![]() | Lugar: Bilbo · 807 mensajes · Colección
|
| #46 Enviado: 20:12 16/08/2009 |
![]() | Lugar: Madrid · 3899 mensajes · Colección
|
| #47 Enviado: 17:42 17/08/2009 |
Lugar: · 298 mensajes · Colección
|
| #48 Enviado: 19:52 17/08/2009 |
.El señor Mann es un maestro en planificar toda la acción delante de la camara.Escenas como la del bosque o el principio son un claro ejemplo de ello. Y la fotografia del gran Dante Spinotti te deja sin habla. Y mas aún si estamos hablando que la peli está rodada en digital.![]() | Lugar: Madrid · 3899 mensajes · Colección
|
|
| #50 Enviado: 22:14 17/08/2009 |
| Para joe: |
No es simplificar, solo que Michael Mann es de esos directores que por "culpa" de tener un estilo tan particular normalmente no llega a las masas y normalmente se odia o se alaba a partes iguales.Para mi como he dicho antes es uno de los grandes directores del momento y creo que en un futuro será reconocido como uno de los grandes del cine.Eso si, para mi su mejor peli sigue siendo esa pedazo obra maestra llamada El Dilema. |
![]() | Lugar: Barcelona · 9853 mensajes · Colección
|
| #51 Enviado: 23:12 17/08/2009 |
| Eso si, para mi su mejor peli sigue siendo esa pedazo obra maestra llamada El Dilema. |
![]() | Lugar: Sevilla · 1443 mensajes · Colección
|
| #52 Enviado: 11:04 18/08/2009 |
| Para yakeru: |
decir que el trabajo de el director de fotografia es mas complejo en digital, es para hecharse a llorar....y por ultimo decirte que ami me han gustado otras films suyo, pero este lo he visto flojo y con un ¿guión? mejor dicho con NINGUN GUION, entonces odio a Mann??¿?¿ te has lucido con el ''ya sabemos porque tiene un oscar.....'' |
|
| #53 Enviado: 11:43 18/08/2009 |
| Para cubegame: |
¿Lo del oscar quien lo ha dicho? Yo he hablado del oscar que ganó Marion Cotillard por Edith Piaf, no por nada relacionado con Michael Mann. Y si, a ti te puede parecer que es para echarse a llorar, pero planificar el apartado de fotografia en una peli digital es mucho mas complejo partiendo ya de la premisa que este formato es mas "impredecible" que el analógico cuando la copia final va a pasar de ser digital a analógico. ¿Y claro en cuantos cines se pasa en digital esta peli? En poquísimos,así que eso es otra complejidad añadida. Por supuesto que es menos costosa la fotografia digital,pero para mi en estos momentos su planificación es mas compleja por lo que he comentado antes.Y ya no te digo cuando la peli tiene fragmentos grabados en digital y otros en analógico.Dar homogeneidad a todo esto es complicado y Dante Spinotti en este film ha hecho un trabajo excelente. Cuando los cines adopten el formato digital entonces si que será mas fácil trabajar con foto digital de como se hacia en analógica,pero por ahora creo que no.Solo tienes que ver las pelis que salen en Blue-Ray. Las únicas que tienen imagen perfecta son las totalmente digitales por el mero hecho de que el origen y el destino final comparten el mismo fotmato.Y viceversa pasa igual con el analógico. Y cuando digo que es un director que amas o odias no me refiero que siempre te guste.A mi Miami Vice me parece muy irregular pero no por ello deja de gustarme Mann. Y en la mayoria de casos este director o es de los que odias o amas, pero como he dicho eso no implica que te guste todo lo que haga. Por cierto, lo de decir que nos es apto para todo tipo de espectador no lo digo en plan despectivo.Es que cuando se dice esto parece que algunos entendaís que estoy diciendo que Mann es solo para cinéfilos o algo así, y no es eso. |
![]() | Lugar: · 1863 mensajes · Colección
|
| #54 Enviado: 16:30 18/08/2009 |
| Para Vandrul: |
2-3 yo lo asocio a salir del cine al media hora jajaja la verda dle he puesto un 6 porque visualemnte i la ambientacion estan muy curradas y porque al principio tenia buena pinta... pero como muchos mire el reloj y pensé... no se acaba esto nunca?¿ a donde va la pelicula? xD |
![]() | Lugar: Barcelona · 9853 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Asturias · 752 mensajes · Colección
|
| #56 Enviado: 18:43 21/08/2009 |
![]() | Lugar: Perdido en mundos virtuales · 20273 mensajes · Colección
|
| #57 Enviado: 11:06 07/01/2010 |
| otras con un grano excesívo |
![]() | Lugar: Madrid · 53681 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Perdido en mundos virtuales · 20273 mensajes · Colección
|
| #59 Enviado: 16:42 07/01/2010 |
| Para Kamalito: |
| Me he acordado de otra cosa increible Secreto: (Pincha para leerlo) XD La verdad lo de este hombre fue increible, o fue el más suertudo o los que lo perseguian los más negligentes. |
Lugar: Madrid · 18642 mensajes · Colección
|
| #60 Enviado: 10:26 12/01/2010 |
La BSO muy discretita pero eso sí, la fotografía es espléndida. Visualmente roza lo impecable.
y pensar que eso pasó de verdad, que huevos tenía el hombre xD incluso pregunta a unos tipos por el partido 
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|