RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevo Starter Pack de PlayStation 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:21 29/01/2008

-----------
http://www.vandal.net
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:57 29/01/2008

Sigue resultándome algo carillo... pero para el que le gusten esos dos juegos... pues de lujo. Te ahorras parte de la pasta que valen los dos y encima te dan el mando extra.

sigo esperando un precio más jugoso para cuando llegue con GT5. : d

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
#3  Enviado: 12:58 29/01/2008

Sería el pack mas interesante de todos los que han salido en PS3, en mi opinión. Es raro, la demo del Uncharted no me gustó nada, pero le tengo ganas al juego...

Una buena oportunidad para hacerse la consola, aunque me sigue pareciendo bastante cara.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#4  Enviado: 13:08 29/01/2008

El tipo de las decalaraciones ha visto las ventas en ESPAÑA  o comparado entre compañias de la competencia?...O mas bien lo ha dicho apunta de pistola.
El pack es JUGOSISIMO para mi ,ya que acabo de terminar de pagar, con la puta tarjerta, el ordenador y puede que me haga con una PS3 de una vez.

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
cucals
Lugar: España · 7321 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:09 29/01/2008

Para Heikki Kovalainen:

El juego final es mejor que la demo ya que en el juego final hay puzzles con sus correspondientes templos; aunque si es verdad que deberia haber menos tiroteos en favor de puzzles.

-----------
Inquisicion ortográica.
Jules_Return
Lugar: Sevilla · 2847 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:12 29/01/2008

esta de puta madre el pack, pero es que estos tios son la polla joder!!! en vez de bajar precios, suben          

y encima el mismo dinero que me compré yo mi starter pack con retro    

que pasada.... deberían de ponerlo a 400 pavos como vale ahora y eso si que sería un triunfazo de los gordos!!

saludos!!!    

-----------
Vincent -¿Y sabes cómo llaman al ‘cuarto de libra con queso’ en Paris?  Jules -¿No lo llaman ‘cuarto de libra con queso’?   Vincent -Utilizan el sistema métrico, no sabrían qué coño es un ‘cuarto de libra’   Jules - Pues, ¿cómo lo llaman?   Vincent -Lo llaman una ”Royal con queso”.   Jules -“Royal con queso, jeje”.                                                                                                             
Expulsado Lugar: · 1292 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:14 29/01/2008

Meter 2 mandos Sixasis en un pack con dos juegos a los que no se puede jugar a 2 jugadores (al menos que yo sepa), sólo tiene una explicación lógica: Exceso de stock.
#8  Enviado: 13:21 29/01/2008

Para Falo (el payo malo):
Pues espera a que llegue el DS3 y veras como los sixasis no los utilizan ni como consolador...tema de vibracion y tal XDDD

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
#9  Enviado: 13:39 29/01/2008

Me parece Caro...

Yo voy a comprarme una PS3 el mes que viene, y este Starter pack no me agrada. A ver si cuando vaya quedan de esos con el uncharted.

EDIT: Se me olvidó decir porqué.

Primero, tengo pensado gastarme 400€ en la consola. Segundo, Los mandos están capaos sin vibración, y los juegos no me interesan en demasía, y encima sabiendo que está la consola capada. Paso de gastarme 100€ más, porque no quiero Dos mandos (Cuando todos compremos el dual Shock 3, mandaremos el anterior a tomar por saco) Y si me tengo que gastar más pelas, será en algun juego que me guste.

Veces editado: 1
Última edición: 29/01/2008 13:46

-----------
Elegido por la Diosa Medusa. Fan nº 1.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:45 29/01/2008

sólo tiene una explicación lógica: Exceso de stock.

Más que exceso de stock, yo diría que es porque llega el DS3, como comentan abajo.

Si hubiese exceso de stock... simplemente cesarían las resposiciones y la consolas seguiría igual.

Pero lo que necesitan es que vaya produciéndose el cambio para que en primavera no se vean con toneladas de mandos teniendo que venderlos tidaros de precio....   Además, igual las tiendas los pueden devolver ¿no?  O.o?

y encima sabiendo que está la consola capada

Yo no diría que está capada a estas alturas.

Capada estaba cuando se vendían dos versiones... Ahora que sólo hay una, la consola es lo que hay.
A menos que a sony s ele crucen los cables y vuelva a incluir la retrocomatibilidad.
entonces sí que volvería a estar capada, en mi opinión.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
#11  Enviado: 16:09 29/01/2008

esta de puta madre el pack, pero es que estos tios son la polla joder!!! en vez de bajar precios, suben

Te meten un mando y dos juegos extra en el pack y querrás que te bajen el precio...

El anterior Starter tenía la consola de 60 GB, sí, pero esa ya no se fabrica. Y los juegos del actual pack se pueden considerar mejores.

El día que Sony pueda fabricar la PS3 a menor coste, bajará el precio de la consola y probablemente sacarán otra vez un pack con todas las funciones iniciales. Mientras tanto, esto es lo que hay.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7160 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:10 29/01/2008

Muy buen pack, no se como la gente se queja...más quisieran haberlo pillado los que soltamos 600 euros por la consola+mando PELADA....

Para mi Uncharted y Rachet and Clank son los mejorse juegos del catálogo de PS3. Por el momento claro.

A ellos le sumo el genial DMC4.

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 29/01/2008 16:12

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:22 29/01/2008

Sigue sin atraerme la oferta... y tengo que decidirme ya si comprarla o no porque se acerca Rock Band y no sé en qué consola comprrlo.

A mí me gustan los juegos de fútbol, tener varios mandos, incluso Sixaxis, me parece genial, ya que en estos juegos la vibración es lo de menos y puedes jugar con amigos sin que se not el mando que usas.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Psychokiller
Lugar: · 41 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 00:19 30/01/2008

Teniendo en cuenta que el precio es el mismo por el que se pudo comprar la consola de 60Gb más dos juegos y dos mandos, me parece cara.
Si, los juegos son mejores, pero también cuando tuvimos aquel starter pack se incluían los mejores juegos exclusivos...

En definitiva, si los juegos te interesan y quieres dos mandos, es la mejor opción; pero si no quieres un mando, siempre puedes comprarte un pack con un mando y un juego y elegir otro juego que te interese más.

Saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online