RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes y vídeo de Lost: Via Domus

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77828 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:50 23/01/2008

El juego que se basa en la serie de televisión.
www.vandal.net/noticia/30567/nuevas-imagenes-y-video-de-lost:-via-domus/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:23 23/01/2008

Cualquier aficionado de la serie debería de jugarlo. Tiene toda la pinta de mostrarnos escenas de personajes conocidos al estilo movisodios.

El problema que le veo es el mismo que a Paolo y Nikki, que tengan escenas tan "importantes" y que no tengan repercusión alguna en la trama principal. Intervienen personajes a los que vemos constantemente y es como si nada hubiera ocurrido.

No obstante, el vídeo (de 7 minutos) enseña mucho y el juego apunta maneras para ser muy inmersivo en el ambiente de la serie. Sólo espero que se pueda recorrer la isla de forma decente. No pido que sea a tamaño real (llegar de un sitio a otro puede llevar un par de días), pero que se pueda recorrer un buen trecho yendo de una zona a otra sin pulsar un botón y teletransportarte. Que el miedo de ir solo y que aparezca Cerbero esté ahí, en cada paseo, y no sea una simple fase.

Muy bueno el tema de las fotos. No es lo mismo, pero es como hacer un tour por el set de rodaje.

Veces editado: 1
Última edición: 23/01/2008 18:32

-----------
Industrias Grunty Inc.
#3  Enviado: 18:31 23/01/2008

El video es brutal, y punto. Me rio yo de Surfergirl y sus rumores, no me creo que este sea un nuevo Angeles de Charlie. Espero que el juego sea libertad absoluta dentro de la linea que debe seguir el juego, eso sería tremendo. Y veo que son los dobladores originales, como tiene que ser. Compra fija para los fans de la serie.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
gafapastismo
Lugar: · 6428 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:32 23/01/2008

Joder para ser un juego basado en la serie ,vaya graficazos tiene

La serie me encanta, pero sería una gran putada para todo fan que se desvelase algo importante de la trama en el videojuego, supongo que harán referencia a uno de los miles de enigmas que se plantean en la serie y punto.

La surfera lo puso a parir, o se mueve como el culo o no lo entiendo

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#5  Enviado: 18:34 23/01/2008

Para gafapastismo:
Sólo cubre las temporadas 1 y 2. Dudo que pueda desvelar algo que no se haya dicho ya.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Weo
Lugar: Málaga · 892 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:38 23/01/2008

A mi no me molestaba la presencia de Paolo y Nikki, y su último episodio me encantó. Por lo que se ve en el video, este personaje sí que marca acontecimientos importantes en la historia (la parte que sale Ben) y a mi no me molestaría que así fuera, siempre que todo cuadre.

Me está gustando mucho la pinta que tiene el juego, pero las voces no me han parecido las de los actores (sobre todo la de Jack). Pero aún así, seguramente me haga con él

-----------
"¿Quién te dijo que puedes comerte esos cacahuetes?"  /  PSN: Seruhio
#7  Enviado: 18:43 23/01/2008

¿Seguro que las voces no son las de los actores? La de Jack la veo "rara", pero la de Sayid por ejemplo yo diria que si es esa.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:45 23/01/2008

Para ASTURmatr:
Pues en el vídeo se ve la estación El Espejo

Este juego cae si o si, ya puede decir Sony o Surfer Girl que el juego apesta.
Como buen fan que soy de la serie, cae el primer día.

EDIT: El vídeo de Vandal es de la versión PS3, y pinta genial a nivel técnico...

Última edición: 23/01/2008 18:46

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#9  Enviado: 18:47 23/01/2008

No se si es verdad que cubre solo las temporadas 1 y 2, pero salen personajes y localizaciones solo vistas en la 3º temporada, además bastante relevantes.

-----------
Destiny is a fickle bitch. || Spartans never die, they're just missing in action.
#10  Enviado: 18:55 23/01/2008

Para Onizuka_Eikichi:
Por los botones que aparecen en pantalla diría que es de la versión 360 (para variar).

Los escenarios son geniales, pero en animación y modelado de personajes humanos da bastante pena.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
gafapastismo
Lugar: · 6428 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 19:01 23/01/2008

La imagen que puse arriba está bastante bien, pero he visto el vídeo y aparte de tener unos modelados de personajes que dejan mucho que desear, las animaciones son horrorosas y petardea de cojones.

El vídeo no me gustó nada de nada.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
vids
Lugar: Lleida · 3867 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:12 23/01/2008

Ésos escenarios tienen pinta de mírame y no me toques.
Con los geniales modelados que se gasta, no sé porque no hya versión para Wii  .
No apuesto nada por él, pero seguramente, en cuanto lo vea en la tienda una extraña atracción me llevará a él   Si al final resulta bueno y todo, será menos dificil resistirse a ésa atracción.

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
#13  Enviado: 19:29 23/01/2008

Cierto, se veía el espejo, no me acordaba. Lo que pasa que se veía como en "arte conceptual" no en partes jugables.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Slim_Shady
Lugar: MaDRiD · 2190 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:35 23/01/2008

Pues yo si que confio en que salga un buen juego...
Me encanta la idea de tener que meter los numeritos
Caerá de segunda mano sí o sí

Última edición: 23/01/2008 19:38

-----------
>> " To MY FaMiLY aND aLL MY FRieNDS: THaNK You FoR eVeRYTHiNG. I WiLL aLWaYS LoVe You. To MY FaNS: I'M SoRRY " -MaRSHaLL-
xcube
Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5801 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:41 23/01/2008

Pues la verdad, el video me ha dejado bastante impresionado. No esperaba una mierda de este juego, y de hecho esperaré opiniones antes de comprarlo, pero me da que acabará cayendo, ya no sólo como fan de la saga, si no que promete ser un muy buen juego independientemente de eso.

Eso si, de lanzamiento ni de coña, que coincide con Lost Odyssey, y son palabras mayores.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online