Página 2 - 1 2

Mis dos juegos favoritos de Batman: "BATMAN RETURNS" & "THE ADVENTURES OF BATMAN AND ROBIN"

Forero's Mask
El forero enmascarado
Lugar: Lleida · 2160 mensajes · Colección
#16  Enviado: 00:27 28/01/2008

A mi el que me encanta y mas vicios me he pegado ha sido el Batman (a secas) de Megadrive

Y mi truño personal... el Batman Forever de Megadrive

Puaj
¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons //
josehunter
Enfermo con perilla, ¡tengo más juegos de cube que TÚ!
Lugar: Sevilla, por alguna tienda de segunda mano. · 903 mensajes · Colección
#17  Enviado: 08:17 31/01/2008

A mi el Batman Returns de Super me pareció una maravilla, sobre todo por los sprites, que eran enormes, y lo de poder coger a los enemigos por el cuello , estamparlos en la pared y romper los cristales.
Animal Crossing Wii : 2020-4264-5977 Pueblo:Joselín Nick:Gusin "Con la firme intención de cumplir sus destinos, marcharon rumbo a su largo viaje. Y sin permitir que nadie conguiera disuadirlos de avandonar su hazaña, partieron en busca de sus sueños.."
ZORA
Lugar: Valencia · 3308 mensajes · Colección
#18  Enviado: 09:19 31/01/2008

El Batman y Robin la verdad es que está muy muy conseguido en Mega Drive y de hecho es uno de los juegos de la negra de SEGA que mas me gustan y sgo jugando hoy dia. Pero el Returns es un truñal del 15, no entiendo como hicieron semejante bodrio sobretodo comparado con la maravilla de Konami para SNES. Tengo personalmente los 4 juegos de los que hablo y son muchos años jugando a ellos en las dos consolas con lo que fundamentada mi opinión está. Además he valorado en cada caso a una consola más que a la otra.

Veces editado: 1
Última edición: 31/01/2008 09:20
SolidEater
Improvisando
Lugar: Tromaville · 20228 mensajes · Colección
#19  Enviado: 10:37 31/01/2008

Creo que ya tengo uno tercero. Es Batman: The Movie - Arcade, que sigue fielmente a la película (un logro) y sumamente adictivo  

Me ha encantado el MIDI de Descent Into the Mystery, la fase del batmóvil... Si alguien la tiene, o tiene toda la música de este juegazo, que me avise ¡YA!  

Veces editado: 1
Última edición: 31/01/2008 10:44
"¿Por qué seguimos aquí? ¿Para sufrir? Cada noche puedo sentir mi pierna, mi brazo, incluso mis dedos... El cuerpo que he perdido... Los camaradas que he perdido... No ha dejado de doler. Es como si todavía estuvieran ahí. Tú también lo sientes, ¿verdad? Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado"
Navenger
Actor contenido
Lugar: Barcelona · 7027 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:30 02/02/2008

El returns y el de la serie de animación SNES son muy buenos, ya los conocía. Los demás no. Pero la mayoría de los demás no, el Batman and Robin de Megadrive tiene buena pinta por lo que he visto en el video, pero lo que de verdad me ha gustado ha sido la animación de la versión de este juego para Mega-CD, incluso mejor que la serie original.
"Si quieres que te diga la verdad... No sé si mi mujer me dejó porque bebía, o si bebo porque me dejó mi mujer".
kgoku
#21  Enviado: 13:48 04/02/2008

Estoy totalmente de acuerdo con el creador del post.
También merecen mención especial los Batman de Amstrad (el isométrico, la aventura y el de la peli) al igual que los dos primeros de GB de Sunsoft.
Por cierto, ¿sabíais que hay una aventura gráfica para PC de Batman Returns?. Yo la jugué hace mucho, era difícil de narices.............

Aquí os va una imagen.....

Y bueno, aquí pongo dos videos, uno del Batman de GB y otro del batman Return of the Joker para la misma. Juegazos, con una música increíble (sobre todo el primero) y el segundo cuenta con una animación alucinante.

