RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Call of Duty 4 es el más vendido de 2007

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:33 28/01/2008

Supera los siete millones de copias en todo el mundo.
www.vandal.net/noticia/30627/call-of-duty-4-es-el-mas-vendido-de-2007/

-----------
http://www.vandal.net
bolis gc
Lugar: barcelona · 4859 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:42 28/01/2008

Puede ser aunque Halo 3 también estará en esas cifras, en USA ya roza los 5 millones y en Europa debe haber vendido bien...de todas formas buena noticia para Activision, la de pasta que han hecho con CoD 4 y GH 3 es de escándalo!!!

-----------
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
#3  Enviado: 11:49 28/01/2008

Bueno, estas cifras se deberían coger con "pinzas"..... al ser cifras que ha dado la propia Activision, nosé hasta que punto serán imparciales.

Recordemos que Halo 3 vendió unos 8 millones y World of Warcraft The Burning Crusade otros tantos 9 millones en 2007....

De todos modos, a nadie se le escapan que son cifras récord para la franquicia y que avalan sin duda la gran calidad del producto.

-----------
Playing since 1986
#4  Enviado: 15:59 28/01/2008

Veo lógico que el mejor juego del 2007 (me da igual que "oficialmente" lo sea o no) sea el más vendido.
Por una vez está bien apreciar algo de cordura en el sector.
#5  Enviado: 16:07 28/01/2008

Para FuKuy:

copon mas de 9 millones de expansiones se vendieron? bueno no me extraña casi todo el mundo que conozco aunque ya no jugase se compro la expansion para darle un par de emses ( yo incluido.)

Bueno tanto halo3 como cod4 se van a seguir vendiendo asi que igual dentro de 2 años estan igualados en ventas o uno de diferencia mucho del otro.

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9807 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:33 28/01/2008

Esas ventas de COD4 incluyen a PS3 y a PC y casi la mitad son de XBOX360 en EEUU.

-----------
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
#9  Enviado: 18:37 28/01/2008

Pues yo aún no lo tengo, y es que hice un gran desembolso en otros juegos y éste lo deje pasar, más que nada porque se me acabó la suscripción a Xbox Live y era lo que más me llamaba, pues al modo historia ya jugué. Más adelante me lo compraré, pero mi duda, aprovechando el post, es qué versión comprar: Xbox 360 o PlayStation 3.

-----------
And when the day arrives, I'll become the sky, and I'll become the sea, and the sea will come to kiss me, for I am going home, nothing can stop me now ...
#8  Enviado: 18:37 28/01/2008

La pasta que le debe a ver dado los millones de usuarios de xbox360 que han comprado guitar hero 3 y COD4 para la consola de microsoft debe ser brutal. Sobre todo en EEUU, seguro que estos no hacen un juego que no salga para xbox360  

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
#7  Enviado: 18:37 28/01/2008

La verdad que este Call of Duty ha sido una sorpresa teniendo en cuenta el bajón que sufrio la saga con la decepcionante tercera parte.
Para mi el mejor shotter de la nueva generación de largo

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
#10  Enviado: 18:42 28/01/2008

Viendo que quizás se haya alcanzado la veintena de millones de FPS vendidos en estos últimos meses no es de sorprender que ya se vean en el horizonte otros 4 o 5 FPS "importantes" de cara a las siguientes navidades. En fin, el chuterware, más de moda que nunca :/

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
#11  Enviado: 18:46 28/01/2008

Gran juego pero si no fuera porque es multi no tendria tantas ventas. Y como juego me gusta mas incluso el COD2. Pero bueno, seguramente este exito nos asegurara mejores entregas (y mas novedosas) de esta saga a futuro.  
Gonrag
Lugar: Madrid · 293 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:53 28/01/2008

Para KillEr[MP:
] Te recomendaría la versión de 360 por el control y porque hay mucha mas gentejugando este juego en el LIVE que en PSN

-----------
Gamertag: Gonrag - ima camp her adn pwn evry 1 llollolollllolollloloolllolololollolol - "Game over" - fuck!!1 :(
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 21:35 28/01/2008

Teniendo en cuenta que estas cifras son la consecuencia de un juego multiplataforma (PC-360-PS3) y que Halo 3 esta casi por las mismas cifras siendo monoplataforma como que no me sorprende lo que el CoD4 ha vendido.

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
xcube
Expulsado Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:24 28/01/2008

A mi me ha dejado un sabor agridulce, ya que es más de lo mismo que CoD2 y 3, sin cambiar un ápice, y es un juego al que le hace falta. El tramo final mejora bastante, y la fase del francotirador es directamente dios. Ideas así son las que quiero, y espero que toda esta pasta generada sirva para mejorar los puntos importantes en los que falla, que la gente parece obviar.

Para mi no está ni en el top 3 de shooters de esta generación, y en el 5 raspando muchísimo, pero el tramo a partir de la fase de franco han quitado la idea amarga que me dejó el juego.
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9807 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 22:35 28/01/2008

Yo todavía por suerte o por desgracia no lo he jugado porke no me llaman muchos los COD, el COD2 me lo pasé porke me lo compré baratito si no nada, más ke nada porke son puro scripting, un enemigo de Halo3 en Legendario se podría pasar el solito el COD2,XDDDD.

¿COD4 es igual?

-----------
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online