RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes y vídeo de Lost: Via Domus

Almorrano
Lugar: Zaragoza · 519 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 23:06 23/01/2008

Pues mira que le tenía gans al juego, pero el video no he ha convencid nada, leches que la escena de la "llegada" a la isla era de todo menos intensa.

Además, a priori no me parece nada interesante el personaje principal, además de su diseño ultragenérico habría preferido controlar a los protagonistas (¿no es una serie coral? pues que se note). Eso sí, las partes de persecuciones jungleras pintan tremendas

Gráficamente es pura contradicción, con unos escenarios espectaculares y unos modelados terribles en los personajes, para colmo son de lo más inexpresivos, pudiendo pasar perfectamente por una versión PS2. Encima en el video se ven unos problemas enormes con la sincronía vertical.

Eso sí, me lo alquilaré y pasaré de arriba a abajo sí o sí.

P.D. Yo quería llevar a Jack y Desmond  

-----------
Na ná nana nananananaaaaa, Katamai Damacyyyy
#17  Enviado: 00:10 24/01/2008

Uncharted Killer  

Otro que se lo compra fijo, como buen fanático de la serie. Me ha impresionado la verdad, pensaba que sería más truñaco.

-----------
Game Forever
Lugar: OvEr thE RainBoW... so HIGH · 92 mensajes · Colección
#18  Enviado: 00:38 24/01/2008

brutal el video, y eso q me reia de este juego y todo lo relacionado a el x´D

caera de segunda mano

-----------
La vida es galopar un camino pedrado de horas, minutos y segundos... Mas YO, humilde soy, solo quiero que la ola que surje del último suspiro de un segundo, me transporte vencido hasta el siguiente...        PSN - RiXi_Sum41
#19  Enviado: 05:13 24/01/2008

Bueno graficamente se ve bastante guapo pero estoy casi seguro q sera lo tipico, juego regular como todos los basados en series/peliculas. Espero equivocarme ya q puede salir algo muy bueno.
#20  Enviado: 05:51 24/01/2008

Me ha sorprendido gratamente porque no esperaba nada técnicamente aceptable y hay que decir que esto supera con creces mis, inexistentes, espectativas (quizá un poco tosto en las animaciones). Luego habrá que ver cómo se juega, pero no será porque no puedan hacer una historia interesante con la base que tienen... si lo tienen todo hecho, xDDD; y la duda más grande es la jugabilidad, a ver si lo hacen divertido.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

-----------
Pues que quieres que te diga, no tengo miedo a un planeta Def... Gametarg/PSN: XManiaco
#21  Enviado: 08:51 24/01/2008

Pinta realmente bien y ademas sale el 28 de Febrero.. me pensare su compra.. en el video cuando sale corriendo por la selva y saltando troncos me han gustado las animaciones de los movimientos,saltos etc...

-----------
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
-Gray-Fox-
Lugar: Alicante · 331 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 20:29 09/02/2008

Pero esa fecha es en Estados Unidos o también se dejará caer por aquí?

PD: Perdon por el reflote pero necesitaba saberlo

Veces editado: 1
Última edición: 09/02/2008 20:29

-----------
Good. Now we can fight as warriors. Hand to hand. It is the basis of all combat. Only a fool trusts his life to a weapon.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online