RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

David Jaffe opina sobre Wii.

#1  Enviado: 13:11 28/01/2008

Es el creador de God of War, y en unas declaraciones, aparte de apoyar a PS3 y al Blu-Ray, como es normal, también ha dejado la siguiente perla sobre la competencia:

"Tengo una Wii. Casi que no juego con ella. No porque no me guste o no la aprecie, sino porque, ya sabes, no es mi panacea en este preciso instante. Opino que Mario Galaxy es muy bueno. Pero para ser honestos, no creo que sea tan bueno como Ratchet. Es un juego de Mario excelente, pero no ha supuesto el comentario 'Oh, dios mío, es Mario 64'".

Los posteo por que me ha llamado mucho la atención.

No creo que mienta ni que lo diga de mala gana.

Es simplemente que me ha chocado ver como dos personas podemos tener una percepción TAN DISTINTA.

Para mí, y seguro que para muchos, precisamente esa frase de "Oh, dios mío, es Mario 64!" es justamente lo que hemos sentido al jugar Galaxy, sin ningún tipo de dudas.

Sobre la comparación con Ratchet lo mismo. No voy a criticar a Ratchet, por que me parece un buen juego aunque su estética y carisma me sigan sin gustar.

¿Pero tan superior puede ser como para decirlo así? Vamos, yo lo que he jugado a ese juego no he visto el trabajo que hay detrás de Mario Galaxy en él.

Seguro que la mayoría opinamos lo mismo. ¿Estará el comentario hecho desde la sinceridad realmente?

-----------
Think different.
Lugar: Asturias · 5040 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:14 28/01/2008

Quizás si, está hecho desde la sinceridad. No todos tenemos los mismo gustos. Por ejemplo, yo en este foro he leído a gente decir que Wind Waker es para ellos el mejor Zelda 3D, cuando para mi es el peor.
Cuestión de gustos. Si desease atacar a la competencia, no alabaría Mario 64, supongo.

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 13455 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:17 28/01/2008

Para gustos colores, eso esta claro. Pero corregidme si me equivoco, este señor no dijo hace unos dias que su proximo juego seria en Wii?? O lo he soñado??

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Valygar
Lugar: Ingeniero Industrial UPV · 3065 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:18 28/01/2008

No creo que sea sincero. No estoy seguro de lo que queria decir, si a el Ratchett le parece mejor que SMG, bien, cada uno tiene sus gustos.

Pero ahi dice que Ratchett es más bueno que SMG, y que no ha supuesto el comentario  'Oh, dios mío, es Mario 64' ; no como si lo dijera el sino como si lo dijera todo el mundo.

Por tanto, yo diria que se trata de opiniones de cara a la prensa, aunque es muy posible que prefiera Ratchett a SMG. Nunca lo sabremos.  

-----------
Nuevo fan de Persona y Dragon Quest
#5  Enviado: 13:19 28/01/2008

Un juego no debería ser mejor por el simple hecho de compararlo, y más con un hito. Cada juego hay que planteárselo como lo que es, como lo que pretende ofrecer.

Ratchet tampoco es un Mario 64, y eso no quiere decir que sea mejor o peor, no se si me entendéis.

Está claro que estas declaraciones vienen de un sector específico y con cierta presión empresarial.

-----------
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
#6  Enviado: 13:19 28/01/2008

Dejando a un lado los gustos personales de cada uno, ¿como puede comprar el Ratchet y el Mario?  

-----------
GLUP!!
#9  Enviado: 13:23 28/01/2008

Para Yosef:
Pasará por un centro mail o algo parecido

Está claro que lo hace opara vender. Puede que sea verdad o no, pero en caso de que prefiera el SMG o vea sus virtudes no lo va a poner por encima de quien le da de comer.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#8  Enviado: 13:23 28/01/2008

Oh, dios mío, es Mario 64.

-----------
Sin avatar. ¿?
#7  Enviado: 13:23 28/01/2008

Sigo sin entender esas comparaciones Mario-Ratchet, cuando los Ratchet son más juegos de acción que plataformas.

-----------
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
#12  Enviado: 13:24 28/01/2008

Es que me sorprende que una persona que trabaje haciendo videojuegos no sepa valorar la exquisitez y lo único que es Mario Galaxy.

Luego ya gustos aparte.

Pero objetivamente creo que la jugabilidad y variedad de Galaxy está a otro nivel.

-----------
Think different.
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 6477 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:24 28/01/2008

A mi Ratchet me recuerda a los God of war con estética colorista. No me peguen, pero es lo que me parecen.

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
#11  Enviado: 13:24 28/01/2008

Para Yosef:
Porque según la peña que hizo el Ratchet, Mario Galaxy se "inspiró" en él y en sus planeticas para crear el juego. Por eso luego salió Miyamoto diciendo: "Ratchet, hmm, ¿eso es un utensilio de cocina?"  

Admitámoslo... Si dice eso este señor es para decir: "¡Hey, sony o Microsoft, quiero hacer el GOW3 en vuestra consola...!"

-----------
¡¡Oshawott te HAMA!! Tanoche aparecerá bajo tu cama.
#13  Enviado: 13:25 28/01/2008

Y una mierda está siendo sincero. Cualquiera que sepa un poco de videojuegos, y este tipo sabe, verá en Mario Galaxy una pieza de programación perfecta, y en el Rachet verá un buen juego, independientemente de gustos, consolas y marcas.

-----------
Mano se lava, no blanquear no caiga, hierro chulo
xapnder
Lugar: Villero · 5637 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:27 28/01/2008

Para Crowe:
Este es david jaffe (director de god of war 1) y tú hablas de Cory Barlog (director de god of war 2)

Saludos.
vids
Lugar: Lleida · 4006 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:27 28/01/2008

Para Crowe:
No sé si él lo dijo también, pero Cory Barlog, director de GoW 2 sí está desarrollando para Wii

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online