RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Bulto en lo alto de los tobillos...

Scorpia
Lugar: San Pedro Alcántara Independiente · 2311 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:26 24/01/2008

Muy buenas, pongo este mensaje para ver si a alguien le ha ocurrido o sabe qué puede ser un bulto que me salió hace tiempo, unos 15cm encima del tobillo, uno en cada pierna, por la parte exterior de ésta, digamos como un segundo bulto del tobillo pero sin articulación ahí. Practico deporte muy esporádicamente, estos bultos me salieron hace tiempo ya, me los noté pero no les di importancia porque no me molestan normalmente, pero llevo un par de semanas yendo a correr y en cuanto la zona "se calienta" tengo que parar por un fuerte dolor ahí. También me duele en sobremanera cuando ando rápido, forzando un poco los pies. No he tenido nunca ningún percance en la zona del tobillo por lo que no puede ser una mala recuperación por accidente, más bien un mal crecimiento o desplazamiento del hueso, pues lo notó al ponerlo en movimiento y pisar haciendo presión... Al presionar el bulto se mete un poco hacia dentro, no es duro pero puede ser hueso perfectamente recubierto de la piel; es un poco más suave que el "bulto del tobillo", pero permite hundirse.

Cuando vaya a casa la próxima vez supongo que pediré cita con el fisio, pero no pierdo nada por ponerlo aquí por si alguien se ha encontrado en esta situación. He mirado un poco en internet pero tampoco sabía muy bien qué poner, he encontrado algo relacionado con la tendinitis pero realmente no creo que sea éso, porque ésto lo tengo siempre y sin esfuerzo no me da molestias.

Siento el tocho, gracias y un saludo.

-----------
Musho Beti
#2  Enviado: 00:31 24/01/2008

ten cuidao con eso .. es una putada gorda
#3  Enviado: 00:37 24/01/2008

No pierdas el tiempo posteandolo en el foro, ante cosas así lo primero es ir al medico, que algo no te duela no quiere decir que pueda ser dañino. Cuanta gente vive con males que no le duelen hasta que es tarde... suelo ser hipovonfriaco y por eso no quiero alarmarte pero una visita al medico no cendria mal.

-----------
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
#4  Enviado: 02:25 24/01/2008

Bueno mira yo creo que te puedo ayudar, yo  sobre octubre tuve una fractura del perone, bueno cuando acabo todo volvi a practicar deporte y al acabar siempre se me hinchaban de sobremanera como cuando me lo fracture, eso me paso bastante tiempo 2 meses o 3 como mucho y ahora mismo ya no me ha vuelto a pasar, nose si has tenido alguna lesión grave que haya podido condicionar esto pero creo que tuve lo mismo que tu es simplemente que se sale de una lesion fuerte y el musculo no termina de asimilarlo, no lo se pero  a mi eso que tu dices duro unos meses y ya no ha vuelto a salir.

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Mashed
Lugar: Graná (4772) · 16822 mensajes · Colección
#5  Enviado: 02:33 24/01/2008

Yo tengo un pequeño bulto en la pierna derecha que mi madre también tiene, que creo es un tumor benigno, pero la verdad es que ni idea    Pero doloer no me duele nada  

-----------
¿Enterrando cadáveres? Robando trenes.
Sherezade
#6  Enviado: 09:15 24/01/2008

Yo tengo un quiste sinovial en la mano derecha. Es un bulto de agua que le sale a bastante gente por forzar la muñeca. No sé si puede ser lo tuyo un quiste también, de algún sobreesfuerzo que hayas hecho puntualmente, no es necesario que practiques deporte cada día para que te salga eso así. A mí también me duele bastante, sobretodo cuando escribo, cuando estoy cosiendo o cuando uso tijeras.

Pero ves al médico, aquí poco te vamos a poder decir nosotros.

-----------
Si no puedes deslumbrar por tu brillantez, desconcierta con tu gilipollez
#7  Enviado: 10:01 24/01/2008

Puede ser un espolón, sí lo es, son operables :/

Y lo siento no se nada mas

-----------
No le pidas olmos al olmero ||
Lugar: Anahuac / Kiowa · 1420 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:14 24/01/2008

Yo tambíen tengo dos bultos en lo alto de los tobillos. Eso sí, el bulto izquierdo me cuelga más que el derecho.

-----------
PSN: Mapachee // Non te fies das cousas que vexas: apálpaas
NeoFasteR
Lugar: Carboneras (Almería) · 3369 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:02 24/01/2008

ni aunque aqui dieramos con la causa debes fiarte de nosotros. acude al médico si no quieres que la cosa vaya a peor.

-----------
"No quiero una consola que me obligue a conectarla a internet cada 24 horas, pero soy capaz de tirarme 24 horas conectado criticándola"
csrtife
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 4480 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:01 24/01/2008

yo tambien los tengo, pero nno afecta para nada cuando voy a hacer deporte si caliento bien. Sino caliento, o voy andando rapido me duele pero es por hacerlo de golpe

-----------
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Suga
Lugar: Cáceres · 1259 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:02 24/01/2008

por que la gente prefiere preguntar este tipo de cosas en vandal en vez de ir al medico?  

-----------
Si no te gusta no mires
Scorpia
Lugar: San Pedro Alcántara Independiente · 2311 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:36 24/01/2008

No he sufrido ninguna lesión en la zona, por lo que lo de la mala recuperación queda descartado, gracias de todas maneras Sabaku. Al igual que el tumor, no creo que sea, estoy casi convencido que tiene que ver con el hueso por la conexión que tienen. Las características del quiste sinovial sí se amejan bastante, además eso del sobreesfuerzo puntual si me lo conozco bien xd, a lo mejor estoy toda la semana sin hacer na y alguna tarde partido de furbo que acabo reventao, pero desde hace unas semanas sí estoy corriendo diariamente por lo que el dolor aparece siempre...
Lo del espolón (en personas) no lo había escuchao nunca, ahora miraré a ver de qué se trata

Para csrtife:
¿No te lo has mirado? A partir de hoy estaré más tiempo calentando a ver qué tal, porque siempre acaba apareciendo, unas veces tarda más y otras menos...

Gracias a *casi* todos por responder (obviamente me refiero al gracioso de turno que no sabe distinguir lo serio de la coña).
Iré al médico pero el de cabecera me pilla un poco lejos ahora mismo, en un par de semanas estaré por allí, tampoco me estoy muriendo, era por intercambiar experiencias por si alguien estaba en la misma situación o la conocía, como ha ocurrido. A ver qué me dicen, si el post no está muy hundido lo pondré por si os sirve la información.

Un saludo.

-----------
Musho Beti
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online