RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Lanzada la página española de Final Fantasy XII Revenant Wings

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:54 28/01/2008

-----------
http://www.vandal.net
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6694 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:15 28/01/2008

no había visto mucho del juego por que quería pasarme el FFXII primero, ahora que veo el vídeo....

ya podrían haber respetado los diseños originales, que estos dan arcadas...

supongo que el juego se centrara en la parte más "fantástica" de la entrega de PS2 y dejarán de lado el trasfondo humano-político... yo lo jugaré, pero tengo claro que como mancillen el nombre de Balthier me voy a cagar en S-E una buena temporada

saludos

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
#3  Enviado: 17:36 28/01/2008

Los diseños en las CGs dan auténtico miedo.

Por un lado me tira el juego por saber por que derroteros hacen tirar la historia (más por curiosidad que por convicción de que conseguirán algo interesante), pero por otro parece bastante aburrido jugablemente. Caótico y lleno de pixelacos de tres metros.

Creo que sí dejan de lado la vertiente geopolítica y se centran en el factor fantasioso. Y parece que sale algún Occuria y todo.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:35 28/01/2008

A mí el juego siempre me ha atraído, más por su sistema de juego que por la historia. No parece haber recibido críticas excelsas en ninguna parte pero no creo que sea mal juego.

Las imágenes de Penelo abrazada y enamorada de Vaan casi me hacen vomitar. En el FF XII original algo se intuía pero nunca se centraron en nada semejante.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#5  Enviado: 18:52 28/01/2008

El diseño es lamentable. Despues de meterle un par de horas a la version usa he decidido pasar olimpicamente de este juego a no ser que lo vea muy muy muy barato.

-----------
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
chibi
Lugar: Xixón, Asturies · 430 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:24 28/01/2008

Pues a mi los diseños me parecen monos... ^^U

-----------
CHIBI =^..^=
#7  Enviado: 21:48 28/01/2008

Pues a mi este juego no me interesaba mucho pero vi aún el otro día un trailer y me entro la nostalgia del de ps2 y seguramente me lo acabe pillando. Eso si los diseños de los personajes me parecen horribles.

-----------
Arderás en las llamas del Loto Rojo!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online