| #1 Enviado: 13:11 28/01/2008
| |
Es el creador de God of War, y en unas declaraciones, aparte de apoyar a PS3 y al Blu-Ray, como es normal, también ha dejado la siguiente perla sobre la competencia:
"Tengo una Wii. Casi que no juego con ella. No porque no me guste o no la aprecie, sino porque, ya sabes, no es mi panacea en este preciso instante. Opino que Mario Galaxy es muy bueno. Pero para ser honestos, no creo que sea tan bueno como Ratchet. Es un juego de Mario excelente, pero no ha supuesto el comentario 'Oh, dios mío, es Mario 64'".
Los posteo por que me ha llamado mucho la atención.
No creo que mienta ni que lo diga de mala gana.
Es simplemente que me ha chocado ver como dos personas podemos tener una percepción TAN DISTINTA.
Para mí, y seguro que para muchos, precisamente esa frase de "Oh, dios mío, es Mario 64!" es justamente lo que hemos sentido al jugar Galaxy, sin ningún tipo de dudas.
Sobre la comparación con Ratchet lo mismo. No voy a criticar a Ratchet, por que me parece un buen juego aunque su estética y carisma me sigan sin gustar.
¿Pero tan superior puede ser como para decirlo así? Vamos, yo lo que he jugado a ese juego no he visto el trabajo que hay detrás de Mario Galaxy en él.
Seguro que la mayoría opinamos lo mismo. ¿Estará el comentario hecho desde la sinceridad realmente?
-----------
© 2013 Nintendo