Batman

Batman RotJ

Veces editado: 2
Última edición: 04/02/2008 22:10
AsDe
Cool Dog
Lugar: Sevilla · 3048 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:06 10/09/2009

Alguien podria decirme de que año es el Adventures of Batman & Robin  de SNES?

Gracias
La insoportable levedad del ser.
SolidEater
Improvisando
Lugar: Tromaville · 20228 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:11 10/09/2009

Para AsDe:
De 1994. Por cierto, pedazo reflote.
"¿Por qué seguimos aquí? ¿Para sufrir? Cada noche puedo sentir mi pierna, mi brazo, incluso mis dedos... El cuerpo que he perdido... Los camaradas que he perdido... No ha dejado de doler. Es como si todavía estuvieran ahí. Tú también lo sientes, ¿verdad? Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado"
VELVET UNDERGROUND
Moebius, siempre estarás en mi corazón....
Lugar: Bajo la luna llena · 12268 mensajes · Colección
#24  Enviado: 16:33 10/09/2009

Ya que hemos sido reflotados y olé, diré que el actual Ashylum es sin duda alguna, el juego de Batman más redondo de todos los tiempos, en mi opinión claro, pero la perla de Konami para SNES (Adventures) sería plata en mi valoración personal y el bronce para el Batman Returns de Atari Lynx, juego difícil de cojones pero muy muy bueno (grande Pinguino XD). Probadlo si no la habéis hecho aún.

El mítico Batman de GB, sonoramente es una delícia, pero es que esa especie de Batman-pulga-cabezón es un gatillazo considerable para mí. Nahh, no es uno de mis más queridos no.

Veces editado: 2
Última edición: 10/09/2009 16:35
"Todos esos recuerdos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..."
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10396 mensajes · Colección
#25  Enviado: 02:08 11/09/2009

Quien se meta con Batman Returns de Master System sufrira uan de mis mejores maldiciones

Es de mis juegos preferidos de los 8 bits
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
ZORA
Lugar: Valencia · 3308 mensajes · Colección
#26  Enviado: 09:49 11/09/2009

Yo siempre me pregunté en su dia cuando los jugué, porque Sega s empeñó en vestir de un lamentable y horroroso morado a Batman en sus juegos de Batman Returns. Tengo todas las versiones de MD y SNES y la Returns de MD me parece una castaña al lado de las excelentes versiones que Konami hizo para Super Nintendo. El Batman & Robin no está mal en ninguna de las dos consolas, todo hay que decirlo.
Msx no Otoko
#27  Enviado: 10:30 11/09/2009

Que Grandes los 2 juegos de Batman en la Super Nintendo, tengo grandes recuerdos de los 2, aunque el The Adventures of Batman and Robin me gusto más ya que la serie de animacion me encantaba.

Aunque como dice UDA los Batman de Game boy ademas de ser unos JUEGAZOS, tiene una de las mejores bandas sonoras que recuerdo de la Game Boy tocha. (con perdon del Castlevania 2)

Salut!
That Crest! are you the devil-forgemaster?!
AsDe
Cool Dog
Lugar: Sevilla · 3048 mensajes · Colección
#28  Enviado: 12:15 14/09/2009

Es que lo he preguntado porque en aquel juego salia Harley Quinn y segun el Asylum si ves la biografia de Harley Quinn te dice que su primera aparicion es 1999  
La insoportable levedad del ser.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 4380 mensajes · Colección
#29  Enviado: 18:46 14/09/2009

Es un error, Harley Quinn salio por primera vez en la serie de tv en 1992 ^^U

Igual en el 99 fue cuando dió el paso oficial al universo DC (ya que solo existia en al serie animada), no se.
Mi blog de manganime: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
kgoku
#30  Enviado: 23:45 18/09/2009

Es un error, Harley Quinn salio por primera vez en la serie de tv en 1992 ^^U

Igual en el 99 fue cuando dió el paso oficial al universo DC (ya que solo existia en al serie animada), no se.

Cierto. Esa es la razón.
Hoy ha salido el Batman de PC. Ya lo tengo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal