RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Detenido el desarrollo de Civilization Revolution para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:12 29/01/2008

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Sevilla · 206 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:17 29/01/2008

Desde luego no se estarán guiando por número de consolas vendidas...
#3  Enviado: 09:22 29/01/2008

Al menos no tendemos de una version para PS2... No se si haya una en desarrollo, espero y no  

Veces editado: 1
Última edición: 29/01/2008 09:23

-----------
"santan cantas reconbersiones"
Sneider
Lugar: VigoLand · 1146 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:26 29/01/2008

Jos pues a mi como fan de la saga me interesaba mucho, menos mal que siempre me queda alguna de las otras versiones. Esperemos que no cancelen el proyecto.

-----------
"Eso significa que según sus cálculos, en este momento estamos en la basílica de San Pedro de Roma"
kaintxu
Lugar: alguno de la mancha · 462 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 20:04 29/01/2008

Que mania con no desarrollar para la Wii, yo lo podre jugar en la Xbox, pero no me importaria tenerlo para la Wii por el control.

Me gustaria que todas estas empresas que dejan de lado Wii para desarrollar solo en las otras se vallan al carajo, que Wii tiene el doble de unidades que PS3 no se que atractivo le ven a programar para ella...

-----------
Codigo Mario strikes: 511204 192221 ////
#6  Enviado: 20:14 29/01/2008

Puuuuuuuuutadon de los gordos   Civilization es la mejor saga de estrategia y el Revolution pintaba de muerte, aunque si soy sincero la versión que esperaba con más ganas es la de DS (con ganas de ver si estara a la altura de la de sus hermanas mayores lo primero)

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 20:24 29/01/2008

Bueno, si dicen que saldrá más tarde... pues tiene un pase. PAra el que no lo pueda disfrutar en otras plataformas, mejor tarde qeu nunca.

Pero si luego vende menos por no contar con la misma publicidad que las otras versiones o haber 'desgastado' la fama.... espero que luego no salga la desarrolladora con quejas por las ventas..

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
#8  Enviado: 20:25 29/01/2008

No se cuantas veces he posteado esto a lo largo del dia, pero venga, una ultima vez:

La verdad es que no se como se redactan/leen las noticias, el juego no ha sido cancelado para Wii, su desarrollo ha sido pausado hasta que se completen los de Xbox360/Ps3.

cita de IGN.com:
[...] "Development for the Wii version of Sid Meier's Civilization Revolution is currently on hold" [...]

Pero esto no es nada nuevo, desde un principio se dijo que la versión para Wii saldría más tarde que el resto ya que es la unica versión que necesita un desarrollo aparte (sin contar con la versión DS, claro).

Así que habra que esperar un poco mas, pero mientras salga un juego a la altura de la saga, por mi perfecto.

cita de Gamers.vg:
16 de Julio a las 1:58 PM

Civilization Revolution saldrá en Wii en otoño,el resto en primavera

2K, sello de Take-Two Interactive acaba de confirmar que el esperado Sid Meier´s Civilization: Revolution, saldrá en primavera de 2008 para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo DS. Por desgracia, la versión para Wii, no llegará hasta otoño, y por otro lado se confirma que de momento no hay planes para su salida en PlayStation Portable (a pesar de la notable conversión de Pirates!). Esperaremos más detalles del debut de la franquicia en las Next-Gen y portátiles.

www.gamers.vg/noticias/15283_Civilization_Revolution_saldra_en_Wii_en_otonoelresto_primavera.html

PD: Viva el alarmismo!!!!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online