RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Los instrumentos de Rock Band se venderán por separado

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:30 25/01/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:57 25/01/2008

A ver si llega la batería suelta a Europa (y el juego suelto) porque ya tengo la guitarra de PS3 (hijosdefruta queremos el parche!!!!), y los micros y otra guitarra como que no me interesan.

Lo pediría a los USA, pero semejante paquete pasaría por la aduana sí o sí.

-----------
No soy igual
#3  Enviado: 10:04 25/01/2008

Genial noticia,cuando salga el juego me lo compro junto con la guitarra y bastante mas adelante alomejor cae la bateria,el micro como funciona cualquiera que sea UBS.. pos no problem

-----------
Adicto al manga y a las videojuegos y el futbol.
Lugar: Santa Coloma de Gramenet · 661 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:48 25/01/2008

Pero si funciona cualquier micro USB el rollo ese de detección de fonemas como que se va al garete. (o no dependía del micro?)
A todo esto, valdrán los del Singstar (como van con el adaptador ese...)

Veces editado: 1
Última edición: 25/01/2008 10:49

-----------
Gamertag: Itmar (aunque no tengo gold) PSN: Itmar
#5  Enviado: 12:06 25/01/2008

Pues yo espero poder comprar el pack entero, si es que sale en marzo finalmente como pone en más de una página web (el 14 por ejemplo en amazon). Espero que no pase los 200 euros el pack porque de ser así entonces sólo pillaría la batería y jugaría con la guitarra del guitar hero, el micro lo pillaría USB como dicen (espero que en 360 también funcione cualquier micro USB).

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:26 25/01/2008

Yo ya contaba con comprar el pack entero y apechugar con un micro que no creo que use, pero si lo venden de entrada aquí todo suelto, mejor que mejor, euros que espero ahorrarme.

Quiero este juego, joer!

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#7  Enviado: 11:37 29/01/2008

Yo quiero que saquen juego y bateria, guitarra la del guitar hero 3 dijeron que funcionaba en 360 sin problemas, a mi la bateria esa me chifla  

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online