![]() | Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 12:10 26/01/2008 |
![]() | Lugar: el Santiago Bernabéu · 13046 mensajes · Colección
|
![]() |
| #3 Enviado: 13:17 26/01/2008 |
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
|
![]() |
| #7 Enviado: 02:55 28/01/2008 |
| Para Yisatsu: |
| Me acabas de tocar un tema que me interesa mucho, pero en mi caso es por el Asus eeepc; pero no había caído en el efecto sobre los formatos de nueva generación. De todas formas, creo que el gran mercado de los DVD, está en ser el soporte de las películas que alquilan los videoclubs, y no hay ningún indicio de que esto cambie para la época Blu-ray. Además, se distribuye mucho sofware en prensa especializada, para la que el formato idóneo es un disco. De todas formas, no me extrañaría que el soft comprado en tiendas, comenzase a ser distribuido en pendrives, ya que una vez que te instalas un Windows que te hayas comprado, si luego lo borras del pendrive en el que venía para darle otros usos, dejas de tener un Windows tirado en un cajón para que se pueda instalar en otro pc si aparece la necesidad, y menos piratería. |
Lugar: Valencia · 3213 mensajes · Colección
|
![]() |
Lugar: Home Town · 18113 mensajes · Colección
|
| #11 Enviado: 21:23 16/06/2008 |
| Para pirucho: |
| Hombre, es 100% respetable comprarse una consola de lanzamiento, aunque es SEGURO que al principio el catálogo cojeará (a mi me pasó con Wii, la disfruté mucho si, pero el catálogo no empezó a despegar hasta al cabo de medio año mínimo). Pero hay gente que tiene ganas de comprarse una consola el día de su salida y oye, si se lo pueden permitir y de mientras que llegan los juegazos, le van dando uso con otros juegos, que no tienen porque ser malos...pos yo lo veo bien . Yo porsonalmente no lo hice, me esperé hasta pillar una buena oferta (y me salió por 200+fifa08+uncharted, que sumado a los 200 y poco que me costó 360 y los 250 de wii, me saqué las 3 consolas por unos 600 ), pero vamos, entiendo perfectamente que haya gente que se la comprara al principio...y oye, que les quiten lo bailado |
![]() | Lugar: Bilbao · 10658 mensajes · Colección
|
| #12 Enviado: 21:31 16/06/2008 |
| Para pirucho: |
Lo mas inteligente es lo que tu propones, SIN DUDA. Esperarse a que la consola este a 150 euros, como mucho, eh. Que haya un buen catalogo, con juegos descatalogados, da igual, y asi contentaros a los que os la suda la consola Tres pajaros de un tiro. Y si, por alguna razon desconocida, al no vender la consola porque todos esperan la rebaja, la esperanza de vida de la consola se desvanece, echarles la bronca. |

![]() |
| #13 Enviado: 21:32 16/06/2008 |
| Para TimeDevouncer: |
| CIERTO! que les quiten lo bailado! pero que el argumento SEA ESE... el gustazo de tenerla antes (que estrenar siempre ha tenido un componente placentero, veanse las innumerables alusiones a las virgenes en todas las religiones), y no el decir "me la pillo como inversion porque va a tener unos juegos de la hostia de aqui a un año y medio cuando salga X y Q y W y Z... " y tenerla muerta de risa por retrasos y retrasos y retrasos ...eso si.. como INVERSION ... no tiene precio...(para el EGO)... porque para el bolsillo no es muy crematistica que se diga.. bajando de precio y cambiando de mando cada poco... y esa pasta que te fundiste en "ser primeeeee" ahi esta PARADA pudiendo repartir entre todas y hacerse con las 3 a su debido tiempo... "cuando la fruta esta madura".... yo tengo CLARISISISISIMO que la voy a tener, pero al igual que la 360 cayó a un precio "HYPErReducido" gracias a promos y descuentos especiales, la ps3 caerá cuando valga alrededor de 300euros y CON dualshock3, para esa epoca ya habran salido los 5 juegos que NECESITO JUGAR EN ELLA (entre los cuales esta el MGS4 y LO-QUE-HAGA-TEAM-ICO impepinablemente...) |
Este tema está Cerrado
|