RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Monster Hunter Portable 2nd G

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:10 24/01/2008

La revisión del segundo título de la saga para PSP.
www.vandal.net/noticia/30579/nuevas-imagenes-de-monster-hunter-portable-2nd-g/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:44 24/01/2008

aun no me he comprado el monster hunter 2...asi que para mi mejor, asi me espero a este que tiene cosas nuevas

-----------
Oº°‘¨ Soy Chica ¨‘°ºO //  Yo me hice de un equipo,el equipo fue el Madrid.Muchas cosas me han pasado muchos disgustos sufrí,pero siempre yo te quiero...y por siempre HALA MADRID.Seguiremos siempre adelante el Madrid no tiene igual,juegue contra quien juegue enmudece a los demas Blanca es nuestra bandera blanco mi corazón y mis primera camiseta
#3  Enviado: 13:49 24/01/2008

Con las ventas de juegos de PSP, se atreverán a sacar el 2nd G en europa?

-----------
Gamertag: Kippi
#4  Enviado: 13:51 24/01/2008

Para K.Kippei:

Espero que si, un buen vicio mientras espero el 3 . Esperemos que Capcom se anime  

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Kolo
Lugar: Spira · 636 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:58 24/01/2008

Espero que se pueda utilizar la partida del 2 que ya la tnego muy avanzada

-----------
"Escucha mi historia, puede que sea la última vez//Naci un buen dia, mi madre no era virgen,no vino el reytampoco me importo,hago milagros, convierto el agua en vinome resucito si me hago un canutitosoy evaristo el rey de la barajavivo entre rejas antes era chapistalos mercaderes ocuparon mi temploy me aplicaron ley antiterrorista.Cuanto mas? necesito para ser Dios dios dios Cuanto mas?? necesito convencer..
#6  Enviado: 15:21 24/01/2008

Grandes noticias. Hasta ahora siempre que veía el MH 2 en las estanterías tenia que joderme y aguantarme, esperando la salida del G. Vamos, la espera seguro que merece la pena.

-----------
Gra-cias
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online