RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Master System llega a la Consola Virtual

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77820 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:58 26/01/2008

Se ofrecerán también juegos de Mark III y Game Gear.
www.vandal.net/noticia/30612/master-system-llega-a-la-consola-virtual/

-----------
http://www.vandal.net
#3  Enviado: 11:02 26/01/2008

Bueno, parece que ya queda menos para poder disfrutar de nuevo de los Alex Kid y los Sonics de Master System... ^^

-----------
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
ZORA
Lugar: Valencia · 3172 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:02 26/01/2008

Genial. Una muy buena noticia. Ahora solo pedir que los juegos merezcan el precio que les van a poner.
woselwosel
Lugar: nada · 1059 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:16 26/01/2008

Que es esode Mark III? La Master SystemI??? Ni idea oiga...

-----------
Buscando en Google una firma molona...
ToKaGeRoH
Lugar: Graná · 10092 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:42 26/01/2008

Para woselwosel:
En resumidas cuentas Mark III es el nombre que recibió la Master System en Japón, por decirlo de alguna forma, ya que no es igual que la que nos llegó aqui. Aunque la llamada Master System también acabó saliendo en Japón como un rediseño y es la más parecida a la que llevaron al resto del mundo.

Traía opción de añadirle un chip de sonido FM, y era compatible con versiones anteriores de la Mark(I y II).

Es de cajón que pondrán Alex Kidd in Miracle World, un juegazo, de mis juegos favoritos de la historia. También estaría muy bien pusieran Phantasy Star y los Monster World.  

Los Sonic no merecen mucho la pena, ya que como gran cantidad de juegos de MS son versiones cutrecillas comparadas a las de Mega Drive.

Idem con Game Gear, que no tiene muchos juegos exclusivos que sobresalgan; pero hablando de Sonic, el Triple Trouble sería estaría muy bien que lo incluyeran.

-----------
bleeeeh desu
#6  Enviado: 12:49 26/01/2008

Bueno, los Sonic de Master System yo los veo como juegos diferentes a los de Mega Drive. De hecho los niveles del Sonic 2 eran completamente distintos.
Estaría bien un Laser Ghost adaptado al Wiimote, y el Shining Force de Game Gear   (suena el despertador).

Veces editado: 1
Última edición: 26/01/2008 12:50
woselwosel
Lugar: nada · 1059 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:52 26/01/2008

Dios que espanto de trasto!!  

Entonces es lo mismo que la MS de aquí? Pq si en la noticia la pone por separado es que no eran la misma consola, tendría alguna incompatibilidad o algo... Y lo de Mark 1 y 2 lo mismo, no?

-----------
Buscando en Google una firma molona...
#8  Enviado: 12:56 26/01/2008

Alex Kidd in Miracle World

El primer videojuego que tuve, ya que la MS II fue mi primera consola, y nunca me lo pude pasar. Lo necesito, ya que laconsola está perdida por el pueblo y ni siquiera creo que vaya.

A veremos si lo ponen.

Y de paso todos los de Asterix  que sacaron para ella  

-----------
Mario Kart Wii: 2320-6246-5592 - Wii Code: [2815-4367-0697-5278] [Patryn Wii] [frangabreNWFC@hotmail.com]
Lugar: · 497 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:03 26/01/2008

Los Sonic de Master Sistem eran juegos completamente diferentes en su mayoría incluso sacaron un juegazo que no apareció en Mega Drive.

Sonic Chaos, un título con escenarios con un diseño inigualable y replétos de magia

-----------
Monster Hunter Tri Nick: Vyse ID: YRFUIL WiiSpeack: Si
ToKaGeRoH
Lugar: Graná · 10092 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 13:08 26/01/2008

Sonic Chaos era de mis favoritos(en su día no pude tener la MD y tiraba de MS), pero me decepcionó lo corto que era, te lo pasabas en corto rato, aunque poder manejar a Tails me gustó mucho.

En mi opinión no le llegaban a la suela de los zapatos a los de MD, estamos hablando de que salian en la misma época. Cuando digo versiones no me refiero a que sea igual pero con peores gráficos, sino que son parecidos a los de MD pero cambiados obviamente.

-----------
bleeeeh desu
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:13 26/01/2008

Con ésta ya les quedan pocas en el tintero! O.o!

A ver a qué precio ponen los juegos; aunque no es de las consolas que más me atraiga. : d

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Lugar: Tarragona · 170 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 15:52 26/01/2008

porke no hacen el favor de kitar esa publicidad arriba con ese ruido tan molesto
me ha dado ansiedad jopé
#13  Enviado: 15:54 26/01/2008

Para Yisatsu:
En el post de la VC se comento, a 500 y 600 puntos.
wearafrown
Expulsado Lugar: Valencia · 429 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 16:06 26/01/2008

si Nintendo es lista sacará un disco duro o dará alguna solución para poder descargar juegos de saturn o incluso dreamcast. Eso haría de la wii una consola imprescindible ya sólo por la Consola Virtual. Claro que si fuera lista también bajaría los precios de los juegos un poco.

-----------
Código Wii: 8780-6115-9132-7306 Código Mario Kart Wii ([FV]Carlos): 2793-0700-8223 Código PES 2008 Wii: 5284-1505-0313
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11455 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:34 26/01/2008

Es lógico que ofrezcan juegos de Mark III y Master System en la misma categoría al tratarse exactamente de la misma consola, de igual manera que en Estados Unidos no hacen separación de juegos de Mega Drive y juegos de Genesis al tratarse de la misma consola.

Pero si van a ofrecer juegos de Game Gear, creo que en este caso sí que deberían de ponerlos en una categoría distinta a la de Master System. Aún compartiendo ambas mucho catálogo, son consolas distintas y muchos de sus juegos compartidos, de hecho, tienen determinadas diferencias mínimas que provoca que haya que distinguirlos.

dentro de esa categoría se ofrecerán juegos de Mark III (su predecesora)

No.

La Sega Mark III fue simplemente la encarnación original de Master System en Japón. El hardware de ambas máquinas es exactamente el mismo, lo único que difería era en cuanto a caractersísticas externas de diseño (más adelante, eso sí, salió un segundo modelo en Japón clavado al occidental y bajo el nombre de Master System). Para dar un símil, es como si un americano dijera que Mega Drive es la predecesora de Genesis.

La predecesora de Master System fue SG-1000, consola (y también ordenador en el modelo SC-3000) que apenas tuvo difusión fuera de Japón y de la que creo que no van a poner juegos en el servicio, al menos de momento.

Veces editado: 1
Última edición: 26/01/2008 18:39

-----------
Watch your sides
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online