RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6

Primeras imágenes de Fatal Frame 4

#61  Enviado: 14:49 30/01/2008

Ni que fuera mi primera consola de Nintendo, de hecho obviando el Virtual Boy (lol) las tengo todas.

Para Kutoki:
También tengo la 360, return to the multiplattform life. Mis juegos de todas están en mi firma

EDIT: Ni por el tamaño ni por "grandeza", lo decía por potencia únicamente.

Veces editado: 2
Última edición: 30/01/2008 14:52

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Dark_Wolf
Lugar: ningún lugar en especial · 809 mensajes · Colección
Valoración:
#62  Enviado: 14:51 30/01/2008

Justo hoy venia pensando en este juego para Wii y toma!    estan preciosas las fotos, y me encanta la nueva ambientacion, sigue viendose una atmósfera japonesa, pero este titulo tiene un corte un pokitín mas occidental ^^ no tan japonés arcaico y tradicional. Esta bello  

-----------
La puerta hacia la supervivencia se ha cerrado... Ya no hay vuelta atrás... debes sobrevivir y contar lo que has visto... alguien tiene que detener esta pesadilla...---- A todos los que no creísteis en ella... a todos los que no le dísteis una oportunidad en sus anteriores entregas... tragaos vuestras palabras... ¡¡¡Lara Croft is back!!!! ---
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5656 mensajes · Colección
Valoración:
#63  Enviado: 14:52 30/01/2008

Animal DK Pikmin!!!!!!!!!!!!!!    

Fucking Epic!!!

------------

Por cierto a ver si se empieza revalorizar este genero.

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
#64  Enviado: 14:53 30/01/2008

Para Kutoki:

Y muchos usuarios de wii no tenemos solo la wii...en esta generación las 3 tienen muchas obras de arte...es normal que se intente tener varias o todas

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
#65  Enviado: 14:56 30/01/2008

Para Yisatsu:
Por cierto, recuerdo que el port de Project Zero 2 para XBOX tenía como novedad que podía jugarse en primera persona. Lo malo es que jugar así a un Project Zero rompe el 80% del acojone que da, ya que el juego aporvecha excelentemente los planos fijos para mostrarte espíritus en distintos puntos, o eventos acojonantes, que te hacen ganas de tirar el mando. Esto en 1º persona se pierde. Si deciden incluir la 1º persona en este, que sea secundaria.

-----------
Tonerk
Lugar: Valencia · 664 mensajes · Colección
Valoración:
#66  Enviado: 15:01 30/01/2008

GRANDE!

Cuando se anuncio un Project Zero en Wii mi atencion hacia la maquina empezo a crecer.

Las imagenes pintan genial, no son tampoco una brutal evolucion respecto a las 3 entregas de la saga en PS2 y XBOX, y teniendo siempre en la cabeza el eterno REmake de GC, pero se debe notar una calidad notable si se trata de un proyecto exclusivo de Wii y con supervision de Nintendo.
Kutoki
Lugar: P.V. · 10990 mensajes · Colección
#67  Enviado: 15:05 30/01/2008

Para AnimalDK:
Ya suponia lo de las "grandes", pero bueno, no vale la pena arruinar el post con ningun comentario que responda a la fina "puyita"  

Bueno, pues nada, me alegro por tus adquisiciones, aunque sabras que eso te va a limitar ciertamente a la hora de adquirir aquellos juegos "notables, pero no sobresalientes" que tanto has elogiado estos ultimos meses.

Tendras que ser mas restrictivo a partir de ahora  

EDIT: Oye... Donde esta el Folklore en esa lista?!?!      

Para TimeDevouncer:
Muchos usuarios no teneis la Wii unicamente, pero muchos otros si. Cosa que no sucede con apenas sonyers de Vandal, es lo que me ha llamado la atencion.

En ese caso estaba de acuerdo con la politica del "ex-Animal". Ahora no tendremos ni eso en comun    

Veces editado: 1
Última edición: 30/01/2008 15:08

-----------
----- Calendario de los principales eventos en 2012: Game Developers Conference (San Francisco): 5-3-12 al 9-3-12; Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 5-6-12 al 7-6-12; GamesCom (Colonia): 15-8-12 al 19-8-12; Tokio Game Show (Tokio): 20-9-12 al 23-9-12; Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#68  Enviado: 15:09 30/01/2008

Bueno, podría ser un tercer con una cámara muy cercana.

Si queren jugar con linternas y demás... un 'tercera alejado'.... no sé.

Supongo también que pueden jugar mucho con espejos, sonido, luces...  etc para cosas que no entren en el campo de visión.

Seguro que les sale algo GRANDE. : )

Veces editado: 1
Última edición: 30/01/2008 15:09

-----------
Tota pedra fa paret.
#69  Enviado: 15:14 30/01/2008

Para Kutoki:
Esta compra (la de la Wii) varía mi percepción de lanzamientos para hacerla más grande, no más restrictiva. Por ejemplo, este mes solo pensaba comprarme Devil May Cry 4 en 360 e intentar conseguir el BioShock. Pues ahora aparte de esto, buscaré el Metroid Prime 3. Y para marzo, que no iba a comprarme nada salvo que el Everybodys Golf salga finalmente, pues ya tengo apuntado el No More Heroes.

Nada de restricciones, si un juego me mola, ya pueden apalearlo todas las webs que para mi será AAA. Ahí me tienes con Lair, 80 horas de juego, nº11 del mundo.

-----------
#70  Enviado: 15:31 30/01/2008

Buena pinta visto las imágenes aunque tendrían mejor pinta si fueran in-game aunque no se puede tener todo. La verdad que es uno de los mejores juegos para implementar el mando ya que el uso de la linterna y la cámara creo que le quedara perfecto aunque espero que no sea todo el juego en 1º persona como ya se comenta.
#71  Enviado: 15:43 30/01/2008

No tiene pq perder en primera persona, si preparan todos los eventos o sustos para esa vista, no tendriamos pq perdernos nada.

Pienso que la experiencia, si el mando esta bien adaptado, sobre todo el uso de la linterna con un control 1:1, volvera a sorprenderme y pq no decirlo, a jiñarme xD, cosa que de ser otra vez en 3ª no creo que pase.

Que llegue pronto por diox!

-----------
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
#72  Enviado: 20:35 30/01/2008

Supongo que todos estaremos de acuerdo en que de una "alianza Nintendo-Tecmo" NO puede salir cualquier jueguecillo de tercera.

salu2
#73  Enviado: 21:15 30/01/2008

Son imagenes de una CG.

Although a two minute CG trailer was shown at the press conference , Tecmo kept the specifics to itself. Kikuchi did reveal that the key words for the game are "memory" and "moon," and "mask," and that the image color for the game is yellow. He also stated that he believes the Wiimote and the horror genre to be a perfect fit.

wii.ign.com/articles/848/848539p1.html

Los anteriores Fatal Frame eran totalmente 3D, asi que supongo que este sera igual.

Para Rod Aran:
Tanto en el REmake como en RE0 las sombras se distorsionaban con el escenario, creo que no leiste bien lo que dijo DG_KENT

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
#74  Enviado: 21:20 30/01/2008

Yo no conozco esta saga, nunca he jugado, pero el juego tiene pintaza que flipas. Seguro lo compro
JukeBox
#75  Enviado: 21:29 30/01/2008

Si sale para el verano debe de estar bastante avanzado no?

-----------
DES-Doooooommeeeeed
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online