RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Presentada la edición de coleccionista de GTA IV

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:50 25/01/2008

Take Two muestra la versión definitiva de la edición de coleccionista.
www.vandal.net/noticia/30606/presentada-la-edicion-de-coleccionista-de-gta-iv/

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: SeViLLa · 519 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:55 25/01/2008

se vio hace ya casi un año    
Slim_Shady
Lugar: MaDRiD · 2190 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:57 25/01/2008

Se haya visto o no antes.... me parece flipante.
Cada vez se curran mas las ediciones coleccionistas
Para el proximo Tomb Raider quiero una Lara Croft hinchable a tamaño real

-----------
>> " To MY FaMiLY aND aLL MY FRieNDS: THaNK You FoR eVeRYTHiNG. I WiLL aLWaYS LoVe You. To MY FaNS: I'M SoRRY " -MaRSHaLL-
#4  Enviado: 14:57 25/01/2008

Pues si , se enseño hace tiempo ,lo que no se es si se confirmo por aquel entonces que era oficial.

A mi desde luego no me gusta para nada, prefiero una cajita metalica y pa lante.  

-----------
En tiempos oscuros, hace falta un héroe oscuro...
#5  Enviado: 14:59 25/01/2008

Y el precio cuando se confirma? Porque me huelo que esto de los 120 no baja...

-----------
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
#6  Enviado: 15:00 25/01/2008

Para _SLaN:
Es la europea, no la americana. Es la primera vez que se enseña la versión definitiva europea; si no te gusta que la enseñen, mándale un e-mail con tus quejas a Take Two.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
Progressive.Darklink
Lugar: · 717 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 15:02 25/01/2008

Sta muy chula, pero hecho en falta una Edición Coleccionista algo más "tradicional". Su caja metálica, su banda sonora, su "como se hizo" y si me apuran una figurita como la de bioshock, y ale, perfecto.

Esta edición coleccionista no luce una vez colocada en la estantería con el resto de juegos... y la caja fuerte y la mochila no se si alguien las usará...

Yo visto lo visto me haré con la edición normal. Y repito: me hubiese molado mucho una edición especial "normal" de este juegazo.

Un saludo!

Para Slim_Shady:
Genial ese Tomb Raider!! Jejejeje, lo que pasa que para hinchar según que zonas puedes quedarte sin aire... Un saludo.

-----------
Gamertag; Galvinho360
Slim_Shady
Lugar: MaDRiD · 2190 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:04 25/01/2008

Para Progressive.Darklink:
Pues se hace un esfuercito...    

-----------
>> " To MY FaMiLY aND aLL MY FRieNDS: THaNK You FoR eVeRYTHiNG. I WiLL aLWaYS LoVe You. To MY FaNS: I'M SoRRY " -MaRSHaLL-
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:18 25/01/2008

Mola el pack. : d

Me ha costado encontrar la diferencia entre las dos imágenes.  ^_^ juer.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
#10  Enviado: 15:37 25/01/2008

Pero el juego no tendra caja metalica?  

-----------
Jugando Actualmente: RDR Undead Nigthmare & DBZ Tenkaichi Tag
#11  Enviado: 15:40 25/01/2008

Pues a mí la bolsa ésa me gusta, estaba mirándome una hace unos días precisamente y ésa me vendría de perlas   lo que no me gusta tanto es la caja ésa como la de los bancos, no le encuentro la más mínima utilidad salvo adorno, si sirviera para meter cd's o algo  

Si no sube demasiado la edición puede que la compre, a pesar de que a mí las ediciones especiales no me van lo más mínimo, la edición más especial que tengo es la de wind waker de cube  

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#12  Enviado: 15:46 25/01/2008

Cuanto todavía el juego salía en octubre de 2007, esta misma edición de coleccionista se podía reservar en Game.

Yo lo hice.

Precio: 90 euros si mal no recuerdo.

-----------
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
#13  Enviado: 17:32 25/01/2008

Tiene que ser mia    

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Owen Wilson
Expulsado Lugar: Norteña. · 973 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 18:20 25/01/2008

Para MaNrAy:
Por mucho europea que sea, es IGUAL que la americana.

-----------
"El vuelo charter hacia los rincones perdidos de mi niñez ha resurgido cual añejo ave fénix de sus cenizas, haciendo alarde de unas excelsas muestras lúdicas, penetrando en mi cerebro como una potente eyaculación sonora".
Lugar: · 436 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 20:06 25/01/2008

Muy guapa... si señor  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online