RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nintendo niega los últimos rumores sobre Mario Kart para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77809 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:40 29/01/2008

-----------
http://www.vandal.net
markomaro
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16920 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:42 29/01/2008

alabado sea el señor!!!!!!

ninty no la cagues!!!!!!!!!

-----------
GOTY personal.
Kazador
Lugar: Sevilla · 2109 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:53 29/01/2008

¡Menos mal! con Yoigo ya tengo suficientes decepciones y este Mario Kart espero que sea TODO alegrías.

-----------
.:Tesorero de N-Generation Andalucia:. - Deseando Xenoblade Chronicles - Retomando la cacería en MH3 (ID 6ADMP7)
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 17:00 29/01/2008

Siendo pejigueros

"hemos hablado con la revista y son puros rumores y especulaciones por su parte."

¿para qué hablan con la revista?  O.o?

¿Será que han acertado y están buscando el topo?

Yo ni hubiera hablado con la revista...  Simplemente diría que no es información que 'haya dado yo'; especulan...   y ya está. xD

xD

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
#5  Enviado: 17:01 29/01/2008

Bueno, ahora espero que Ninty confirme que está ROB en el juego, porque en un título como este no puede faltar la mayor estrella de Nintendo.

VIVA ROB¡¡¡

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
#6  Enviado: 17:06 29/01/2008

¿Pero venían de una revista? ai madre, ¿como es posible que una revista se invente las cosas?. Bueno bien pensado es lo más normal, ese Excite Truck 2 de la NA...

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
Super_archaon
Lugar: El reino champiñon (Murcia) · 5715 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:08 29/01/2008

La cuestion es que en un mario kart rob tendria sentido... mas o menos, a modo de homenaje, se le hacen los graficos y ala. En el smash bros no tiene nada de sentido que una mierda de cosa fea como el tenga hasta moveset propio. Pero weno que esto es un post del mario kart xDDD.

A mi la verdad es que me gustaria que hubieran mas de 16 escenarios nuevos, nose, 24? aunque con que esten bien planteados me bastan.

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Lugar: Sevilla · 206 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 17:11 29/01/2008

¿NMag GamePro? ¿La Hobby Consolas americana? jejeje
#9  Enviado: 17:30 29/01/2008

Menos mal que al final me arrepentí de poner el tremendo tocho que había escrito en el absurdo hilo en el cual se estaba ARREMETIENDO sin piedad contra el Mario Kart...precisamente por esto mismo...aunque no pensaba que nintedo estuviera tan presta a desmentir la cantidad de tonterias que se han comentado sobre el juego, es un alivio, porque seguro que me habría arrepentido de decir muchas cosas.

Veces editado: 1
Última edición: 29/01/2008 17:31

-----------
...........
Lugar: Anahuac / Kiowa · 1351 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:39 29/01/2008

Ya dije que no me lo creía.

Soy mapache surfero.

-----------
Wii: 1972-4726-3617-0023 // PSN: Mapachee // Non te fies das cousas que vexas: apálpaas
#11  Enviado: 17:46 29/01/2008

Menos, mal ¡todavía hay esperanza! Desde luego me suena muy extraño que se pueda hacer snaking con el mando de Wii.

Para OSOLEMIO:
Sí, me pareció muy raro leer eso, pero pensé que era la típica tontería que sueltan las revistas por no decir "se mueve moviendo el mando de un lado a otro "

Veces editado: 2
Última edición: 29/01/2008 18:06

-----------
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
#12  Enviado: 18:00 29/01/2008

Para AxelUzumaki:
No solo eso... cuando comentaban lo del control al estilo Exite Truck ya es que me partia la caja de la risa, y no es porque el control del Exite Truck no sea esplendido, no obstante siempre he dicho que el Exite Truck es uno de mis juegos favoritos, precisamente por lo bien que han implementado un control tan arcade.
    Es simplemente que no se porque razón, nadie se ha percatado de un detalle que hace que sea practicamente imposible ese control en el MK ( al menos no el único ), y aún sigo sin entenderlo.

-----------
...........
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 18:08 29/01/2008

Hombre, yo con lo de control a lo ET entendí que 'girar mando = girar volante'...  No es una info muy allá pero no creo que estén pensando en el 'boost' o las piruetas del ET al decir eso.

EL control de la inclinación en el aire... pequeño planeo... etc. lo veo más que factible. Además, ¿no puede que lo incorporasen ya anteriores MK?
O.o?

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
#14  Enviado: 18:12 29/01/2008

Y no digo que nó, pero como una opción, en las motos supongo que vendrá de perillas, pero el juego viene con un VOLANTE, me gustaría saber como vas a usar el control del ET sin romperte las muñecas si tienes el acsesorio puesto.

-----------
...........
#15  Enviado: 19:06 29/01/2008

¿Y qué se supone que es mentira?

- Las 32 pistas?? (que sería lo más normal del mundo conociendo la saga)
- Baby PEach?? (que sería lo más normal del mundo conociendo la saga)
- Boo?? (que sería lo más normal del mundo conociendo la saga)
- El snaking? (que sería lo más normal del mundo conociendo la saga)

-----------
Industrias Grunty Inc.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online