RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Super Street Fighter II llega a la Consola Virtual

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:25 25/01/2008

El clásico de Capcom es el lanzamiento de esta semana.
www.vandal.net/noticia/30597/super-street-fighter-ii-llega-a-la-consola-virtual/

-----------
http://www.vandal.net
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:51 25/01/2008

"además de diversas novedades jugables, como la barra Super"

Eso hay que editarlo ya, el Super SF2 no tenía la barra de "super". Eso lo tenía el Super SF2 Turbo.

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
#3  Enviado: 09:52 25/01/2008

Porque lo tengo original en SNES, si no me lo descargaba. Éste es el Street Fighter que más me gusta de 16 bits, a falta del SSF2 Turbo que nunca salió.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Shoot Gunner
Lugar: Hybrid Heaven · 4351 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:00 25/01/2008

Tal y como aporta UDA, hay que rectificar la noticia ya que la presente versión no dispone de barra de Super ataques ni está presente Akuma.

Para pablo perez doncel:
Coincido contigo. Es una lástima que en lugar de esta versión no lanzasen la Turbo ya que un par de añadidos incrementaban ciertamente la jugabilidad, aunque por otra parte, su desmedida dificultad echaba para atras, pero me imagino que en una versión doméstica se hubiese solucionado con selector de dificultad como en las anteriores versiones.

-----------
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
Lugar: Asturias · 4606 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:13 25/01/2008

Me lo acabo de descargar y la verdad es que, acostumbrado como estoy al Street Fighter II Turbo, jugando al máximo de Turbo, me parece algo lento el Super. A este no se le puede aumentar la velocidad, ¿no?

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
#6  Enviado: 12:14 25/01/2008

Sí que se podía, dándole al Select en el menú.

-----------
#7  Enviado: 12:16 25/01/2008

Para pablo perez doncel:
Eso mismo iba a decir

Es con diferencia mi Street Fighter favorito, además del que más horas de juego acumuladas tiene por mi parte. Menudos piques a dobles

Este no debería faltar en ninguna Wii, y con el mando clásico se debe jugar muy bien

Veces editado: 1
Última edición: 25/01/2008 12:16

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#8  Enviado: 12:18 25/01/2008

Lo malo es que al ser el original un CPS-2 (el primero?) las versiones 16-bits son aún más cantosas. La versión super tiene hasta capados los "fight!" y el tercer bonus.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#9  Enviado: 12:38 25/01/2008

Para Peter Lorre:
¿El tercer bonus? ¿Ese era el de los barriles? Porque ése estaba.

Si era otro no lo conozco. Nunca he jugado a la versión de recreativa de SSF2.

-----------
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 13:01 25/01/2008

En realidad estoy viendo que Ninty se está intentando gastar el mínimo dinero posible en todo. Joder, si quiere sacar un SSF2 que saque el de recreativa en vez de la versión SNES, se gastarán dos duros más, pero al menos la gente podrá disfrutar del juego original en vez de las conversiones caseras, que aunque son meritorias, son bastante más bajunas que la recreativa.

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:27 25/01/2008

Pero se supone que es capcom la que deja a nintendo vender el juego ¿no?.

Tendría que ser capcom la que cambiara el original.

O nintendo la que permitiese emulación de otras consolas/placas de arcade, como el caso de neo.geo; por ejemplo.

Quiza con el tiempo.

Pero creo que con los de super ya van que chutan.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
#12  Enviado: 13:56 25/01/2008

Yo ya me bajé el SFII Turbo de SNES. Este sabía que tarde o temprano saldría, pero prefería tener el SF II Turbo y cogerme el Remake del SSF II Turbo en la XBox 360. Así aprovecho, y tengo un SFII en cada consola . Además el SF II original fue el que más jugué en las recreativas (tanto el World Warrior como el Special Champion Edition) por eso me esperé a que saliera el Turbo de SNES. Con ese voy de sobra en Wii.

Última edición: 26/01/2008 18:49

-----------
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
#13  Enviado: 15:06 25/01/2008

Ya podrían haber puesto al versión de Mega Drive que es mejor jugablemente hablando (lapidación incoming en 3, 2, 1...).

De todas maneras lo bajaremos para hacer la gracia completa, no es lo mismo jugar en super nes con cable de antena que en una Wii con componentes...

Para pablo perez doncel:
Las vesiones de consola siempre han diferido de las versiones arcade en lo referente a las fases de bonus. La fase de la pared de ladrillos nunca existió en recreativa y era exclusiva de la versión para consolas, mientras que el arcade siempre contó con una fase de destruir barriles en llamas de lo más sosa y simple que nunca fue porteada a versión doméstica.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
MdeMoUcH
Lugar: El Lado Oscuro · 776 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:07 25/01/2008

Por favor, decidme si es el "mismo" que salió para Mega Drive, pero en SNES.

Si es así, ahora mismo voy a descargarlo.

Es al que jugaba yo en sus tiempos en mi MegaDrive, y me encantaría recordar viejos tiempos.

EDIT: Vale creo que no es la misma versión, según he releido por arriva, no obstante si alguien me lo confirma...

Última edición: 25/01/2008 16:16

-----------
lagranm.com
#15  Enviado: 16:20 25/01/2008

Para MdeMoUcH:
Es el mismo que había en mega drive.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online