RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6

Primeras imágenes de Fatal Frame 4

Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 12:05 30/01/2008

Uhmmm, vaya. Verano de 2008...  Eso está al caer! ; d

Espero que muestren pronto videos ingame.

Estoy seguro de que no pegará el cante (aunque no alcance el nivel de las capturas)

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
#16  Enviado: 12:05 30/01/2008

Yo con que tenga los gráficos de los de Xbox ya me conformaba.
Esta saga es buenísima, y sin duda la que más miedo y sustos me da de todas, con diferencia.
Dalixian
Lugar: Madrid · 12608 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:07 30/01/2008

Pero WTF!!!!!    

WII DIOS GODER!!!!!

Lo malo es que tengo el Fatal Frame 1 y 2 para Xbox y el 3 para Ps2.
Juas! y el 4 para Wii.
Los voy a poner todos juntitos.

-----------
Fan de Cine Asiatico de Terror. Mercadillo Vandal 209 Votos Positivos. Gamertag: Dalixian
#19  Enviado: 12:23 30/01/2008

Ostia !!! Pues si eso es jugable será lo mejor que he visto en wii despues de mario galaxy,

Hber si se ponen las pilas a la decimoquinta vez que decimos - No se ha demostrado todo el potencial de wii!!

Otro que espero con ganas es el sadness,, haber en que queda la cosa.

-----------
Entre un Bujia y un Slime
#20  Enviado: 12:26 30/01/2008

¡Vaya no me esperaba que saliera tan pronto! Es una buena noticia, sin duda Serán CGs, pero la ambientación es una pasada

-----------
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
#21  Enviado: 12:27 30/01/2008

Acojonante

Con que se asimile a los de PS2 (que lucían buenos gráficos) me conformo  

-----------
Los Hermanos Nintendo
#22  Enviado: 12:28 30/01/2008

No sabía que estaba Nintendo produciendo el juego

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
vids
Lugar: Lleida · 3867 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:31 30/01/2008

Sólo Dios sabe lo mal que me supo que Silent Hill y Project Zero pasásen por alto a GameCube en la pasada generación. Ni un puto juego decente de terror para el cubito  

Bendia Wii y benditas ventas ( ) que han hecho posible que Project Zero continue en esta.
Konami, is your turn now   ( aunque SH Arcade no hace falta, eh?)

Para Eikichi Onizuka:

Pues personalmente, Eternal Darkness me pareció mediocrillo, pero tienes razón, no había pensado en ése cuando he dicho lo de juegos de terror. Aún así, el género de terror en gc fue patético, á pesar de estar en auge en esos momentos. Sólo ED salva en plantel

Veces editado: 2
Última edición: 30/01/2008 12:45

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Eikichi Onizuka
Lugar: Ameriça · 2253 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 12:33 30/01/2008

Para vids:
Eternal Darkness no es decente?

Veces editado: 1
Última edición: 30/01/2008 12:34

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
#25  Enviado: 12:40 30/01/2008

A ver...está claro que es CG y yo no me espero un nivel cercano NI DE COÑA, pero joder...me he pasado el 2 hará escasos 4 meses y aun teniendo bestias gráficas como Bioshock...con esos gráficos el juego ya me acojonó COSA MALA...espero que tenga un sistema de luces muy bueno y que le den buen uso a la linterna (en el 2...apenas alumbra na )...me acojono solo de pensarlo joder

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
Eikichi Onizuka
Lugar: Ameriça · 2253 mensajes · Colección
Valoración:
#26  Enviado: 12:47 30/01/2008

Pues como habian dicho por ahi recuerda mucho al REmake, y en supuestamente que se usaran prerenders, ahi van parejitos visualmente  

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 11053 mensajes · Colección
Valoración:
#27  Enviado: 12:48 30/01/2008

Bueno, obviamente es CG. Pero estoy casi seguro de que este no sera uno de esos juegos que hacen que duelan los ojos, se lo curraran seguro.

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#28  Enviado: 12:51 30/01/2008

No conozco los FF/PZ.

son también con cámara fija y pre-renders?  

O.o?

Si es así....  ya podría hacercase a las CG el acabado final! xD xD

(por pedir que no quede)

En ppo. me imaginaba que se trataría de un '3D total'

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
N.I.0
Lugar: Eurolarva, en Rapala. · 789 mensajes · Colección
Valoración:
#29  Enviado: 12:55 30/01/2008

otro mas que se apunta al carro de wii, espero que se lo curren como minimo igual que las versiones de PS2 y esos graficos renderizados son posibles en wii, si no mirad algunas imagenes del resident evil 1 remake para GC  

edit: ya han puesto las imagenes mas arriba xD

Veces editado: 1
Última edición: 30/01/2008 12:55
Shoot Gunner
Lugar: Hybrid Heaven · 4345 mensajes · Colección
#30  Enviado: 12:56 30/01/2008

Sean o no CG las presentes imágenes, la verdad es que pintan bastante bien y pueden mantener esa atmósfera intrigante e inquietante vista en anteriores entregas de la saga. Esperaré impaciente nuevas noticias e imáges del juego pero en primera instancia, será un título que no dejaré escapar.

-----------
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online