RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Ubisoft retrasa varios juegos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:50 29/01/2008

Dark Messiah, Assassin's Creed, Brothers in Arms...
www.vandal.net/noticia/30652/ubisoft-retrasa-varios-juegos/

-----------
http://www.vandal.net
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:00 29/01/2008

¿se puede esparar algo bueno del BiA?

Es que llevo ya no sé cuánto tiempo oyendo hablar de él... y no sé si por el género o por la desarrolladora...  no me da un poco de mala espina...  no sé.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
beje
Expulsado Lugar: Toledo · 2330 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:16 29/01/2008

Para Yisatsu:
Del BiA yo no me esperaría mucho. Es un cutreport de otro del mismo título que ya salió hace cosa de 3 años en GC

-----------
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
woselwosel
Lugar: nada · 1059 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:16 29/01/2008

Hombre, el juego original es un gran juego. Luego faltan que se porten con el port. Y siendo de Ubi, y para Wii, no me esperaría nada bueno. Además, hace un tiempo salieron imágenes y parecía de PSX...

A mi me interesaba al principio, pero visto lo visto... Además no tendrá online. Bueno, quizá el retraso sirva de algo.

-----------
Buscando en Google una firma molona...
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:20 29/01/2008

A mi, mientras no retrasen el Rainbow Six Vegas 2...
Es lo único de Ubi que voy a comprar estos meses.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
gafapastismo
Lugar: · 6428 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:21 29/01/2008

Lo de retrasar el Assassin's Creed de PC es indicativo de que todavía le queda un poco de vergüenza a la compañía.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Yisatsu
Valoración:
#7  Enviado: 14:28 29/01/2008

Gracias por las respuestas.
Supongo que pasaré de seguirle el rastro.  

¿por de un juego con 3 años?  -_-! Joer, no tenía ni idea.

Y seguro que se lo han dado al grupo "más puntero" de la compañía para que practiquen... xD
(¿y si lo cancelan y pasan a otra cosa?) ?.?

Lo de retrasar el Assassin's Creed de PC es indicativo de que todavía le queda un poco de vergüenza a la compañía.

Es que no es lo mismo cargarse una consola de 400-500 que un PC de 1000!!

hehehe

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Lugar: España · 7311 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 15:36 29/01/2008

Buff del assasin's solo espero que no tarde en salir en la serie Codegame... no pienso pagar mas de 20€ por ese juego.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Mr.White
Lugar: Londres · 1450 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:37 29/01/2008

Jolin, es que vaya requisitos se gastan con el maldito juego... ¡Pide más que el Crysis! ¡Y bastante más!
Si es que si nos regimos por esa comparativa de potencia entre ordenadores y consolas, Crysis debería moverlo una PS2...  

Mirad, mirad...

In order to play this game properly, your PC MUST meet or exceed these minimum requirements:
Supported OS:
Windows XP / Vista (only)

Processor: Dual core processor 2.6 GHz Intel Pentium D or AMD Athlon 64 X2 3800+ (Intel Core 2 Duo 2.2 GHz or AMD Athlon 64 X2 4400+ or better recommended)

RAM: 2 GB (3 GB recommended)

Video Card: 256 MB DirectX 10.0–compliant video card or DirectX 9.0–compliant card with Shader Model 3.0 or higher (512 MB video card recommended) (see supported list)*

Sound Card: DirectX 9.0 or 10.0 compliant sound card (5.1 sound card recommended)

DirectX Version: DirectX 10.0 libraries (included on disc)

DVD-ROM: DVD-ROM dual-layer drive

Hard Drive Space: 12 GB

Peripherals Supported: Keyboard, mouse, optional controller (Xbox 360 Controller for Windows recommended)

*Supported Video Cards at Time of Release:
ATI RADEON X1300-1950 / HD 2000 / 3000 series
NVIDIA GeForce 6600-6800 / 7 / 8 / 9 series

Laptop versions of these cards may work but are NOT supported. These chipsets are the only ones that will run this game.
NOTICE: This game contains technology intended to prevent copying that may conflict with some disc and virtual drives.

Veces editado: 1
Última edición: 29/01/2008 15:42

-----------
¡¡Ja!! ¡Prueba lo que es el frío acero, débil cuerda-sujeta-cañón!
beje
Expulsado Lugar: Toledo · 2330 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:41 29/01/2008

Para Yisatsu:
En un principio iban a hacer un BiA completamente nuevo para Wii y se anunció como tal, con su título y todo, pero al parecer vieron que portar un juego del que pocos se acuerdan les sale por un 1% de lo que les costaría un desarrollo original, sabiendo que Ubi pone alegremente la etiqueta de 60€ a cualquier subproducto y que los ports los trae pelones, sin extras y en algunas ocasiones casi capados pues sacarían como 100 veces más beneficio. Para mi gusto Ubi se ha convertido en la nueva EA (mientras que EA misteriosamente cada vez lo está haciendo mejor)

Por cierto, ¿que es eso del AC de que peta las consolas? Es que he oído cosas de pasada pero no tengo ni idea.

Veces editado: 1
Última edición: 29/01/2008 15:45

-----------
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
Yisatsu
Valoración:
#11  Enviado: 16:00 29/01/2008

Hay quien cide que es una leyenda urbana, pero ahí tienes un ejemplo de "rumorología".

www.vandal.net/foro/49/455449/lectores-jodidosproblema-hardwareo-software/

Entré hará un par de semanas en un hilo creado por un forero con un título parecido a "esto es indignante" que hablaba del tema concreto de AC...

---

Sobre lo de BiA... creo recordar aquello de que sería un juego nuevo, quizá me perdí la noticia de que acabara siendo un port de otro.

Lástima lo de Ubi.

aDu

PD: Con lo que pide el juego para PC también me quedé...          pensando "¿Estos qué se fuman?" xD  

Pero bueno, "es Ubi".

-----------
Tota pedra fa paret.
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 03:14 30/01/2008

¿esos requisitos están confirmados? Porque si es así, no lo va a comprar nadie. Luego se quejarán de que no venden y le echarán la culpa a la piratería y a los usuarios, como pasa siempre en PC...
#13  Enviado: 03:25 30/01/2008

No me estraña que retrasen los juegos. No querran un nuevo caso "assassins creed"

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
#14  Enviado: 05:22 30/01/2008

Lastima por los usuarios de PC q cada dia los juegos se optimizan menos. Vaya requerimientos..  
#15  Enviado: 07:42 30/01/2008

Para PREDATOR HUNTER:

No creo que se tenga que generalizar, mira excelentes juegos como The witcher o CoD4 que están muy bien optimizados y son de lo mejor que hay actualmente  

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online