan.

A.C. me interesa.... pero puedo esperar.

Y si no es en la GDC o una feria del estilo.... pues cuando menos te lo esperes.
Si va a estar para verano....  no puede pasar mucho tampoco de aquí a que sepamos cosas nuevas.

aDu

Veces editado: 1
Última edición: 31/01/2008 05:20

-----------
Tota pedra fa paret.
Rujim
Lugar: Capcom World · 4951 mensajes · Colección
#79  Enviado: 06:30 31/01/2008

Solo jugue al primero y el segundo lo vi de refilon, pero daba bastante acojone el jodio,Me alegro que salga una nueva entrega de este juego, ahora que muestren algon in-game.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Panchofo
Lugar: Mexico · 670 mensajes · Colección
Valoración:
#80  Enviado: 09:24 31/01/2008

Es una colaboracion bastante intresante (e igual de heterogenea), Nintendo + Tecmo + Grasshoper + Suda + FF, ideas interesantes no faltaran, veremos como se desarrolla el proyecto .

Por cierto, yo creo que la penultima imagen es del motor del juego, fijense en la curvatura de la blusa de la chica en el hombro izquierdo.

Saludos.
Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5152 mensajes · Colección
Valoración:
#81  Enviado: 09:29 31/01/2008

yo creo q tendrá calidad

-----------
Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
Koji Kondo
Lugar: Vila-real · 5045 mensajes · Colección
Valoración:
#82  Enviado: 11:09 31/01/2008

ahora espero q salga una recopilacion de los 3 Project Zero anteriores al estilo de Silent Hill Collection y por 45 euros tb
#83  Enviado: 15:56 31/01/2008

Me han encantado las imágenes   (esto de vivir sólo para Brawl me ha alejado del mundo xD). Pinta muy bien, conservando toda la estética de la saga: me encanta.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
setshocker
#84  Enviado: 16:27 31/01/2008

un collection de los 3 anteriores se me antoja interesante  

el control salvo sopresa imagino ke será, 3ª persona en estado normal... y manejando la camara tipo metroid prime cuando pases a primera persona....no estaria nada mal
Splinter
Lugar: en algun lugar del cosmos · 5216 mensajes · Colección
#85  Enviado: 16:49 31/01/2008

coño con nintendo en su desarrollo solo espero que veamos fantasmas de personas y no de pokemons  

-----------
Definitivamente la vida es una ironia...5 años sin firma y ahora que me la devuelven, no se me ocurre que poner :$
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#86  Enviado: 16:55 31/01/2008

Para Splinter:
Ya, no veas el susto que me dí conel Farfetch' de Eternal Darkness. Menudos sustos pegaba con el puerro!

-----------
Tota pedra fa paret.
#87  Enviado: 21:45 04/02/2008

Me parece increible tanta colaboracion para un project 0, siempre han sido buenos pero nunca importantes en el sentido comercial de la palabra, y ahora resulta que lo quieren convertir en una superproduccion

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
#88  Enviado: 00:41 05/02/2008

Pinta de puta madre. Wii se está llevando de todo: Monster Hunter, Fatal Frame... Quien sabe si un Dragon Quest X...

El que no tiene una Wii será porque no quiere, porque menudo catálogo se está labrando este año.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online