RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

Noticia: Sony desarrolla un nuevo módulo Blu-ray

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:10 26/01/2008

De menor coste y tamaño, podría ayudar a bajar el precio de PS3.
www.vandal.net/noticia/30614/sony-desarrolla-un-nuevo-modulo-blu-ray/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:16 26/01/2008

Si esto se confirma y bajan el precio sin duda las ventas se dispararan.

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:17 26/01/2008

Supongo que es un primer paso para llegar a la PS3 Slim....  PEro habrá otras cosas más difiíciles de reducir.

Al decir lector/escritor quiere decir que son unidades grabadoras?   Vaya pasada! : d

Supongo que no les conviene que se ponga de moda el portatil a lo "Air"... (que no lleva lctor de CD!) xD

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Lugar: Tarragona · 172 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:50 26/01/2008

a mi todo el tema de ps3 de momento lo veo todo prematuro
hasta ke no se estabilice en un precio barato y una version mas pekeña, mandos ke vibren y buenos juegos nada de nada titi
#5  Enviado: 21:00 27/01/2008

eeeeeeeehhh que es el blu-ray ????
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:02 27/01/2008

Para oscar15:
Lo preguntas en serio? tu tienes una PS3 o alguna consola de esta generación?

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Gorgonita
Lugar: · 1121 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 02:55 28/01/2008

Para Yisatsu:
 Me acabas de tocar un tema que me interesa mucho, pero en mi caso es por el Asus eeepc; pero no había caído en el efecto sobre los formatos de nueva generación.

De todas formas, creo que el gran mercado de los DVD, está en ser el soporte de las películas que alquilan los videoclubs, y no hay ningún indicio de que esto cambie para la época Blu-ray. Además, se distribuye mucho sofware en prensa especializada, para la que el formato idóneo es un disco.

De todas formas, no me extrañaría que el soft comprado en tiendas, comenzase a ser distribuido en pendrives, ya que una vez que te instalas un Windows que te hayas comprado, si luego lo borras del pendrive en el que venía para darle otros usos, dejas de tener un Windows tirado en un cajón para que se pueda instalar en otro pc si aparece la necesidad, y menos piratería.

-----------
La tecnología al alcance de todos: Linux
#8  Enviado: 08:02 28/01/2008

no pero me interesa tener una y queiro ver que cosas tiene xd
Lugar: Valencia · 3213 mensajes · Colección
#9  Enviado: 08:13 28/01/2008

Lo mismo digo. Hasta que PS3 no se aclare un poco (que versión se queda, que precio dejan después de bajarlo tantas veces como lo bajarán, y hasta que no tenga un catalogo decente) creo que es mejor esperarse a tenerla.
pirucho
Lugar: somewhere below world 9999 · 7777 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 21:16 16/06/2008

Para ZORA:
nooooooooooooooo! es mejor pillarla el primer dia para poder decir que se compra a 599 euros COMO INVERSION por los juegazos QUE TENDRA... dos años despues... que no veas como se revalorizan las consolas con los meses...

#11  Enviado: 21:23 16/06/2008

Para pirucho:

Hombre, es 100% respetable comprarse una consola de lanzamiento, aunque es SEGURO que al principio el catálogo cojeará (a mi me pasó con Wii, la disfruté mucho si, pero el catálogo no empezó a despegar hasta al cabo de medio año mínimo). Pero hay gente que tiene ganas de comprarse una consola el día de su salida y oye, si se lo pueden permitir y de mientras que llegan los juegazos, le van dando uso con otros juegos, que no tienen porque ser malos...pos yo lo veo bien . Yo porsonalmente no lo hice, me esperé hasta pillar una buena oferta (y me salió por 200+fifa08+uncharted, que sumado a los 200 y poco que me costó 360 y los 250 de wii, me saqué las 3 consolas por unos 600 ), pero vamos, entiendo perfectamente que haya gente que se la comprara al principio...y oye, que les quiten lo bailado

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#12  Enviado: 21:31 16/06/2008

Para pirucho:
Lo mas inteligente es lo que tu propones, SIN DUDA. Esperarse a que la consola este a 150 euros, como mucho, eh. Que haya un buen catalogo, con juegos descatalogados, da igual, y asi contentaros a los que os la suda la consola
Tres pajaros de un tiro.
Y si, por alguna razon desconocida, al no vender la consola porque todos esperan la rebaja, la esperanza de vida de la consola se desvanece, echarles la bronca.

Hay que ser hipocrita

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
pirucho
Lugar: somewhere below world 9999 · 7777 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 21:32 16/06/2008

Para TimeDevouncer:
CIERTO! que les quiten lo bailado! pero que el argumento SEA ESE... el gustazo de tenerla antes (que estrenar siempre ha tenido un componente placentero, veanse las innumerables alusiones a las virgenes en todas las religiones), y no el decir "me la pillo como inversion porque va a tener unos juegos de la hostia de aqui a un año y medio cuando salga X y Q y W y Z... " y tenerla muerta de risa por retrasos y retrasos y retrasos ...eso si.. como INVERSION ... no tiene precio...(para el EGO)... porque para el bolsillo no es muy crematistica que se diga.. bajando de precio y cambiando de mando cada poco... y esa pasta que te fundiste en "ser primeeeee" ahi esta PARADA pudiendo repartir entre todas y hacerse con las 3 a su debido tiempo... "cuando la fruta esta madura"....

yo tengo CLARISISISISIMO que la voy a tener, pero al igual que la 360 cayó a un precio "HYPErReducido" gracias a promos y descuentos especiales, la ps3 caerá cuando valga alrededor de 300euros y CON dualshock3, para esa epoca ya habran salido los 5 juegos que NECESITO JUGAR EN ELLA (entre los cuales esta el MGS4 y LO-QUE-HAGA-TEAM-ICO impepinablemente...)

Página 1 - Este tema está Cerrado - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online