Leones atacan a un fotografo

Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:21 29/01/2008

desde luego el ser humano es lo mas estúpido que hay en la tierra. como bien han dicho antes. pocas luces hay que tener para salir del coche y ponerse tan cerca a tomar fotos.
en youtube hay de todo, es increible lo que la gente puede llegar a poner y lo que se puede ver.
Taxmanbcn
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 7658 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:05 29/01/2008

Pero de verdad es real el vídeo? No sé, me cuesta de creer..

Que coño hace el cámara grabando a los niños si no es para enseñarlo y decir: "mira los niños llorando, a que da pena y agobio?"

No sé, lo veo peliculero y parecido (puede que esté diciendo una tontería pero es mi opinión) a Holocausto Caníbal (también italiana por cierto)

Si desde luego fuera real pues.. owned

Veces editado: 1
Última edición: 29/01/2008 15:06
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
Destino
Omnis mundi creatura quasi liber et pictura// Clave de amijo 3368-1415-6860 // Xbox360
Lugar: Jardines Ocultos · 4156 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:07 29/01/2008

Hay una frase, de un personaje famoso, no sé si era filósofo o escritor, pero vamos lo importante era la frase, decía algo así:

''La muestra más clara de que en el universo existe vida inteligente, es que nadie a intentado ponerse en contacto con nosotros.''

Con esto no digo ''na'' y te lo digo ''to''.
Censured!!! /// /// Gamertag Xbox360: S4nDM4N1917 /// Berlín 2006 (he visto lo que hay detrás del muro)/ Egipto 2007(Los hombres temen al tiempo el tiempo solo teme a las pirámides) / Lisboa 2007/ París 2008/ Japón 2008 (el viaje rey)// Londres 2008// New York 2009//Amsterdam 2010//China 2010//Roma 2011 (La capital del imperio)// Viena 2012// Costa Oeste U.S.A 2012 (está padre!)// Estambul 2013// Moscú 2013//  Lanzarote 2014// Próximo destino.... loanding
Dinokill.
T800 Model 101
Lugar: U.S.A · 18874 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:27 29/01/2008

Que si, que si, que por que un tonto fue comido por un leon hace que la raza humana sea la mas lerda del universo   Ya cansa el mismo tono castastrofico de monjas.

Y lo del video, pues esta es la naturaleza. El mas fuerte come al mas debil. No se cual es lo alarmante. Si quitan ese video de youtube, tendrian que quitar videos de animales comiendo animales y humanos comiendo animales.......
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
Nemesis09
Volveremos
Lugar: el Santiago Bernabéu · 18411 mensajes · Colección
#20  Enviado: 15:30 29/01/2008

Madre mia, hay que ser gilipollas
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
fermento
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10072 mensajes · Colección
#21  Enviado: 18:50 29/01/2008

Pues si es real parece flasisimo...Coo han dicho sacar al niño llorando en un momento asi....

Ademas, al menos yo, en ningun momento veo claramente como los leones lo devoran......
#22  Enviado: 19:02 29/01/2008

En imdb pone que se duda de si la secuencia es real o montaje.
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
_loki_
#23  Enviado: 19:27 29/01/2008

supongo que este es la continuación:  

por un lado parece fake, por como graba a los niños, pero se ve bastante bien como le desgarran...
al hombre se le olvidó que eran leones en vez de gatitos :/
El mundo no es ningún sueño, pero debería llegar a serlo.
erizoazul
BlueBurning
Lugar: Dreamarena (BARCELONA) · 2267 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:18 29/01/2008

Devorando, que es gerundio.
Deus ex Machina - Más de 12000 oemegeantes votos positivos en eBay. - Makin' Biznez
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 19354 mensajes · Colección
#25  Enviado: 21:14 29/01/2008

Despierta el tigre que hay en ti.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Blind Guardian
xD
Lugar: Milwaukee · 3425 mensajes · Colección
#26  Enviado: 21:25 29/01/2008

Para Destino:
Juro que con tu primera réplica me he tenido que reir por cojones...hay que bueno...xD

Hombre, sí, es naturaleza. Pero a mí no me haría ni puta gracia ver a mi padre siendo devorado por leones por muy gilipollas que sea...

Por otro lado. Pues bueno, para mi que es Fake. Grabar como lloran los niños es de ser un hijo de puta...por lo menos...
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
Nunca piratees tus juegoss¡¡nuncaaaaaa
Lugar: · 49 mensajes · Colección
#27  Enviado: 21:32 29/01/2008

Dudo muxo ke sea verdad ese video,ya que por "lògica" no se quedaria ai tan panxo la gente viendo la escena y recurririan ha hacer algo,como puede ser atropeyar o los leones o con la simple bocina del coxe intentar espantarlo
fermento
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10072 mensajes · Colección
#28  Enviado: 21:34 29/01/2008

En la segunda tampoko se aprecia nada...Hay cortes en medio, y luego ya solo vemos pedazos....Ademas ke em parece demasiada trankilidad la del camara grabando todos los detalles, a la familia, como se lleva el leon algo en al boca..:Cuando sid e verdad estuvieran devorando a un hombre no creo k tuviera la suficiente trankilidad y sangre fria para hacerlo.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Galicia · 12168 mensajes · Colección
#29  Enviado: 21:35 29/01/2008

No pienso verme el video... eso de primero.. pero respecto a esto

Hombre, sí, es naturaleza. Pero a mí no me haría ni puta gracia ver a mi padre siendo devorado por leones por muy gilipollas que sea...

Por otro lado. Pues bueno, para mi que es Fake. Grabar como lloran los niños es de ser un hijo de puta...por lo menos..

Recuerdo cuando lei sobre una foto que se llamaba "las alas de la muerte" o algo asi... un niño medio muerto de hambre, y un buitre (creo que ra un buitre), esperando a que muriese.

El autor de la "foto" y digo autor por no decir desgraciado hijo de su p..., termino suicidandose por la presion de todos los medios criticando algo tan obvio como que estaba aprovechando la muerte de un niño pequeño para hacer la foto (y encima dijo "estaba esperando a que abriese las alas el buitre para hacer la foto", ahi, con el niño tirado).

Que quiero decir con esto??? Que si hay personajes que son capaces de hacer fotos asi... tambien los habra que son capaces de hacer estes videos...
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Luca Brasi
Malvado director de recursos humanos
Lugar: Vivo en la montaña · 7736 mensajes · Colección
#30  Enviado: 23:27 29/01/2008

Si no me equivoco el fragmento pertenece a una especie de macabro documental italiano llamado MONDO CANE (este perro mundo). En dicho film se exponen diferentes barbaridades de ese estilo. Como pesacadores de tiburones japoneses sin piernas o sin brazos, corridas de toros, por supuesto, y cosas así...

Recuerdo haber visto tambien un video de unos cazadores o algo así que era tremendo. Les venia un león de cara, el tipo dispara cuando está el animal a unos 2 metros de él pero no le da, y el león salta encima. Jodidamente espectacular.

Para Maki Nomiya:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Terrible...

Att. Luca B.

Veces editado: 1
Última edición: 29/01/2008 23:30
Pongo cachonda a tu madre, como Alain Delon
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal