RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: Sony Europa cree que adelantará a Xbox 360 en verano

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:26 25/01/2008

David Reeves confía en la proyección de PlayStation 3 en Europa.
www.vandal.net/noticia/30598/sony-europa-cree-que-adelantara-a-xbox-360-en-verano/

-----------
http://www.vandal.net
Keldar
Lugar: Madriz · 1063 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:45 25/01/2008

Que yo sepa PS3 ha conseguido igualar en ventas a las 360, pero están vendiendo lo mismo y la Xbox le saca sus milloncejos, ¿no?
xapnder
Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:48 25/01/2008

Para Keldar:
Como dice la noticia, en Europa no. Aquí vende más ps3 que xbox360. Y si has leído la noticia verás que en la última semana en un porcentaje de 3 a 1 a favor de ps3

Saludos.
#4  Enviado: 09:50 25/01/2008

Paso de guerras consoriles... pero por dios, si somos el mercado que mejor les trata (a sony), que nos traten tambien ellos mejor a nosotros.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Keldar
Lugar: Madriz · 1063 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:01 25/01/2008

Para xapnder:
Cierto, creía que se hablaba de el mundo, mi culpa. ^^!

La verdad es que aunque el mercado americano sea más grande, no creo que Microsoft deba pasar tanto del mercado Europeo. Es cierto que saca joyas, nos las trae rápido y hace traducciones y doblajes increíbles (hasta que han desistido), pero se ve que con eso (por desgracia) no se venden consolas.
No se qué habrá que hacer para romper el monopolio de Sony en la next gen (sin contar a wii, sin intención de ofensa) pero no me gustaría estar a la cabeza de este producto en la mayoría de países de Europa.
#6  Enviado: 10:46 25/01/2008

Verano tal vez me parezca un poco pronto, pero que PS3 acabará superando a 360 está clarísimo. 360 vende muy por encima de PS3 en Estados Unidos, pero por mucho que sea el mayor mercado del mundo, no es suficiente para compensar las lamentables ventas que está teniendo en Japón y en Europa (Reino Unido aparte).

El primer año de su vida, PS3 ha mantenido un ritmo de ventas mensual parejo al de 360. A partir de ahí, no hará más que subir, ahora que ya ha bajado a un precio más asequible y con toda la oleada de juegazos que se avecinan este 2008.

EDIT: Vale, se refiere sólo a Europa xd Entonces sí, está clarísimo que en verano la supera. Tal vez incluso antes (MGS4...).

Veces editado: 1
Última edición: 25/01/2008 10:49

-----------
It's time to kick ass and chew bubble gum. And I'm all out of gum.
#7  Enviado: 11:17 25/01/2008

Si Play3 gana a Xbox360 en ventas acumuladas, sera gracias a Japon, que alli la consola de microsoft no vende...

-----------
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Nintendoboy
Lugar: Argentina · 470 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 11:20 25/01/2008

No se qué habrá que hacer para romper el monopolio de Sony en la next gen (sin contar a wii, sin intención de ofensa) pero no me gustaría estar a la cabeza de este producto en la mayoría de países de Europa.

Wii ya lo rompió, y sí, deberías contarla como next gen, porque es una consola de mesa nueva como la PS3 y la XBox 360. No importa si tiene especificaciones diferentes de las otras, porque cuando un producto A afecta directamente las ventas de un producto B, quiere decir que A está compitiendo con B y viceversa.

En cuanto al tema del post, digamos que en Europa le va mejor a PS3 que a la de MS, igual en Japón, y con más diferencia. Hay que ver si, a nivel global, XBox 360 logra emparejar sus ventas con la PS3 gracias a la diferencia que le saca en el mercado norteamericano, que es el más grande, pero aún así no sé si le alcanza.

-----------
ZELDA
Drako0
Lugar: · 1927 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 11:33 25/01/2008

Bueno, no tiene nada de raro. Al fin y al cabo es la sucesora de la plataforma dominante de las anteriores dos generaciones. Igualmente Xbox360 ha hecho un papel mucho mejor del que esperaba tanto en catálogo como en ventas antes de que empezara la 'guerra' actual de plataformas. Y con el ratio de ventas de software que tiene la consola tiene garantizados buenos lanzamientos durante toda la vida de la plataforma, que al fin y al cabo es lo que interesa  

Última edición: 25/01/2008 11:34
#10  Enviado: 12:04 25/01/2008

muchos cocinan el jabalí antes de cazarlo.... Con eso lo digo todo.

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Dante__
Lugar: Puertollano · 5959 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:07 25/01/2008

Y otros se niegan a ver la verdad aunque la tengan delante de sus ojos..... con eso digo todo. ESTA HABLANDO DE EUROPA, a ver si nos enteramos y el porcentaje por mucho que les pese a algunos es de 3 a 1, y si sigue asi claro que la superara.

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
Lugar: Madrid · 2081 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:10 25/01/2008

Yo lo que quiero es que saquen buenos juegos para "mi consola" y ya y que no se canceles proyectos y que como mínimo saquen los juegos a la vez y que nos traten bien a los europeos!!!

-----------
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
#13  Enviado: 12:25 25/01/2008

¿Y Wii? Yo es que flipo.

Una compañía que viene de ser líder durante una década del mercado ahora se dedica a hacer delcaraciones sobre cuando creemos que nos pondremos segundos.

¿Y primeros?

-----------
© 2012 Nintendo
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 12:39 25/01/2008

Bueno, cada una recoge lo que siembra.

XBOX se dejó los riñones apoyando la entrada en japón...   EN europa... que nos "diesen" por ahí.
Consola más cara que en ninguna otra parte y apenas reconocimiento y 'memoria' de su anterior consola.

Aguantaron al mismo precio todo el tiempo que han tenido de ventaja... y no caló en el público.
Ahora es demasiado tarde, excepto en UK, por lo visto.

PS3, por la fama de su predecesora y Wii por el acierto de su innovación/orientación... la están barriendo del mapa.

¿y M$ se ha inmutado?

Para qué?  O.o?

Suerte a la próxima!

aDu

Última edición: 25/01/2008 12:39

-----------
Tota pedra fa paret.
GDG
#15  Enviado: 12:51 25/01/2008

Mmmm es cierto que las cosas estan asi ahora, pero ya veremos como afecta a los resultados el lanzamiento de LOST ODYSSEY tanto en USA como en Europa.

LOST ODYSSEY por mucho que sea un RPG japones, esta orientado a vender en occidente principalmente, y promete bastante.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online